Search Results

Search results 1-20 of 27.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Artista Marcial

sodeska - - Discusión General

con traje conejo, la armadura 83, la secundaria , gorro de copa, amora bendi s sobrepasaria el 100%? almenos en 2 de los 3 tipos de ataque

• Taberna de Infinity

sodeska - - Servidor 1 - Infinity

se me perdieron unos trajes que tenia... ni en paquetes ni almacen

• Taberna de Infinity

sodeska - - Servidor 1 - Infinity

y asi llego la luz al nuevo servidor. pd:donde estan mis esclavos!!!!!

• ¿MULTICUENTAS ILIMITADAS?

sodeska - - Archivo

me imagino los que tendran mas de 15 cuentas para sacar mucho dinero xD dios creo que es util para lurear y esas cosas, pero como siempre existira gente que abusara de ello

• Fusión de Servers.

las estadisticas de arena, sean las diarias - fin de semana y las pvp normal se mantienen?

• Expositor de equipos

bueno mi equipo es orientado a mobeo y pvp (Hidden Content) me va muy bien la espada con esta ballesta del 72, llega a reiniciar cuando sale junto a un critico (Hidden Content) digo siempre si es posible andar con daños aumentados y % daños, se nota bastante y si tienen suete con criticos! en pvp les da batalla a los nivel heroe, y en glacernon va bien

• Taberna de Eternity

sodeska - - Servidor 1 - Eternity

soy la unica que cuando entra al juego se le desaparecen las habilidades?

• bueno almenos cambiaron algo a diferencia de los eventos anteriores (no vengais que soy amargada), me gusto la variedad que presentaron esta vez! aunque bueno siempre tener aun mas variedad no vendría mal. (por ejemplo entrenadores raros de nosmate, los típicos snac y comidas, etc) por cierto espero ese trajesito

• Taberna de Eternity

Quote from Colours: “Quote from sodeska: “Quote from Colours: “Quote from sodeska: “Quote from Colours: “De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre. ” colours, uno barato ojala con lucesitas? o uno de marca pero mucho mas caro sin luz ” amazon.es/Owlotech-K10-Teclado…fRID=2A6MY0NY4YX68JY08RGNTiene varios modos de ilu…

• Taberna de Eternity

Quote from Colours: “Quote from sodeska: “Quote from Colours: “De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre. ” colours, uno barato ojala con lucesitas? o uno de marca pero mucho mas caro sin luz ” amazon.es/Owlotech-K10-Teclado…fRID=2A6MY0NY4YX68JY08RGN Tiene varios modos de iluminación muy variados y muy chulos. Te av…

• Taberna de Eternity

Quote from Colours: “De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre. ” colours, uno barato ojala con lucesitas? o uno de marca pero mucho mas caro sin luz

• Quote from Fury: “Quote from Kyu11: “Quote from Ewddy: “Pero hasta donde se, solo con la armor 48H mago ” lo comprobaste con cualquier rareza o con alguna en especial? yo probé con los demás equipo heroe para todos los compañeros y cuando voy a convertirlos en equipo de compañero me dice que no se puede, las resis si se les puede poner, pero el buff no aplica, por ejemplo los tacones de zena, probé con un compañero, pero el buff y debuff nunca se activan, un gm me confirmó que está bien que no s…

• Taberna de Eternity

Quote from Enric: “¿Ustedes quieren saber qué es una buena estética? Adelante (Hidden Content) ” Exelente gusto tiene su señor

• tengo la mania de recoger todo lo que caiga o desechen en el piso, para ello siempre tengo mi inventario organizado y "vacio"

• justo cuando ya subi al 83 vienen con esto... bueno almenos podre subir mi futura arquera y espada

• Hola las resis que te pueden cubrir todo a full siendo h48 son las botas 48, llevan 13% a todos los elementos, mientras que en guantes puedes optar por los clasicos heroe 20 que dan 20% dobles, si sumas 3 y 3 tendrias 60% en total en suma 5 si haces suma 5 de las botas fernon tendrias 78% a todas. en resumen llegarias a 138% resis a todos

• Detesto la forma para cambiar de servidor bienvenido los packs de 999

• LA 95 la vendieron, siguiendo vuestro consejo tengo la alternativa de usar una 92 son sl daños y poder y guardar el resto para una 95 o 25? o compro la balester de total y daños y poder? edito: no tengo ni una en este momento

• la 95 ya no.... como pondrias los puntos para la renegada llevando la ballesta 72 total 7, daños 12, poder 7 y energia 14? le sigo poniendo 100/0/xx/xx o como me comentabas 100/0/0/xx?