Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CAZA +15 Y EQUIPO HÉROE +25 R7

Noctis - - Mercadillo

Añado algo más a la venta, un caza 99 +15 +23. (Hidden Content)

• Cuando...

Noctis - - Juegos

Cuando tienes sentimientos encontrados sobre got

• CAZA +15 Y EQUIPO HÉROE +25 R7

Noctis - - Mercadillo

Buenas, vendo el siguiente equipo: (Hidden Content) Escucho ofertas por todo, cualquier interesado que me deje nota o susurre a YiyiMagro_, o por mensaje privado del foro.

• Felicidades a todos, no me esperaba tal récord desde luego Es increíble como habéis superado meses de constancia de otros grupos en simplemente 4 días, dice mucho sobre el nivel que podéis llegar a alcanzar si quisierais

• El espía necesita una bendi ofensiva y velo pasiva Daños relativos y críticos a cambio de perder los 7k, worth it Al caza, más campos por favor y velocidad pasiva uwu pd: la velo pasiva se puede cambiar por menos tiempo de animaciones, ambas valdrían a mi gusto

• Taberna de Infinity

Noctis - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Enric: “espacio paranoico ese mundo me encanta, el de DDD apesta ” Uf, enserio? Para mi fue el mundo más flojito de kh2 junto con el castillo disney El de pesadilla antes de navidad y rey león me parecen los más chulos, una pena que ninguno esté en el kh3

• Grupos, etc....

Noctis - - Sugerencias Rechazadas

Quote from Draco_oscuro: “Los grupos reparten la experiencia de la forma más equitativa en cuanto a números se refiere, siendo así que un jugador en solitario obtendrá el 100% de la experiencia, en pareja un 50% y en un trío sobre un 33%. ” Esto te lo has inventado man

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Noctis - - Juegos

El pibe esta re fachero

• Cuando...

Noctis - - Juegos

Quote from Pellimaravilla: “Cuando ni tan mal esta escena GG @Noctis (Hidden Content) ” Cuando ni tan mal, aunque prefiero a Merlín enfadada (Hidden Content)

• Sandboxies en Glace

Noctis - - Sugerencias en Revisión

Mucha gente pedía sands ilimitados ( la gran mayoría de ellos diría yo que para mobeo ), es cierto, pero otros muchos no querían que llegasen los ilimitados o ni que hubiese uno. Y la sugerencia en si no pide ningún cambio sobre los sands, solo individualizar las bendis en glace e indirectamente solucionar el problema Sobre que acto 4 es para jugar en grupo totalmente de acuerdo, pero en grupo con variedad de contenido que ofrece el juego, no un grupo de 1 warr y 5 espías por ejemplo Edito al ve…

• Taberna de Infinity

Lo de migrar cuenta es para pasarla a otra cuenta básicamente, y así al abrir el launcher tener la opción de elegirla sin tener que poner datos ni nada

• Taberna de Infinity

No me acuerdo como se vinculaban cuentas

• En contra No tiene sentido como ha dicho Draco mire por donde se mire. Todos y cada uno de los mapas de acto 6 tienen que contribuir a que los % suban matando mobs. Un claro ejemplo de algo similar y sin sentido sería querer evitar que en glace el % suba estando en tundra y país, porque hay familias a las que le vendría mal un raid glace ¿?

• Sandboxies en Glace

Noctis - - Sugerencias en Revisión

A favor Colaborar en grupo/facción se consigue con variedad de sps y elementos, no con bendis. Este cambio es necesario para una mejor experiencia de juego.

• ¿Dudas arqueros?

Noctis - - Juego

Vengo a dejar mi opinión sobre si arco 25 ó 45 Me quedo con el 25 Mis motivos: Es el que mayor daño base tiene de media, aunque tenga 2% de prob menos tiene más crítico ( +10% ), y a pesar de que tenga 5% menos de aumento, creo que el daño crítico lo compensa. En índice es el que menos tiene de media, pero no anda muy alejado de un 45 así que no veo gran diferente en esto. Y si hablamos de que el 45 tiene 4% de quitar las bendis y el 25 no, lo veo similar a meter una helada o aturdimiento fuerte…

• Taberna de Infinity

Siempre pensaré que el mejor sistema pvp que puede tener un juego es el de guild wars 2 Desde el nivel 1 puedes acceder al modo pvp y enfrentarte contra otro jugador independientemente de su nivel, porque estaréis en igualdad de condiciones porque el sistema iguala a los jugadores al mismo nivel y mismas armas Importan las manos y no la suerte o el paytowin, eso si es un verdadero modo jugador vs jugador Creo que @Sesper está de acuerdo conmigo

• Taberna de Infinity

Mejor sería decir lo típico de: "Me tienen envidia" Es muy de nuestra comunidad

• Taberna de Infinity

Quote from Lance: “Yo una vez le vendí una espada a un amigo y unos días después en arena de broma le dije que esa espada no pegaba nada y le había timado. Al rato me dijo que había sacado captura y si le daba 1.5kkk que me dio por ella no me reportaba. Tener amigos para esto. ” Pinche avatar pos creo que era, ese man era re pesao

• Nuevo foro

Noctis - - Discusión General

Mientras un cambio de foro no venga con unas nuevas normas con el, y sigan los mismos de siempre con las gilipolleces, no lo veo necesario

• La competitividad en glace la eliminaron los propios jugadores en su día cuando la mayoría de gente que subieron nivel de héroe se piraron de las familias en las que estaban para ir todos a la misma por conveniencia y bailarle el agua a quienes les conviene