Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando que pena xD

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Quote from Zenithia: “Quote from Lance: “Cuando Parece que va llover El cielo se esta nublando Parece que va llover Ay mama me estoy mojando ” Cuando parece que va a lloverEl cielo se está nublando Parece que va a llover Esto solo tiene una finalidad Decir una verdad como un puño; Así es. calvo ” Cuando cepeda no, eh , cepeda no

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando los domingos en vez de ir a misa hago videollamada

• El confesionario

Etherion - - Juegos

Confieso que empiezan los cambios

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Quote from *~Sky~*: “Quote from Zarm: “Cuando crecer significa dejar de decir frases disney y espabilar ” Cuando entonces no contestes si no te importa.Y no es de disney, es de una película, espabila tu, anda q te hace falta ” Cuando relax, si te metes con zarm te parto la cara uwu

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando nunca olvidaré estos momentos com @Aikyan <\3

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando todo sea por hacerme feliz *-*

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando gracias señor por hacer que mi hermoso zenithia suba la biblia

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Quote from Zenithia: “Quote from Lance: “Quote from Zenithia: “Cuando sabías qué un físico de tan sólo cuarenta y dos años realizó un descubrimientoque vendría a cambiar, para siempre, nuestra idea del mundo físico y delconocimiento científico. Nadie le advirtió de esto, ni tan siquiera él mismolo pudo prever; quizás, de haberlo hecho, lo habría mantenido oculto,convirtiéndose en el devoto guardián de esa “caja de Pandora”, a la que seconoce con el nombre de “cuanto de acción”. Cuando Max Ludwig…

• El confesionario

Etherion - - Juegos

Confieso que yo corriendo para llegar a la renfe, y va y está retrasandose suerte que ricky martin me alegra el final del día

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Etherion - - Juegos

Probablemente es humano

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando pégate un poco más, pegado a los tambores, olvida los temores, que el tiempo se nos va mujerrr

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando me hace gracia la gente que me pide fotos, yo paso fotos cuando quiero y sólo de mi hermosa cara

Etherion - - Juegos

Siempre fue friki algún problema con ser muy española @Lance

Etherion - - Juegos

Es tonto

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando estaba por decirle algo Pero ya me dio pereza

• ¡Album de FOTOS de los foreros!

Etherion - - Spamlar del Pueblo

Me pregunto cuanta gente se este foro no se quedará calva

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando es gracioso ver lo rápido que pasa el tiempo sin darse cuenta uno

• ¡Album de FOTOS de los foreros!

Etherion - - Spamlar del Pueblo

Quote from Zenithia: “Mírame a mí, antes me tenía que quitar a los pretendientes de encima y ahora también pero antes era feo ” Siempre estuviste como el pan grr

• Cuando...

Etherion - - Juegos

Cuando hoy una de mis jefas me dijo que había perdido peso desde que me mandaron a alcobendas y lo unico que hice con nicole fue comer como cerdos xD