SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

¡No dejes escapar la oportunidad de participar y ganar grandes premios en los concursos que tenemos preparados en el foro y juego para celebrar el 8º Aniversario de Nostale.org!
¡Feliz 8º Aniversario Nostale.org! ¡Octavo aniversario de Nostale!

• S2, en decadencia.

Draco_oscuro - - Discusión General

Cita de Tralalalita: “Ya acabando, lo de tener lod 24 horas, me parece un fallo enorme, lo que tendrían que hacer es mejorar las recompensas de misión a partir del acto 3, ya que es ridícula la exp que recibes después de tirarte X horas o días, o dando miles de vueltas, para ser lvl 8X y recibir 0.15%, cuando siendo -55 la exp que recibes suele ser de 2-6%. Lod está muy explotado y muchos jugadores acabamos hasta las narices de tener que tirarnos 6-7 meses dentro de dicho mapa para subir del 55 …

• S2, en decadencia.

Draco_oscuro - - Discusión General

Creo que me toca entrar en acción ya que me he dedicado a leer el hilo. Lo primero y más importante, una fusión con Eternity es inviable y la razón es simple, conchas y espacio. No sé si es solo mi caso pero yo tengo mis 6 personajes y juego en los dos servidores de la manera más activa posible. No es egoísmo, no quiero que se me perjudique el esfuerzo de cada personaje (necesitaría 5 huecos en Eternity como mínimo). Sobre Raids y niveles bajos he de decir que, si no hay equipo Cuby y/o Ginseng …

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Cuando mis moderaciones siempre molan @Eleavyan

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

He visto ciertas cosas que se pueden expresar de otra manera :P Cuando no tienes clases.

• Mirada del guardián

Draco_oscuro - - Juego

Buenas, el caso es que me gustaría saber si alguien que haya tenido la curiosidad puede indicarme lo siguiente: Sé que un traje con reducción de daños (supongamos de la marina), tiene el siguiente efecto: los daños ocasionados por todos los ataques disminuyen en un 5% con una probabilidad del 80%, sé perfectamente que es al revés y se reduce en 80% con 5% de probabilidad. Ahora, si sumamos por ejemplo "Rápido" del cazador al tener el mismo efecto positivo sé que se convierte en un 170% de reducc…

• ¡Hola chicos! Os traigo la respuesta de la pregunta anterior: Respuesta: Altura del David, 5 metros. Hilo: ¿Qué opinas del usuario anterior? Post número 5. Página 1. Ahora, pasemos a las puntuaciones. Eleavyan = 29 + 5 = 34 puntos Maax = 29 + 7 = 36 puntos DavidSC = 14 puntos El orden de llegada ha sido el siguiente: Eleavyan - 14/04/2017 21:18 Maax - 14/04/2017 21:10 Y la siguiente prueba a continuación : ¿Sabes que el primer beso en el cine no se dio hasta los años 80?

• +1 a Ferri, +1 a Adicta. Y o posteáis fotitos o saco látigo.

• Buenas, @Zenithia, ¿por qué debes atacar así de golpe a un usuario? Espero no tener que ver un comentario así nuevamente. Por otra parte, si bien hay muchos posts abiertos, quiero decir que el foro no es el sitio para pequeños piques amorosos personales, podéis hacerlos mediante otras vías ya que no estamos aquí para los dramas, es para pasarlo bien por lo que, por favor os pido un poco de calma.

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Buenas, @Pretorianvs77, ese comentario creo que sobraba. Sabes perfectamente que ese tipo de difamación, sea o no contra el equipo, no está permitida. Lo dejamos como un toque de atención pero espero que esto sirva para todos, porque se va a tolerar en ninguna otra ocasión. Más cuidado, por favor.

• Cita de Ewddy: “Esta rodeada por un arco redondo ” Lo siento, pero yo no veo que sea redondo. Yo veo una medialuna, por lo que puede hacer referencia a la noche y de ahí el elemento tinieblas. Si bien el arma puede parecer una cruz, tan solo quitando el mango nos quedamos con una simple hoja. Cita de Ewddy: “Adoracion al sol y no a la cruz ” La adoración al Sol sí existía en otras religiones ajenas a la cristiana (puede verse el dios Ra de la mitología egipcia). Cita de Ewddy: “Cruzar los brazos…

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Cuando posteo y no modero.

• Buenas, la respuesta era: Caída del imperio romano en el año 476. Hilo: Spam agusto. Post número 476. Página 24 Ahora, con las puntuaciones tenemos lo siguiente: Eleavyan - 12/04/2017 14:50 Maax - 12/04/2017 Siendo de esta manera: Eleavyan = 22 + 7 = 29 puntos Maax = 24 + 5 = 29 puntos DavidSC = 14 puntos Ahora, la que sigue! [b]Yo opino que el David de Miguel Ángel es un hecho que marcó en el Arte, a demás de que tiene una gran altura.[/b]

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Cuando abres el foro.

• Queremos foto de @SkyDrive

• Chicos, paso a recordar que es mejor evitar algún comentario Que trabaja y estudia (?)

• Buenas. Sacaré el hilo a la sección general de Spam ya que no es un juego con fluidez como para dejarlo aquí. Además, así también tendrá hasta más visibilidad

• Teo va..

Draco_oscuro - - Juegos

Teo va a bailar reggaeton.

• ¡Buen estreno! Por lo general es una entrevista bastante estándar (como lo que vemos por la sección) y quizás un poco tosca. Quizás algunas preguntitas así más personales hubiesen quedado mejor pero por lo general ha sido bastante entretenida y fácil de leer :p .

• Buenas chicos. La respuesta de la anterior prueba fue: Primer hombre en la luna. Hilo: Album de fotos de los foreros. Post número 1969. Página 99. Dicho esto, hemos recibido las respuestas: Arual Osseth - 10/04/2017 00:45 DavidSC (10/04/2017 - 10:07) Maax (10/04/2017 - 00:38) Las puntuaciones por lo tanto quedan de esta manera: Maax 17 + 7 = 24 Arual Osseth 17 + 5 = 22 DavidSC 11 + 3 = 14 Y os dejo con la siguiente prueba! Este hecho a muchos les parecerá un aburrimiento, pero fue una importante…

• Cita de Maax: “Después de mirar un rato las diferentes secciones del foro, creo que esta sub sección de entrevistas dedicada al juego queda demasiado escondida del grupo de usuarios que buscan y postean sobre el juego. Ese grupo de usuarios normalmente postea en discusión general, y deja la parte de abajo del foro para los usuarios que viven del spam. Es por ello que la sección de entrevistas con post y videos sobre el juego debería ir en el subforo de discusión general, y no de subsección de la…