Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna de Infinity

Lya - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Huesitos$: “Quote from Lance: “Han faltado explosiones y un triángulo amoroso ” Mentira, explotó @Lya y el amor tu, yo y una tarta e.e ” Yo estoy muy tranquila jejeje (Hidden Content)

• Taberna de Infinity

Buenas chicos! Me temo que mandar indirectas con la intención de provocar, así como el flamming no esta permitido por las normas y no se va tolerar, lo voy a dejar como un toque general y espero que os calméis, si no podría conllevar una sanción. Un saludo.

• Buenas! Me temo que el foro no es el sitio por el que deben tratar temas ilegales, para esto, tenéis el sistema tickets, para reportar cualquier comportamiento ilegal del que sospechéis con las pruebas pertinentes por lo que os insto a reportarlo por el medio que pertoca. En este caso os pido que lo reporteis de manera privada aquí: nostale.support.gameforge.com/es @·Neo· Te repito lo que acabo de comentar de manera general, en tu caso, las acusaciones publicas no están permitidas por las normas…

• Buenas! @lKaleshi ojo con las faltas de respeto que por muy leve que sean no están permitidas, todos en el foro merecen respeto y que no sean tratados de manera despectiva. Lo voy a dejar como un toque de atención esta vez. De paso, recuerdo que el spam no esta permitido en esta sección, si vais a postear que sea para argumentar o añadir una opinión respecto al tema. Un saludo.

• Cuando...

Lya - - Juegos

Quote from Kayri: “Cuando la cosa es... Si os hago una firma gif, cómo pensáis ponérosla en este foro que no es legal? ” Cuando en el muro que ya van las imagenes e.e

• Taberna de Infinity

Buenas @Rukh recuerda que siempre que añadas un vídeo a los comentarios este debe ir dentro de un spoiler para no ralentizar la carga de la pagina, recuerdalo para la próxima ya que este video lo he metido yo dentro del spoiler editando tu post. Dudas o quejas MP. Un saludo.

• Cuando...

Lya - - Juegos

Quote from Kayri: “Cuando tengo ganas de practicar firmas con gif por si alguien quiere una (?) ” Cuando yo quiero una de hak de Akatsuki no yona plis plis plis!

• Taberna de Infinity

Quote from IKKI: “hoy jon se suicida para dejarle el trono legitimo a danerys, muere sanza y tyrion y ella aprende lo mala q fue se redime e intenta hacer un mundo mejor ” Por fin muere sansa e.é espero que sea de verdad eh- Que no se note el odio a Sansa es un personaje que no ha hecho nada en toda la serie mas que ver como pasa todo a su alrededor. La teoria de Jon es la que tengo yo tambien, lo matara arya por proteger a danerys.

• Cierro :)

• VENDO CONCHÓN DE ARMA LEG LV 79

Lya - - Mercadillo

Cierro. :)

• Record añadido: Personaje, profesión y nivel: Pretorianvs, arquero, 99+50 Servidor: Infinity Fecha y hora de la captura: 18/05/2019 18:46 Récord: Cazador de demonios con más gemas 99+14 +100. Datos Adicionales: - ¡Enhorabuena!

• Récord rechazado. Lo siento pero no consideramos que esto sea record, en todo caso se podría pedir los records de ExF y puntos PvP pero en la imagen no muestra el numero de ninguno de los dos por lo que no podemos tramitarlo. Cierro. Un saludo.

• Record añadido: Personaje, profesión y nivel: LordCuarry, arquero 99+38 Servidor: Infinity Fecha y hora de la captura: 16/05/2019 13:18:57 Récord: Cañonero con mayor número de gemas en ataque (Récord de gemas en slots específicos) Datos del récord: Cañonero +100 gemas -> 50 gemas en ataque. ¡Enhorabuena!

• Caída servidores en doble exp.

Lya - - Discusión General

Las caídas ya se solucionaron por lo que cierro el hilo. Un saludo.

• Necesito ayuda de gente alta por favor

Lya - - Juego

Buenas! @Fernando Moveré el Hilo a al sección Ayudas y preguntas ya que te has equivocado de sección, más ojo con estas cosas. Para cualquier duda puedes abrirme MP ;) @Enric Creo que sabes que el spam no esta permitido y mucho menos hacerse pasar por moderador o (como en este caso) hacer el trabajo del moderador de la sección. Lo dejaré en un toque de atención y espero que no se repita. Un saludo.

• Raid Grasslin

Lya - - Juego

Buenas @PoTaToZ debo recordarte que el dobleposteo no esta permitido por las normas del foro por lo que he tenido que unir tus dos post, recuerdalo para la próxima vez. Doy la Duda por resuelta ya que la senda ya se encuentra disponible.

• V/ Blue Archi y Red +15

Lya - - Archivo Infinity

Cierro.

• Vara de SLs del 25

Lya - - Archivo Infinity

Cierro.