Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Cuando deja que sueñen (?)

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Quote from straik: “Quote from Lethsa: “Cuando y yo preocupandome por lo que pasó .l. ” Cuando se agradece esa preocupación, Pero me tomare unas vacaciones de todo un poco ” Cuando al menos, entra a hablar para que ver que pasó e.e

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Cuando y yo preocupandome por lo que pasó .l. Quote from NaniCat: “Cuando talleres hay pero no de firmas. ” Cierto, me olvidé del tuyo xDD

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Quote from straik: “Quote from Steffie: “Cuando podrías abrir uno y hacerme una firma :< ” Cuando Lady ya esta algo oxidada en hacer firmas ” Cuando y tu muy gracioso dejándome en leido .l.

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Cuando no sé yo la verdad... seguramente los pedidos se quedarían ahí, estancados meses

• Cuando...

Lethsa - - Juegos

Cuando como se nota que no hay talleres abiertos xDD

• Club de Otakus~

Lethsa - - Interés General

Es muy troll pero al parecer no era el final tsk

• Correcto! Luego cuando este en el pc pongo mi opinión editando

• Club de Otakus~

Pues si la verdad, es el mejor final que podría haber tenido... creo que va a costar que lo superen... Se me salieron las lágrimas de la emoción y todo xD...

• Taberna de Infinity

Lethsa - - Servidor 1 - Infinity

Quote from Ruuben: “Os voy a hacer la vida imposible a todos ” No podrás hacerlo si no me conecto mucho (?) Jaque Mate

• Club de Otakus~

Para no saberlo xDDD Me encantan los openings que son así, aunque también me gustan los bonitos como los de shigatsu kimi no uso y cosas por el estilo

• Taberna de Infinity

Pues yo estoy entre Poker y Susi ciertamente, Susi impone la verdad... además de que tiene bastante experiencia Pero @Ruuben fuera, largo, golpe de estado!!

• Pues me gusta bastante la manera propuesta, la verdad. A ver si empezamos dentro de poco, que tengo muchas ideas corriendo por mi cabeza (?)

• Taberna de Infinity

Ahora es la taberna de Last moon venga id recogiendo vuestras cosas (?)

• Club de Otakus~

Pues ese es mi favorito de los que tiene Pero los otros no se quedan atrás, obviamente

• Club de Otakus~

Bueno, las bandas sonoras, no tenían muchas pero eran bastante buenas, al igual que sus 2 openings, fueron bastante buenos tanto como visual como sonoro

• Taberna de Infinity

Sí, para que se caiga la familia cada vez que el se caiga ewe

• Club de Otakus~

No si, el resto de la historia estuvo bastante bien, tuvimos nuestro fanservirce (no del ecchi) con los protas de la anterior temporada xDDD, aunque me gustó más la primera temporada si te soy sincera.

• Taberna de Infinity

Poker resusitará en unos días, como el mesías que nos salvará del demonio llamado @Ruuben !!

• Club de Otakus~

Quote from straik: “A ver si este año sacan de una vez el shingeky no bahamut que quiero ver a mi afro favorito del anime de nuevo ” En la temporada pasaron, subieron una especie de spin Off, pero no gustó mucho la verdad, al menos a mi y los comentarios que leí xDD Pero lo que si te digo... es que el final de la segunda, no me gustó mucho la verdad...