Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna de Infinity

Sesper - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Lance: “Supongo que las decisiones las toman entre muchos y no sólo dos guionistas. Además deben adaptarse a la trama, al tiempo, y a la duración entre otros. ” Me gusta la fe que tienes, pobre iluso

• Taberna de Infinity

Si mal no recuerdo, están a cargo del remake de una de las trilogías

• Taberna de Infinity

Queréis una buena noticia? Las siguientes películas de Star Wars las harán los 2 guionistas de Juego de Tronos que han hecho que la serie decaiga. A ver si así Disney deja morir de una vez a Star Wars

• Taberna de Infinity

Quote from Enric: “si el ojo funcionara con sp de varita seria una autentica maravilla, como me fundiria los lures chaval, ataques en área potenciados con ojo, lo he pensado y sería bastante op. ” Ojo solo funciona con el ataque físico, no elemental así que cuando se nota mucho es en los críticos y sobretodo en los aumentos críticos, vamos que tu archi casi no lo notaría Me estás diciendo @Steffie que he de matar a straik para que sea reconocido como espadachín supremo?

• Taberna de Infinity

Quote from Steffie: “Sesper a levear héroe que te echan de la fam. Espada y de paso sin héroe, ¿para qué te tenemos? ” Para meter incas. Soy un espada da igual mi lvl que si meto incas ya he hecho mi cometido Que triste que sea el espada más alto de la fam btw

• Taberna de Infinity

Y 2 veces me ha dado like

• Taberna de Infinity

Es que a akane le duele la cabeza, así que hoy descanso

• Taberna de Infinity

Quote from Sesper: “Yo si pongo cosas diciendo que el espada es una basura me dan likes ” Veis? He cogido las palabras "espada" y "basura", las he puesto en una oración y ale, +6 likes

• A favor Principalmente porque el artista en mobeo va flojo. Una corrección, ponerle ataques a larga distancia no hace que se pueda usar ojo. Ojo se aplica con todo tipo de ataques (corta, magia, larga) pero aumenta el daño dependiendo de la distancia que haya entre el enemigo y tú. No es necesario cambiarle su tipo de ataque a larga distancia porque el ojo también se aplica si tus ataques son del tipo cuerpo a cuerpo. El AV por ejemplo es una sp de cuerpo a cuerpo que tiene los mismos campos que…

• Taberna de Infinity

Últimamente ando super viciado a un juego de móvil llamado AFKarena por fin un juego de móvil que me gusta. Llevaba meses buscando 1

• Taberna de Infinity

Hace muchoque no discutimos nada del nos que no sea espadas y artistas

• Mata al usuario anterior

Sesper - - Juegos

Muere como en la época China three kingdoms, a base de traiciones

• Taberna de Infinity

Ahí tiene buen señor, ahora su post tiene más validez que uno con 0 likes

• Taberna de Infinity

El truco para que no te discutan es ser tan pesado que todos se crean tu opinión. Funciona el 100% de las veces Eso y tener likes en tus posts porque todo el mundo sabe que si tus post tienen likes, tienes más razón que el otro

• Taberna de Infinity

Quote from *Nana-chan*: “simplemente lo resumiré en que me molesta ser la clase menos valorada y la que mas gasto tiene ” Llevo como 1 año ya poniendo lloros sobre esto en el foro, a ver si quitan el daño mínimo de una vez, quitan el ojo de en medio que solo hace que sea full DG y espías en todos los raids y nos dan una ballesta buena

• Taberna de Infinity

Quote from Lance: “Pero en mobeo usando balester pierdes daño no? Porque son 180 de daño base y la bajada de resis. ” Si, pero pierdes daño principalmente por la bajada. De todas formas, si hay flor (que viene a ser la mitad de las horas), la balester da más daño incluso en mobeo

• Taberna de Infinity

Yo solo quiero no usar una ballesta que usaban los espadas en el 2009 Me hace sentir tan noob como los arqueros que siguen pensando que el WK tiene más daño que el AV

• Taberna de Infinity

Yo si pongo cosas diciendo que el espada es una basura me dan likes

• Taberna de Infinity

Hoy +34, poco a poco más cerca del arma que me quitará las fulles

• Taberna de Infinity

Si lo sacan, ban y un tonto menos