Search Results

Search results 1-20 of 707.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas. Paso a recordar que tenemos aquí una guía en construcción desde el año 2013: board.es.nostale.gameforge.com…/9139-Guia-Raid-Grasslin/. En realidad se agradece la aportación pero @Felix, ¿te importa actualizar lo que le falte a la guía esa? Añadimos esta sobre los premios y ya la aprobamos. Digo actualizar porque desconozco realmente si además de los premios el raid ha cambiado más durante estos años. Gracias igualmente!!

• 2019-04-23_NT_Grasslin_Event_Graphics_for_News_612x250.jpg Hola a todos. Aunque llegue con un poco de retraso este hilo, hasta el día 29 de mayo contamos en el juego con el nuevo Evento Raid Grasslin. Este año introduce cambios y modificaciones importantes con respecto a los anteriores así que nos gustaría emplear este hilo para recabar vuestras opiniones al respecto. Toda la información sobre el evento la tenéis en la web oficial: es.nostale.gameforge.com/news/…con-el-evento-de-graslin/. Y las …

• Bueno realmente no se me dan muy bien las despedidas ni bienvenidas (no sé por qué fui mod de esta sección e_e") pero creo que después de un tiempo ya iba tocando anunciar esto. Como el propio título indica, sí, mi historia en NosTale se acaba finalmente. Aunque no solamente aquí, ya no me veréis colaborando en ninguna otra plataforma de GameForge. El motivo es simple: todos los teamlers somos teamlers porque así lo hemos decidido en un momento de nuestras vidas, desempeñamos nuestro trabajo de …

• Guia de libros de acto 6

Aonia - - Guías en construcción

Pues si alguien puede hacer la guía de libros completa por favor, en este mismo hilo

• Guia de libros de acto 6

Aonia - - Guías en construcción

Buenas. Esta guía está incorporada a la guía general de acto 6 o en ella no se habla nada de los libros, o aún hablándose esta es más completa (?) Es importante para saber si puede aprobarse o archivarse por obsoleta. Saludos

• Mod @Aonia: Guía aprobada, pasa al apartado "Guías del juego" y se añade al índice de Guías&FAQS. Cierro este hilo y lo mando al archivo de la sección. Gracias @SereWetDreams excelente la aportación para la comunidad de NosTale.org. Cualquier duda por privado Saludos!!

• Quote from Yaold: “Subo una foto mia por que puedo! (Hidden Content) ” Que nadie pase por alto que él puede ser el nuevo crush de todo el foro.

• [Feedback] Artista Marcial

Aonia - - Discusión General

Buenas. @Chester hacer las veces de un moderador no se permite, además los posts que vayan en esta dirección son considerados spam porque no aportan nada al hilo. Ten más cuidado de aquí en adelante por favor. Cualquier duda al respecto me puedes contactar por privado Saludos!

• Se cierra el hilo por revisión. Podéis hablar de otros temas en los demás hilos de la sección, ya que hay aquí muchos comentarios que no tienen que ver con el contenido del vídeo. Cualquier duda por privado. Saludos

• Hola a todos. Para que todos los usuarios puedan atender adecuadamente los retos del foro, el plazo para enviar las pruebas se extiende hasta el día 15 de Mayo a las 23:59 PM. Saludos

• Buenas a todos. Debo recordar que de conformidad con las normas del foro el flaming y los insultos no están permitidos. El término genérico flaming (de difícil aplicación en la mayoría de los casos) incluye mensajes cuyo único propósito es provocar molestia u ofensa en otros usuarios. Es decir, no estamos hablando de posts que accidentalmente puedan ofender a un usuario o un grupo de usuarios, sino más bien de comentarios que en toda su extensión no tiene otra finalidad que la de crear un ambien…

• Si nadie tiene nada más que añadir podemos aprobar

• Buenas. @lKaleshi las provocaciones o comentarios que no tengan más fin que buscar molestia u ofensa y provocar una reacción contraria a las normas en la contraparte no están permitidas (va por tu anterior post en el hilo). Ten más cuidado de aquí en adelante y si tienes dudas siempre me puedes contactar por privado Saludos!

• Quote from Zarm: “Hola Me tapo el grano (Hidden Content) Y me voy ” Yo me morí de amor como la piñita bebé.

• Mod @Aonia: Guía aprobada, pasa al apartado "Guías del juego" y se añade al índice de Guías&FAQS. Cierro este hilo y lo mando al archivo de la sección. Gracias @A-Prophecy excelente la aportación para la comunidad de NosTale.org. Cualquier duda por privado smile.png Saludos!!

• Taberna de Infinity

Aonia - - Servidor 1 - Infinity

Soraya Saenz de Santamaría tenor.gif (Hidden Content)

• Buenas. @A-Prophecy si no te importa, ¿podrías añadir también los minijuegos medianos?. Tenemos una guía actualmente sobre minijuegos pequeños y medianos pero está sin contenido, de esta manera tu guía pasaría a completar este vacío si además de los pequeños incluyes también los minijuegos medianos. Gracias :)

• Mod @Aonia: Actualización aprobada. Si alguien quiere añadir algo más que lo haga antes de ser aprobada la guía, pero creo que TSO individuales ya están todos. Gracias @yachi excelente la aportación para la comunidad de NosTale.org. Cualquier duda por privado smile.png Saludos!!

• Mod @Aonia: Guía aprobada, pasa al apartado "Guías del juego" y se añade al índice de Guías&FAQS. Cierro este hilo y lo mando al archivo de la sección. Gracias @A-Prophecy excelente la aportación para la comunidad de NosTale.org. El contenido de la guía se añade y actualiza a la guía ya existente sobre los raids de Acto 5.2. Cualquier duda por privado smile.png Saludos!!

• Mod @Aonia: Guía aprobada, pasa al apartado "Guías del juego" y se añade al índice de Guías&FAQS. Cierro este hilo y lo mando al archivo de la sección. Gracias @Kyu11 excelente la aportación para la comunidad de NosTale.org. Cualquier duda por privado smile.png Saludos!!