Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando en serio @Steffie, una semana? Jooooopé

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando #tensión xD

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando estoy medio cojo ja-ja. Rubén el tullido

• Taberna de Infinity

MEMEN - - Servidor 1 - Infinity

Me gusta el concepto, tiene sentido. Aunque es cierto que también puede haber magos tanques, no te lo voy a negar, pero creo que le pega más que aguantar como un cabrón. Quitaría la obtención de puntos con las SPs, haría que pudieran subir hasta el nivel 200 y que cada vez que subieran introdujeran un punto aleatorio a ataque, defensa, elemento o HP/MP, como las gemas, pero solo a los cuatro superiores. Eso sí, que el máximo bono fueran 80.

• Taberna de Infinity

Igualmente, quitaría el daño minimo, tal y como dice @Sesper, dado que no tiene ningún sentido. Le daría al arquero esquiva de verdad, al espada defensa de verdad y al mago le quitaría defensas y escudos, pero le pondría crítico mágico.

• Taberna de Infinity

Yo creo que el "no miss" se lo debieron poner al espadachín. Hola, soy un mago, lanzo cosas, no tengo autoaim (en nostale si), pero ¿hola?, soy espada, pego cuerpo a cuerpo y fallo porque tengo las manos de mantequilla. Para mí el espada no debería poder misear.

• Taberna de Infinity

Va, empiezas tu Enric

• [CONCURSO] Locos por el debate

MEMEN - - Interés General

Quote from ~Freyja~: “- ¿Qué es lo que te ha gustado más y menos del torneo? - ¿Qué te ha parecido la organización del torneo? (en general, cómo se ha desarrollado el concurso, el modo en que se ha estructurado, la coordinación...) - En cuanto a los plazos, ¿los consideras adecuados? (tanto de inscripción, como de tiempo para opinar, espacio entre debates…) - En cuanto a los temas, ¿los consideras adecuados? ¿te han parecido fáciles, difíciles? ¿Cuáles habrías propuesto tú? - En cuanto al sistem…

• Taberna de Infinity

Ahora alguien postea "huevo" y recibe 5kkk de likes

• Taberna de Infinity

No me la enfadeis que prende fuego a nuestra casa del minecra

• Taberna de Infinity

Como siempre 0 información por parte del team y parece que no habrá ningún remedio. No sé por qué me gusta crearme falsas esperanzas.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando no es oro todo lo que reluce. Aunque ... ahora parece ser que lo que reluce tiene mucho oro.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando 0! = 1

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

El lenguaje inclusivo es un insulto hacia la lengua española.

• Taberna de Infinity

Cuando entre ayer y hoy estoy teniendo una mala suerte impresionante.

• Quote from Sinnon: “dado esto, si son refugiados deben tener asistencia psicológica y sanitaria, porque son personas que seguramente han pasado por mucha incertidumbre antes de llegar como refugiados a nuestro país, y que incluso han perdido compañeros o familiares en el camino. ¿Acaso le vas a negar a un niño de 5 años que entre en nuestro país? Porque muchos de los refugiados son niños que ya han perdido a su familia o a la mitad de ella y escapan para refugiarse en el nuestro. ¿De verdad hay …

• Coincidimos entonces en que el problema reside en la gestión de recursos. Es sabido por todos que el tiempo para ser "oficialmente" español son 10 años, tras mucha burocracia, que es el momento en el que puedes solicitar la nacionalidad ... hasta ese momento, y desde luego cuando llegas, eres un sin papeles. A no ser que alguien te de trabajo, lo que sin tener nada que acredite tu formación o ni siquiera saber el idioma, es complicado; que te enamores de una persona española, lo cual sin saber e…

• [CONCURSO] Locos por el debate

MEMEN - - Interés General

Entiendo tu rechazo, pero al no tener el hilo seguido no tuve notificación de tu post, evidentemente y dado que mi postura en este debate es ilógica, esperé a tu primer post para poder cogerlo de alguna forma. Si aún con ello nos ceñimos a las normas, acepto mi descalificación, evidentemente he incumplido una norma.

• Buenas, este noob se acerca un poco a curiosear este arte que tenéis por aquí. Lo primero decir es que me parece flipante lo que hacéis y que yo jamás sería capaz de hacer nada así, con ello y desde mi humilde opinión, este es mi top: 1.5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2. - Conjunto del trabajo: Me gustan los colores que ha usado y me transmite armonía, justo la manera en la que describiría la primavera. Además, me recuerda a hadas y ángeles, dos de mis criaturas fantásticas favoritas. - Detalles …

• Saludos. El problema viene cuando son muchas personas las que necesitan ayuda y no se gestiona, por parte de nadie, dicha ayuda. Una avalancha de personas que necesitan ayuda solo se va a convertir en un problema más si no se gestiona. Son muchas personas, son de una cultura diferente y vienen de una guerra, introducirlos a nuestra sociedad sin más puede acarrear problemas bastante serios, y no solo me refiero a problemas económicos (dado que toda esa ayuda que necesitan al final la tenemos que …