SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-13 de 13.

• Pues como volcán porque el lure son 30 mobs pues subimos 0.60 con ance creo

• Yo estoy en la comunidad alemana y no se hablar alemán me llevo 3 días encontrar fam dado que tuve que aprender el idioma local y no es tan difícil las economía es de las mejores el nd creo que ronda los 50k y los alemánes han sido super amables con migo

• Mejor sp jajamaru

Dekku - - Servidor 2 - Aeros

Creo que he visto gente con jajamaru +15 o +13 esa esta lejos de ser la mejor sp jajamaru

• Se quejan por las bendis en glace pero apuesto a que al que puso la sugerencia si le quitasen la moral no iría ni a glace

• Diosssss es la primera vez que veo sl 17 joder k clase de concha esa k bestialidad

• Yo no se muy bien de que va todo estoy y como llevo mi primer mes en el foro ayudaré encantado en lo que sea

• Firma

Dekku - - Archivo - Dudas Resueltas

Me gustaría saber como hacer esas firmas tan guays que la mayoría tiene me encantan gracias por adelantado por la ayuda

• ¿Misión de exp infinita?

Dekku - - Archivo

No digo que sea ilegal pero yo también me he pasado horas en volcan y buscar grupo es una tortura pero que venga un 99 a quejarse tiene su gracia si es 99 que se calle y que no moleste

• ¿Misión de exp infinita?

Dekku - - Archivo

Pero no entiendo que más os da si no eres tu el que usa el bug con perdón pero te callas deja que la gente juegue y levee como ellos quieran parecéis los dueños del juego diciendo como tiene que subir la gente ahora también te tenemos que pedir permiso para levear y ir a volcán

• [Record] Mejor arco 92

Dekku - - Archivo Eternity

Pues veamos yo con mi mago he tenido el placer de echar un pvp 1 vs 1 en talentos con preto y si creo que ese era el arco que llevaba cuando aquello paso solo puedo decir una cosa Y VOLE jajaja bonito arco wapo

• Bug Experiencia En Misión

Dekku - - Bugs corregidos

Yo lo que opino es que al ser a nivel europeo si banean a tantos jugadores la empresa perderá miles de euros por ende dichos jugadores dejarán de jugar la economía del juego peligrara los precios subirán habrá escasez de nosmall y todo se irá a pique piensa bien antes de hablar

• Hola buenas a todos

Dekku - - Archivo

Gracias a todos por la bienvenida me miraré las normas del foro porque aún no entiendo lo del formato de escritura feliz navidad a todos

• Hola buenas a todos

Dekku - - Archivo

Pues buenas me presento y pido ayuda porque nunca he estado en un foro y no se como funciona esto pos data me gusta el yaoi a pesar de ser un chico y eso ya es raro un saludo y espero disfrutar del foro Editado por @Pharmaria