Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cancela 15% de la energía fuego O 15% del total del daño con elemento fuego? ~ Puede que no sirva de nah. Igual la segunda opción tampoco le veo útil. Está bien si, no sé, un Holy en Glacernon quiere llevar este pet para ser + support, pero sino.......... pierdes un Lucifer, Nelia, Maru....... y ganas casi nada Holy Además, con el simple hecho de haber tanto Lucifer... te quitarán la bendi y........

• La Taberna de Theia

Ewddy - - Servidor 2 - Theia

Chicos tengo una idea Juntamos a Chester con Vekkus

• La Taberna de Theia

Vi los videos y la primera estaba buena pero no entendí nada, la segunda .-. qué bizarro ~ Escuchen esta de SWS que la puse en mi wall: (Hidden Content) Que pro por favor. Amo el post-hardcore de Kellin. Escucho algunas de sus canciones y me dan ganas de cambiar mi look >-> De última: (Hidden Content) xD

• La Taberna de Theia

Les dejo esta canción tan buena de mi peli favorita: (Hidden Content)

• [Theia] Mercado de La Nube Gris

Ewddy - - Mercadillo

Vendo: ♤ Volca 98+7+38 e/p Está 30kk en bazar pero si me susurran lo dejo en 28 Compro: ♧ 293.pngPistola 44 (raid Cuby). Cualquier rareza y opti

• Pues que la mayoría probó la clase ni bien salió: - Todos los defectos de ser 80 - Habilidades sin mejorar - Equipo +0 - Sin arma secundaria - Puño del dragón sin áreas como quieren, de 10 campos alrededor - Le sumas el Mystic que no tienen ni idea cómo usarlo = la mayoría diciendo que el Artista es basura Y cambiar el pensamiento de los que creen saberlo todo, de los que usando una espada 90+10 se creen el dios del pvp de Nostale ... uf, buena suerte Te lo resumo: Pacatos ¡! ¡!

• La Taberna de Theia

Quote from Zarm: “Pero igualmente, hace 4 años se hacía en Spam agusto una competencia enorme por ver quien era el post 10k y así, hasta había premios de reconocimiento a quiénes lo hacían XD. Asiq enhorabuena Sr. Ewddy. ” Y me llegó la queja del ganador legítimo, que había obtenido lo que quería, >>>le felicitaron<<<, y, de alguna manera, luego el contador fue alterado y no le reconocieron Sé estas cosas xq esa persona era literal mi admirador. Spamplar no es mi lugar favorito

• La Taberna de Theia

Soy el 10 000 te guste o no te guste

• La Taberna de Theia

Qué sueles hacer para divertirte?

• Se puede agregar en el mail una aclaración de a qué celebración corresponde? Por si no se dan cuenta xd Pueden ser celebraciones de otras épocas? Puede basarse únicamente en Nostale? Porque no sé, quizás la idea del artista sea una feria/celebración como la que podrían hacer los kenkorianos, ángeles, etc Queda mal si se agrega contenido que no existe/mejora del que sí? (Nostale) Por ejemplo las alas de viento en el diseño de atuendo Jennifer, que no era para que lo agregaran y sucedió lo que suc…

• [Feedback] Artista Marcial

Ewddy - - Discusión General

Voy a proponer también estos cambios en el Mystic: 10.png(standhalten1.png)+06.png=maldesmondes1.png (Hidden Content) 12.png CD 120seg ------> CD 10seg (Hidden Content) standhalten1.png Añadir: Reduce el daño recibido en 20% (Hidden Content)

• La Taberna de Theia

Cuál es tu nombre kaleshi? No sabemos nada de vos

• La Taberna de Theia

Quote from lKaleshi: “Quote from Ewddy: “Que injusto aprobar un exámen y estar rato esperando xq no me buscan @ Listo ya estoy en casa. Qué horror ” Y el uber ? taxi ? ” Es que mi remis querida, al que se le pagó la ida y vuelta, conocido, le cortaron la línea, tiene deudas... Entonces terminé lo mío y no le podía enviar mensajes, sólo whatzap. A lo que yo creyendo tener el wifi activo en el celu, cosa que no, no estaba funcionando bien, pasa el rato, y en lo que me dan bien la contraseña y leer…

• La Taberna de Theia

Que injusto aprobar un exámen y estar rato esperando xq no me buscan @ Listo ya estoy en casa. Qué horror

• De servir sirve Una armor +4 quedó fijo Mi guante de +4 pasó a +5 Conste que en Theia equipos 80's de artistas son muuuuuuy escasos; los poquitísimos que hay tienen concha además. No me quiero arriesgar a perder los míos y tampoco vale la pena subirle tanto si hay una diferencia hard entre armadura 85 y la 87, etc Si tienes tu armadura 87 legend por ejemplo (que es útil y durará mucho tiempo), vale la pena aprovechar y hacerle +8 En otros casos el evento sirve, pero menos

• La Taberna de Theia

Quote from Lance: “Ewddy te estás hablandando, el amor te ha cambiado. ” Omg sí y no me quiero ir a dormir, escucho música cursi ~ ¿Cómo decirte que te quiero? Y desafiar al mundo entero ¿Cómo gritar que hemos soñado? Si hemos perdido hemos ganado ~ Tengo algo en la cabeza y hasta que no de de lleno con lo que quiero no pararé, me conozco xI Igual no estoy como para ir en contra de lo que quiere la otra parte x-x He visto hace mucho el episodio de la chica de Skins que se obsesiona con el chico …

• La Taberna de Theia

Lo de que te caigo bien lo cuestiono

• La Taberna de Theia

Omg LadySky sigue a Maguito y a mí no Bueno, quién la recuerda :c ~ Dejo esta canción y me voy (Hidden Content) @lKaleshi vestida como Isa e-e

• La Taberna de Theia

Qué papelón Thx Alguien le transmite lo que dije plz? x-x

• En contra Han sacado una versión mejor para el disfraz de conejo (pascua) y el disfraz de detective (hada) ..así que si todo sigue por el mismo camino, debería estar por llegar una versión mejor del playero y del ilusionista, cosa que no quiero lo cancelen