Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• (Hidden Content) No les hará daño el aprender lo bueno del vid de veras que no Eso es amor Más vale hijo en mano que 100 hombres en la cama

• Pero seamos honestos, esa clase de bigote en la vida real es 100% mal gusto

• La Taberna de Theia

Ewddy - - Servidor 2 - Theia

Me faltó poner Ewddy x allí pero bueno

• La Taberna de Theia

Amores, hace rato quiero compartirles mi dibujo que lo envié para el concurso internacional y bueno, nunca lo vieron (Hidden Content) Lo sé, tengo ese toque artístico. Todo en paint Le destapé el ojo xq no necesito adorar al diablo para lograr algo

• Dijo que siga siendo yo Iloveu

• Taberna de Infinity

Ewddy - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Lance: “@Ewddy ibas a decir algo supremacista, estoy seguro ” No lo borré igual x lo que piensen los demás, sino x mí; dicho de una u otra manera no me convencía Hablaba sobre que sí es importante para algunos, naturalmente. Y sobre que el racismo.. que tengas una cierta leve resistencia a alguien muy distinto es humano, ya sentir odio es otra cosa ~ Hay quienes odian a los pobres y son gente mal. Yo como que no encuadro en quienes ellos discriminan, sería bien aceptado, pero en mi ca…

• VENGO DEL 2013 Y NO SÉ QUE HACER

Ewddy - - Juego

Y de qué server eres?

• Taberna de Infinity

Quote from Zarm: “El argentino me pone ” Anteayer comentabamos del tema con @Rukh y bueno, a él le pone el argentino Pero no les daré audios, gente sucia. No sé qué harán luego, si me reproducen en la ducha o no sé Quote from Lance: “Supongo que es como los ojos, lo realmente importante es la mirada y no su color ” Escribí 2 veces y las 2 veces lo borré A veces mejor callarse

• Taberna de Infinity

Quote from Chester: “* Chester va a la carcel a ser latigueado por chicas vestidas de cuero negro que le estampan en la cara su pastel favorito * ” Eso fue muy fuerte ~ El raid tiene un premio muy bueno que, si no me equivoco (lo vi hace poco), da 30% exp extra durante 10min

• Taberna de Infinity

No dije que fuera por mí; lo tomé

• Taberna de Infinity

Quote from NaniCat: “En realidad por cierto caracter sois tan iguales, mi madre dice que nunca empatizamos bien con nuestro espejo. ” Decirle Ewddy a alguien es aviso directo x flaming ~ Ya en lo que dice el chico Chester, no sé.. Hasta @Rukh me ha acusado de que llevo la contraria siempre para llamar la atención, o lo que sea Realmente estoy en contra del abortismo; del feminismo; antes el mago estaba súper atrás en PvP, lo decía y había 5~10 que lo cuestionaban; Lance decía que me quería ahoga…

• Taberna de Infinity

Vieron, de 0 diálogo ahora hay unas palabras Es lo que hace la honestidad

• Taberna de Infinity

Pues sería algo así como que comento y siempre un dislike de Colour y otros En cambio, si te quieren, no te están dando un like por todo Pero está bien después de todo, está muy claro que la "unión", "igualdad" y parecidos, son conceptos bien estúpidos de la sociedad, y que buscan limitar la posibilidad de cambio, que no afecte a lo establecido (que siempre favorece a unos) El que dice que Jesús llegó al mundo para unir es bien ignorante sobre la religión Claramente no todos nos llevamos bien co…

• Taberna de Infinity

Quote from Lloyd13: “Quote from straik: “Ojala pongan los dislike en el nuevo foro a ver como se pone esto patas arriba ” Como pongan los dislikes se lia xD ” Por con los usuarios no pasa nada; seguramente me llene de ellos y pues genial Claramente los que no quieren eso son los mods, que verse cuestionados.. uy, mejor no La verdad chamas

• Taberna de Infinity

Quote from Rukh: “Quote from Sesper: “haya ” 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f4c78794975534f2d316e4f6e773d3d2d3133392e313530643438353033346532363435363234383633363330373234352e6a7067 (Hidden Content) ” Y le faltaron varias tildes Pero Wily, siempre corriges y también escribes mal Lance igualito, dicho sea de paso

• Taberna de Infinity

Quote from Sesper: “El calentamiento global nos arroyará a todos e.e Lance, sin planeta no hay dinero que puedas sacar, el desarrollo económico es secundario en este tema. Hay cosas más importantes que el dinero, como el planeta por ejemplo ” Lance dice todas esas cosas a propósito Quote from Sesper: “Buena idea, así de paso acabamos con el hambre en el mundo, pero que no se enteren los indios ” Comer carne les pudrirá el alma Quote from Enric: “acabo de hacer 1h de leveo con mi arquero y qué sa…

• La Taberna de Theia

Bien Yo tmb subí al 85 y tanto con 2 LoD Pude hacer + pero no, la salud primero. Hace poco me dicen k gané de nuevo crítico y pedí los ances alt ssssss. Gkkkkkkk, pero light ~ Ok en otro tema hoy salieron 4 epis de mi serie, aún no los vi. El domingo que viene psss el caaaaap finaaaal, que bueno, no sé cuánto durará, quizás es largo ~ Steven U no emite + caps alt a; la peli no sale tampoco. Pero dijeron que ahora la serie será completamente diferente Necesita + acción en mi opinión

• Taberna de Infinity

Suena a show Benditas palabras

• Taberna de Infinity

Viva el agua fría Ahora no lo ando haciendo completo, pero antes -incluso en invierno- ponía la ducha al max frío (muy muy frío) y, junto con otras acciones que hacían a todo un ritual, me bañaba Salía alguien nuevo. Paz interior Ahora que estoy hippie de nuevo seguro lo vuelvo a hacer

• Programas externos

Ewddy - - Juego

Yo que tú pongo el programa en el celular y voalá Para mí que ya existe una app así, igualmente