Search Results

Search results 1-20 of 399.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• (Hidden Content) (Hidden Content) ¿Que es, eso verde?

• Quote from Section: “Un humilde vídeo demostrando el potencial de la familia top 1 de Europa en Glacernon contra el bando contrario. Enjoy. Ocultar Spoiler youtube.com/watch?v=vCnKBGJGb34 PD: ante cualquier tipo de edit, tenéis mi canal en mi firma para ver el vídeo igual. ” Gran video aunque ya te podrías haber marcado un jorgen y haber editado mi 1º muerte que para 2 veces que morí la 1º de pleno. Ahora enserio, ahi se ve lo que pasa en glacer cuando los 4 grupos de fernons familiares no van c…

• Quote from Lance: “Felicidades, aunque no cambia el color del nombre? Yo lo veo igual. ” Es un poco mas azulado, pero poco cambio, debería notarse mas cada nivel... Quote from !PaHu: “felicidades chicos, haceis muchos raids cubys pollos y esas cosas^^ ” No pasa nada, estamos a ver si batimos los records ya que son los únicos que nos quedan... Mirad el lado bueno cuando tengamos las mejoras de 10% daño y el resto no, tendréis mas escusas para justificaros...

• Quote from KABRERA12*: “y a ti el ice de hace 3 mins? uwu ” les dolió a los300 y jotus, jorgensd relogeo...

• Quote from MEMEN: “exceptuando creo el de fernon más rápido) ” danos un rato

• Quote from ·Neo·: “Es exactamente eso jon. El tema es que en skizo tenemos 4 grupos de Fernones, son mas de 30 jugadores que casi ni atacan en glacer o simplemente hacen lo minimo porque su objetivo es fernones. ¿Que ha pasado? simple....han vacilado de más y hoy han vuelto a la realidad y a su lugar no hay más. ” Y sin flores: Grupo1: 44 fernons Grupo2: 39 fernons Maldito 3º grupo de skizo: 38 fernons Grupo4: 28 fernons otros esperan fuera para matar...

• Quote from MEMEN: “Voy a decir lo que todos saben, todos piensan pero nadie dice. 1. Skyzo hace algo memorable (record, buen pvp, etc), todos ellos se dan likes, se fecilitan y gente externa a su fam ve el logro y les felicita humildemente, aunque a veces también hay algún subnormal diciendo paridas. 2. Karpe hace algo memorable (record, buen pvp, etc), todos ellos se dan likes, se felicitan y gente externa a su fam ve el logro y les felicita humildemente, excepto algunos de skyzo que van al hil…

• Más de lo mismo, los primeros igual que al nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y el 10 porque no daban nada nos relajamos sino... no hay competencia

• Quote from Maax: “Entonces entiendo que despues de lo que os paso ayer, del video y de las risas, no te ha quedado otra que ir uno por uno dentro de skizo para que hoy fueran a glace si o si Tu fam habra flipado cuando les has contado lo que paso ayer en glace ” no merece la pena ni discutir, donde no da, no da...

• Perdón por tardar tanto en contestar es que estaba haciendo 46 fernon. Quote from Maax: “Otro mukra jodido (?) ” Para intentar joder mukra (mob nivel 80, muy duro)primero hay que conseguir invadir, apúntatelo.

• Quote from Colours: “Lo guay es que por parte de ambas famlias se reclamaba mas actividad en glace y cuando por fin la hay lo único que veo por por ambas fams son insultos XDXDXD ” Eso es mentira, nosotros siempre nos quedamos en glacer, salvo que tengamos maratón, seamos mas o menos que el bando contrario. En cambio los angeles si no están en mayoría de 3 a 1 desaparecen, bien usando aceleradores para entrar al raid o bien pirándose de glacer directamente. Asi que eso de que ambas familias pedí…

• Quote from Maax: “Lo dices por meteros con las novias de la gente? ” Si tio, se meten con las novias locas, esta gente. 998becb679e5b0c5cf01a32e0ff571b91d52aa2a-00.jpg mira un pikachu. quedada y lo capturamos

• lo que si que pica es el ultimo año y medio mirándonos desde atrás en todos los ámbitos del juego. Solo hay que ver las pelis que os montáis por un día que ya no digo dominar, simplemente conseguís dar la cara y os creéis algo.

• Otro manipulador como arqueo... ¿Que es lo siguiente, un video manipulado ganando a Ayala?

• Quote from Maax: “Video TOP1 del servidor ” El de los 46 fernons es mejor.

• Este video me recuerda a aquel que hizo lindvurn allá por 2012 cuando por fin consiguió ganar un ice tras años perdiendo. Un día dominando tras meses metidos en vuestra base y os creéis algo. Quote from Pretorianvs77: “En primer lugar nomino a: jon91 Siempre ha sido una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, volvió al juego cuando ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse ”

• Aceleradores

jon91 - - Mercadillo

Vendo aceleradores de esos que sirven para teletransportarse con ciertos vehículos y entrar al raid glacer. Tengo varios packs pero puedo conseguir mas. Susurros por el juego jon91 PD: Zaurak tambien tiene algunos disponibles por si queréis mas de los que yo tengo.

• Valakus

jon91 - - Mercadillo

Sigo revendiendo valakus que aun me quedan susurrar, necesito oro para comprar aceleradores y entrar al raid. Susurros ingame jon91

• sois 2 randoms, yo quiero ver PVPs contra gente pro e invulnerable como Ayala.

• las pujas van 4kkk por la varita y 2.5 por la pistola. No las guardare mucho mas, notas ingame, abstenerse morosos. Gracias