Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna de Infinity

Pieces - - Servidor 1 - Infinity

AWACATE

• Yo rezo por que algún día equilibren el juego, no pido nada exagerado, solo que mejoren un poquito bastante el espada. Respecto al daño del espada,parece no estar mal del todo, tiene un daño base alto y se puede pegar muy bien con una buena espada, pero cabe recordar que en Nostale lo que pega de verdad son los aumentos/aumentos críticos y ónices, y el aguante proporcional del espada respecto a otras clases se ha acortado muy significativamente, si no le van a poner daños aumentados que le ponga…

• Yo creo que nos estamos olvidando de que Nostale es un juego, donde se supone que aunque tengas objetivos dentro del mismo, tu objetivo principal es divertirte. El problema está en que si para divertirte tienes que dedicarle horas y horas durante las cuales no te diviertes, ese juego acaba pareciéndose más a un trabajo. Entiendo que la gente no quiera las cosas "regaladas", pero realmente subir de nivel más fácil no significa prácticamente nada (que además tampoco estamos aquí debatiendo sobre u…

• Pues a mi no me importaría para nada esa doble, la realidad es que el juego está muy desbalanceado en cuanto a niveles, y si eso anima a la gente a subir y a, por lo menos, equipararse en nivel, lo veo como algo positivo. Veo bastante absurdo quejarse porque "nos lo hemos currado", mucha gente ha subido gracias a las dobles, asi que es básicamente lo mismo, pero sin tantas esperas absurdas, que en mi opinión, en este juego levear es un asco.

• La armadura no está ya a la venta, el arco sigue en venta

• Susurros o notas a Pieces (Hidden Content) (Hidden Content)

• Estaría bien que usases tu cuenta principal del foro y quieras o no, tienes mas información que la mayoría de gente aquí. Es inevitable pensar que tienes relación con el tema, sobretodo si afirmas las intenciones de los que aprovechan el bug. Respecto a los pergas y la cella, alguien estará subiendo un arma o armadura a +10, puede ser cualquiera, pero justo me se de alguno que está subiendo equipos a +10 ~~. Lo siento, pero hay cosas que son tan obvias que hasta un tonto se daría cuenta.

• Bueno bueno, creo que quien lo use a su beneficio sabe de sobra que puede joder y joderá el server. Entonces deduzco que la gente que lo sabe compra ese oro por dinero siendo consciente de ello a precios "ridículos". Vengeance, tu última frase es algo inquietante "Se usó lo mismo que hace dos años pero sin ninguna intención de joder el server" ¿Cómo sabes que intención tienen? Entre eso y la información que tienes, parece que eres uno de los autores. Ojo, cágate en mí si me equivoco, pero es un …

• Mi suposición es que si hacen rollback hasta el momento antes del hack de oro, eviten hacer la actualización que supusiera una brecha para poder usarlo. Pero vamos, tampoco entiendo mucho de esto, pero si lo hicieron en el otro server por algo sería (no se cual será su situación actual)

• Ya se estaba oliendo que pasaria esto.. Y creo que han empezado a comprar todo como hace 2 años porque les han pillado y ya les da igual que se note. No diré nombres de quienes sospecho que son, pero creo que muchos de los que lean esto lo saben, y aunque no haya pruebas fehacientes, hay cosas que no se harían si fuese un jugador normal. El problema es que mucha gente sabe quienes son los responsables y, o son amigos y se han puesto de acuerdo para que les compren cosas, o han subido las cosas a…

• VENDO CONCHÓN DE ARMA LEG LV 79

Pieces - - Archivo Infinity

Vendida, pueden cerrar

• VENDO CONCHÓN DE ARMA LEG LV 79

Pieces - - Archivo Infinity

Susurros/Notas a Pieces

• Eso de quedarse a pelear me parece que solo es sensación vuestra, en el bando ángel cuando os vais, tengáis maratón o no, ir a cenar, currar, o lo que sea, da la misma sensación (y admito que también lo he pensado), puesto que no somos adivinos ni estamos en vuestra fam, y yo rara vez he visto que se hayan quedado los demons cuando se van un par de vuestro bando fuertes (vayáis ganando o no). Cada uno tiene sus motivos Yo voy a glace a divertirme, si hay acción, me quedo más tiempo, pero obviame…

• Me confundi entonces con la exp T.T Sorry

• Si no me equivoco, el max de chance critico en conchas es de 9 con el equipo héroe, y en conchas normales creo recordar que se podía llegar a 8. Por último la amora creo que daba 15 y no 10 en S. Igual me equivoco en algo pero es lo que me suena.

• A favor. Ya va siendo hora de que metan algo así, lo llevo pensando años, desde que borraron pjs a conocidos y pensé que algún día lo meterían, ojalá lo metan con esta sugerencia aunque lo veo poco probable. Lo más sencillo es un pin de entre 4 y 6 dígitos e incluso lo metería también para poder dar cambio/meter cosas en almacén o comprar cosas de nb (Obviamente me refiero a meter el pin a la hora de conectar el pj, no cada vez que se quiera realizar una de estas acciones)

• Vendida, pueden cerrar. gracias

• La oferta va por 4kkk. Mandadme notas porque esta semana no conectaré mucho

• (Hidden Content) Susus/Notas a mi pj: Pieces

• El rincón de Aruka

Pieces - - Galerías

Azulino, el mejor vecino ¿Cuando aprenderá a hacer el pino? Si quieres saber lo que opino Mira su cuerno, es más alto que un encino Medirá tres metros, si mal no atino Aunque si algún día lo intentase Temería que se desnucase Aquí termina mi fase Despidiéndome con clase Haciendo uso de esta frase.