SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando que ricas van a venir las vacaciones para viciar el 29.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando @Quesni eres la unica razon por la que @Lya postea aqui. Creo que llevaba meses sin hacerlo.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando para ser cubano el humor de @Lars es como muy antartico

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando @Crys de parte de @Gelax, "a la puta cama ya o me como mi oso de peluche".

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de IKKI: “Cuando España nunca va a avanzar, llena de vagos de entre 18 y 22 años ” Cuando cuanta fe tienes si piensas que solo los hay hasta los 22.

• [Juego] El confesionario

Piritoo - - Juegos

Confieso que mi username es Septven, y estoy usando a este de avatar, @Aldmaz.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando me pregunto si ser main top y sub jungla implica que me gustan los felpudos bien peludos.

• Como es que no conocia esta joya. (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando el gameplay es muy similar al FGO, pero mas cuidado. En las habilidades y tal, lo mismo. Y no hay pantallas de carga siendo un juego de movil. Putos coreanos y sus juegos, son el futuro macho.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando el juego tiene personajes bastante chulos la verdad, y apenas tiene 3 meses de vida xD Este por ejemplo lo tiene @ShayDark y decia que "no le rentaba buildearlo". Se equivoco para variar, y en pvp es god mode. (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando por eso te lo decia. Es buen momento para pulear, que la nueva unidad tiene todo lo que necesita alguien que empieza. Def break en un AoE, inmunidad por un turno a los debuffs en otro AoE, y su basico se transforma en AoE cada 5 basicos. Aunque yo se cual es tu unidad favorita y eso que ni has empezado. (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Aldmaz: “!! Cuando cuenta conmigo. ” Cuando also related aR1eqxG_460s.jpg

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando ya ves que si los hay. Son los que dropean mas oro de hecho.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Aldmaz: “Cuando seguiría jugando pero no me queda energía y quiero ahorrar para el viernes. ” Cuando prueba el Epic Seven y te unes a mi guild. Estamos Shay y Ery tambien.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Aldmaz: “Cuando si ya de por si me aburro cuando tengo tiempo libre ahora que tengo el PC roto ya si que no sé qué hacer. ” Cuando jugar al Epic Seven. Eso, o sigue en el FFBE.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando @White (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando 21 dias para abandonar toda vida social.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando ojala un trio contigo y @Shay*Cormac

• ¿ @Vendel conoces alguna marca de cafe descafeinado que tenga sabor similar a uno normal? Desde que me tienen esclavizado en el aeropuerto me ha dado por tomar cafe a todas horas pero aun no encuentro algun descafeinado que valga la pena.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Zarm: “Cuando ojalá ser rubio ” Cuando el problema de ser rubio/a es como desentona con el vello pubico.