Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna de Infinity

Avicii - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Sesper: “Queréis una buena noticia? Las siguientes películas de Star Wars las harán los 2 guionistas de Juego de Tronos que han hecho que la serie decaiga. A ver si así Disney deja morir de una vez a Star Wars ” Primeras 3 peliculas:10/10 Segunda trilogia:5/10 Ultima trilogia:0/10

• VENDO 400 DE RENCOR PROFUNDO

Avicii - - Mercadillo

F en el chat por este señor

• Taberna de Infinity

Quote from NaniCat: “En ese caso, te voy a casar con @Avicii ” He sido mencionado a traición

• Taberna de Infinity

Quote from Enric: “Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 centimos por la barra de pan sus cojones ahi y entonces entro y le digo ey que pasa como va alqaeda bien?como va la financiada jajajaaj como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decia al moro de mi barrio pues coje este moro que era nuevo y me dice asalam juaralam massan o algo asi raro y le digo yo abracadabra abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaa asi con el tono del cd…

• Taberna de Infinity

Quote from Ataik: “¿Qué premios hay en ese evento? Porque tiene pinta de ser un fracaso total ” Mierda, mierda, mas mierda y un poquito mas

• Taberna de Infinity

10 minutos de puto raid para que te de 10 hojas de bambu, puedo flamear un poco o me como un aviso?

• A favor Pero creo que esta idea ya esta en revision, de no ser asi es algo que debio de ser implementado nada mas salio el artista

• Es un arbol para el minimundo con un enano de jardin incluido

• Taberna de Infinity

Leer eso hace que se me quiten las ganas de creer en la humanidad

• Taberna de Infinity

Nose porque pero cuando quedaban 30 mins he empezado a subir bien(?)

• Taberna de Infinity

Quote from Meiko: “Quote from Avicii: “Quote from Meiko: “No hay doble EXP activada, al menos en LOD. Esto es de uno de mis pjs (también tengo captura de un par más de los que he llevado a GK y han subido como si no hubiese doble). (Hidden Content) (Hidden Content) Añado que el 59.20% no es completo de GK, he aceptado una misión antes de darme cuenta de que no se subía como si hubiese doble. ” En lod he pasado de subir 25% sin doble con mi artista a subir ahora 50% e.e ” Hablo desde mi punto de …

• Taberna de Infinity

Quote from Meiko: “No hay doble EXP activada, al menos en LOD. Esto es de uno de mis pjs (también tengo captura de un par más de los que he llevado a GK y han subido como si no hubiese doble). (Hidden Content) (Hidden Content) Añado que el 59.20% no es completo de GK, he aceptado una misión antes de darme cuenta de que no se subía como si hubiese doble. ” En lod he pasado de subir 25% sin doble con mi artista a subir ahora 50% e.e

• Taberna de Infinity

Quote from Chester: “PEAZO EVENTO COLEGA XD LODS QUE NO ABREN EXP DOBLE QUE NO SE NOTA... ” la doble expe si que se ha notado xDD

• Quote from Ataik: “Quote from Avicii: “Eso es algo que sabes que no va a pasar ” Hacemos una apuesta, si gana el Liverpool tu subirás foto y si lo hace el Tottenham, subo yo (? ” Que cabron, como sabe que el liverpool es el favorito xDDD

• Eso es algo que sabes que no va a pasar

• Quote from ~Freyja~: “Quote from Ataik: “Quote from Lance: “Yo quiero ver a @Ataik también ” Para que ” Yo para achucharte si te veo por la calle @Avicii foto :3 ” En la pagina principal las encontraras

• Quote from Ataik: “Si voy a las islas es para que me invites a una buena cerveza uwu ” Cerveza con tortas

• Taberna de Infinity

Quote from Avicii: “Hola, vengo a decir que la final de la champions sera un bonito ajax-liverpool ” Hola, voy a cambiarme el nick a Tomas Roncero

• Taberna de Infinity

Hola, vengo a decir que la final de la champions sera un bonito ajax-liverpool

• Tema Lod

Avicii - - Discusión General

Yo pienso que que durara 1 hora el coco y que a la media hora de salir se cierra lod, sino 30 minutos de coco es un timito