SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Hablemos de S4

FeRRi - - Discusión General

Si quieres te puedo decir que el evento es de lo mas inútil que he visto en bastante tiempo... Eso de que sea doble probabilidad de drop cuando alomejor hay 1% que sea 2% apenas se nota

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando Akashi se folla a todo el mundo, es mas el único que le puede plantar cara es kise con el perfect copy y la zona, que para si no has visto la peli utiliza las 2 a la vez spoilerrrrrrrrr!

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando en S4 ya tenemos a Daiki Aomine, Tetsuya Kuroko y Seijüro Akashi

• Taberna de Boreas

FeRRi - - Servidor 4 - Boreas

Si vendes alguna de esas cosas susúrrame soy Seijüro

• Taberna de Boreas

Vendeme el playero a 500k y si eso en carnes

• Con ese nombre mínimo pensaba que nos iba a vender unas deportivas xD. Menuda chetada lleva el colega para ser 72, espero que sea segundo pj, si no vaya ganas de tener eso a ese nivel

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando la M<3 siempre fue de maravilla(?)

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando me cita posts de otros hilos e.e

• Hablemos de S4

FeRRi - - Discusión General

No entiendo a la gente que dice que el servidor 4 nada mas empezar ya no vale nada porque la gente mete ND y eso desequilibra un servidor nada mas abierto. Empezare a citar: Cita de Merche42: “Después de 3 días jugando en boreas puedo decir sin genero de dudas que se va a convertir en otro eternity,los precios de los ítem están carísimos,el drop no es para nada alto y luego no podemos ni subir los equipos porque al estar el gillion tan caro no se puede ni comprar así que muchos no podemos ni sup…

• Taberna de Boreas

Si de verdad quieres jugar en un servidor donde ser "alguien" no dependa del ND vete a S2, donde ahí como mucho te meten ND 2 o 3 personas, total no juegan mas

• En efecto es el medal of honor héroes. Te toca @Sthepy

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Apostasia: “Cuando no, no lo sabes ” Cuando no se pueden nombrar ese tipo de servidores, y si, si lo se

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Apostasia: “Cuando si fuera en s1 sí sería del montón ” Cuando en tu server también es del montón, y si, se cual es.

• Taberna de Boreas

Entonces deja nostale porque eso pasa en todos los servidores, salu2

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Apostasia: “Cuando VENGA hasta luego CONCHAZA ” Cuando del monton

• Odio...

FeRRi - - Juegos

Odio los latigos de @AdictaAlFlash porque son suaves :v

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando yo no falte al respeto a nadie pero oc

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando la chica de la firma de elea me recuerda a samus aran de metroid

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando hay gente que se intenta hacer ver y son 1 entre 1 millón, como todos al fin y al cabo

• Comer patatas Cita de Zarm: “No equivocarme de hilo ” Con eso me refería a que se preocupe por sus cosas no por las de los demás.