Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna de Infinity

SkyDrive - - Servidor 1 - Infinity

Para mi las pipas g murieron cuando empezaron a sacar las sabor chorizo y sabor bacon, dios mío, que cáncer

• Taberna de Infinity

Quote from Enric: “en cada mapa de campo deberia haber un npc que venda articulos de interes para el leveo, flechas, amuletos, comida para pets, guardianes, campana del minimundo, incluso varitas zahori si andas buscando tso y algunos snacks, como los pinchos morunos del desierto, higos chumbos y luego poder fabricarte tambien los snacks mas comunes como helados, hamburguesas... ayudaria bastante y no cuesta nada ” Literalmente es añadir una línea de código en la instancia del mapa Quote from *N…

• Haetae vs Lobo

SkyDrive - - Discusión General

Quote from MisterBoGy: “Me gustaría saber, sinceramente, quién le ha pedido respeto a Enric y dónde, porque a lo mejor ha habido errores de comprensión lectora por aquí. ” Sí, por lo que veo no te has leído algunos comentarios, pero no hay problema, yo te cito las partes: Quote from Derieri: “Espero que respeteis mi respuesta. Un saludo!! ” Quote from fuyuka: “El artista marcial es una novedad sí y a algunos no les hará mucha gracia, pero hay algo que se llama respeto y hay que darle una oportun…

• Taberna de Infinity

Dios, que surrealista me ha parecido el debate del artista xDD Ha sido en plan: -Enric: pues las rubias no me gustan -otro: PS YO SOY RUBIS Y LIGO TODOS LOS FINDES *cuelga fotos de todos los ligues* RESPETAME Ok, a enric le seguirán sin gustar las rubias Ejemplo tonto pero bastante claro xDD

• Haetae vs Lobo

SkyDrive - - Discusión General

No voy a entrar en debates del artista porque creo que ya está todo medianamente dicho y sería continuar el eterno debate entre los que buscan el máximo rendimiento y los que quieren que su clase se considere como una capaz de lograrlo. No obstante, debo decir que me parece un poco fuerte que a Enric se le exija respeto cuando solo está dando su opinión de la clase en el ámbito PVE (el pvp no le interesa, lo ha dicho y no entiendo por qué seguis insistiendole en ese tema). Es vuestra clase, la j…

• Taberna de Infinity

Quote from Ruy01: “La serie ya está hecha y obviamente no van a rodar la ultima temporada de nuevo, pues el problema viene de la 7 temporada y la falta de tiempo. Podrían tirarse 3 años mínimo para solucionar la cagada que han hecho los guionistas. Lo que yo creo que pasará es, que en el momento que Martin termine los libros de una puta vez, harán un remake de la serie siendo 100% fiel a ASOIAF (tipo Fullmetal Alchemist). Dicho esto, para mi el final ha sido un buen chiste. Bran es mi personaje …

• Taberna de Infinity

Sí, no ha habido por donde cogerlo. Lo peor es que a Cersei la han matado 4 ladrillitos, no estaba ni enterrada, solo tenía 4 ladrillos encima XDDD Cojones, se hubiesen movido a la derecha y se hubiesen salvado

• Taberna de Infinity

moraleja de got: si quieres triunfar, no hagas nada, deja que los demas se maten y se paciente

• Taberna de Infinity

<p>Yo solo vi eurovision por la reina Madonna, pero el destrozo que le hizo a Like a prayer me dejó trauma. Con cada escalera que bajaba parecía que desafinaba más xD La edad no perdona</p>

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Cuando hasta los **** de debugear el mismo programa una y otra vez

• Taberna de Infinity

Quote from IKKI: “Pensamiento filosofico del dia... Se puede estar en pareja con alguien que consideres menos listo o inteligente que tu o que simplemente haya mucha diferencia de intelecto ? Mi respuesta es NO e.e ” Quote from Sesper: “Así que necesitas sentirte superior a tu pareja ” Al contrario, eso es lo que rechaza (por lo que yo entiendo) xD A mi me pasa, yo a mi pareja tengo que admirarla, aunque para mi no resulta difícil porque soy un zote

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Quote from Kayri: “Cuando he aprobado todo ” Cuando estamos ante un momento histórico omg . Esmeralda no irá a septiembre.

• Taberna de Infinity

unpopular opinion: a mi el cannon me parece de las sps más bonitas

• Taberna de Infinity

y pensar que yo tengo 2 o3 de fidelidad xDD

• Taberna de Infinity

Hablando de paypal, yo llevo todo el día esperando un pago dish

• Taberna de Infinity

Está hablando de una corrida de toros

• Taberna de Infinity

Quote from Chester: “A mi me gustaba @SkyDrive como persona pero ha cambiao mazo tronco... Antes molaba ahora es tan recto... ser BA la pasao factura shur 2290bffb475547e6d13251a86704f5b4.jpg ” Hombre, empecé con 17 años, ahora voy para 23, con muuuchas experiencias a mis espaldas tanto en el team como en la vida real. Antes creía en los unicornios, ahora los destripo. Es lo maravilloso de los años, que se evoluciona.

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Quote from ~Freyja~: “Cuando este año Eurovisión solo merece la pena por los memes. Qué cuadro, por dios. ” Cuando te haces una idea de como será el nivel este año cuando la mejor de la semifinal 1 ha sido Chipre, que de milagro habrá acertado alguna nota XDDD

• Taberna de Infinity

Quote from Lance: “Me gustas más ahora creando salseos ” Son el chimichurri de la vida

• Taberna de Infinity

Quote from Lance: “A mi no me gustaba skydrive de ba. ” lo extraño era conocer a alguien que le gustase