SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bienvenido por aquí, cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos

• Cuántas preguntas *0* Cita de Enric: “Ahora que ya esta hecha la fusion. ¿Habeis vuelto al juego con ganas? ” La verdad que sigo manteniendo el mismo ritmo de juego que cuando retomé este verano, cuando el tiempo me deja y poco más x.x Cita de Turboforce™: “Hay algun miembro del team que le guste el rock y heavy metal y que adore los remakes de OST de videojuegos o peliculas en este genero? ” La verdad es que a mí no me gustan nada esos dos géneros xd Cita de NaniCat: “-¿Con qué otro moderador t…

• Buenas. @ShayDark @UrBunny aunque se trate de un hilo de despedida recordad que el spam no se permite, es decir, mensajes que aporten poco o nada al hilo o incluso que busquen una respuesta negativa por parte del ofendido. Más cuidado en adelante. Cualquier duda al respecto me podéis contactar por privado Saludos!

• Problemas al iniciar el juego.

Aonia - - Juego

Buenas @PoTaToZ Comprueba si puedes solucionar el problema con las opciones que aparecen en este hilo: [Solución] Problemas con el nuevo launcher Saludos

• Buenas. @tugce tenemos un hilo recientemente creado para debatir sobre los ajustes de las SP aquí: ¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]. Por lo tanto debo remitirte ahí, o en caso de que se trate de una pregunta deberías acudir a la sección de Ayudas y Preguntas: Juego Por ello debo cerrar este hilo. Cualquier duda al respecto me puedes contactar por privado Saludos!

• Me parecen muy interesantes todas las opiniones que estáis posteando, la verdad que todos hemos tenido que consultar alguna cosa del juego en algún momento de nuestra trayectoria. De hecho, yo sigo echando en falta guías sobre aspectos importantes como crafteo, ítems (localización/obtención), raids nuevos, misiones (Valhala Hola e_e), etc. Y sin embargo el apartado de "guías en construcción" está casi moribundo. Creo que con lo que se está proponiendo aquí podrían salir adelante proyectos intere…

• SP Mago Elemental

Aonia - - Archivo - Dudas Resueltas

Cierro pues

• Discos vidente a toda pastilla

Aonia - - Juego

Buenas. @FeRRi recuerda que para evitar que un post se considere spam, tiene que contener al menos 5 post como mínimo y que tenga que ver sobre la temática del hilo. Cualquier duda al respecto me puedes contactar por privado Saludos!

• Buenas. @PlaystationTM si está solucionado dime y cierro el hilo. En cualquier caso si no se pasa ningún miembro del equipo del juego por aquí, por si las moscas puedes enviar un ticket preguntando por este tema. Saludos

• Felicidades @magoalbert ya te añadí e_e

• Vale ya están todos anotados. Felicidades y eso. No os metáis conmigo que casi no recuerdo ni el mío

• Hola a todos. Como ya indicó la Smod @Steffie desde el equipo os animamos a seguir toda la información desde el foro o IRC (canales oficiales de NosTale.org) para estar al tanto del asunto. Además de paciencia recordad mantener este hilo solo para que nuestra Comma pueda atender las dudas acerca de la fusión, ya que así a ella le será más fácil. Para debatir podéis utilizar el otro hilo sobre fusión que está abierto en la sección. Gracias a todos. Cualquier duda al respecto me podéis contactar p…

• Hola a todos. He añadido al primer post el banner de este mes, podéis utilizarlo todos los cumpleañeros e_e n5sBn5F.png

• Qué pasará con CI/BI?

Aonia - - Discusión General

Buenas. @Impure @los300 evitemos entrar en disputas personales por favor, el tema del hilo es el que es. Para tratar ese tipo de cosas mejor la vía privada. Cualquier duda al respecto me podéis contactar por privado vía Conversaciones. Saludos

• En mi opinión pienso que Theia no sufrirá grandes alteraciones tras la fusión, seguirá siendo el mismo servidor que hasta ahora con una actividad semejante. Las personas que eligieron jugar aquí desde el principio lo hicieron por algo y dudo mucho que por la fusión del resto de servidores decidan abandonarlo. Creo que la existencia del servidor Theia está justificada por la singularidad de la comunidad hispana, ya que la nuestra no solo agrupa a jugadores españoles sino también latinos, por eso …

• Qué pasará con CI/BI?

Buenas. @Magu como ya sabrás por tu experiencia en el foro no está permitido hacer alusión a servidores privados o contenido inapropiado en general. Ten más cuidado en adelante por favor. Cualquier duda al respecto me puedes contactar por privado vía Conversaciones. Saludos

• Por fin han llegado las noches de paz, los regalos y la nieve a Nosville. Desde el día de hoy y hasta el 13 de enero ya tenemos implementado en el juego el evento de invierno, el cual además de las recompensas tradicionales este año nos ofrece la posibilidad de obtener un Trineo mágico con reno de nariz roja. Toda la información relativa al evento de invierno la podéis encontrar en la página web del juego: https://es.nostale.gameforge.com/news/show/trineos-de-renos-en-las-semanas-del-evento-navi…

• Cita de Zarm: “Quién creéis que trabaja más, ¿un moderador o un Smod? ” Yo he sido tanto Mod como Smod y debo decir que personalmente creo que trabaja más cualquier moderador al uso, salvo que tengas asignadas secciones muy inactivas. El Smod a fin de cuentas sólo supervisa, vigila y controla. Cita de NaniCat: “-¿Alguna vez has tenido la oportunidad quedar (conocerse en persona) con algún otro moderador? -¿Crees que si un moderador toma su trabajo con un alto vínculo sentimental podría dañar su …

• Fusión de Servers.

Buenas. @/reborn/ @Noctis además de no aportar nada al hilo, hacer mención a usuarios baneados o comportamientos ilícitos en general no se permite por las normas del foro. Ya tenéis la suficiente antigüedad aquí como para saber eso. Más cuidado en adelante. Cualquier duda al respecto me podéis contactar por privado Saludos!

• Fusión de Servers.

Buenas. Paso a fusionar este hilo con el principal, ya que esencialmente tratan del mismo tema: Fusión de Servers. Cualquier duda al respecto me podéis contactar por privado vía Conversaciones Saludos!!