SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 249.

• bug servidor theia

anonymous - - Bugs del Juego

ese ha sido un mensaje de toda la vida para los que llevamos en theia desde el principio, realmente no soy un gurú en servidores ni nada de eso, pero al parecer siempre con el servidor ha habido un problema que 4/5 veces que le das a cambiar de canal te saldrá ese mensaje que te obliga a poner los datos de nuevo siempre. No es nada raro ni nada nuevo para nosotros

• En contra: Es una buena sugerencia para seguridad de comercio, el pequeño detalle es que justamente las gemas se hicieron para NO ser comerciables y ser un punto de PERSONALIZACION de tus sps, así que el comercio de gemas vendría siendo algo así como esos negocios bajo cuerda de procedencia dudosa que se hacen en mercados negros, o sea, que no deben hacerse pero igualmente la gente ha encontrado la manera de lograrlos para saltarse el recorrido de hacer raids y abrir cofres, en fin, que el hecho…

• A favor: además serviría como referencia de los que no estamos enterados del top héroe para pedir consejos o trucos a la hora de levear

• Donde falla GF?

anonymous - - Discusión General

Gf Falla también en las recompensas de joyeros y cajas, al poner los porcentajes de obtener algo bueno casi en 0, notandose la diferencia a sacar los premios gordos frente a nostales de otras distribuidoras, lo cual desmotiva mucho a los jugadores, al hacer parecer que la suerte es favoritismo de algunos (aunque no sea asi), y haciendo que pululen los items "basura" y escaseen de manera extrema las novedades o "premios gordos"

• En contra: básicamente lo último que dijo novo, además que si te justificas basado en las piedras, eso es propiedad de TS, no solo de raid, lo que propondría yo mejor fuera que en la lista de usuarios (la que se abre con el boton N) al dar click en uno de los nicks de los personajes presentes en la sala, lo seleccione automáticamente, y así no es necesario que listas, que ir a buscar al pj para un cambio, etc etc

• A favor: Mucho más cómodo, y que esa opción reemplace las búsquedas por nivel, ya que a veces una concha con las opciones que buscas puede ser nivel 80 y resulta que por cosas del destino hay una igual o mejor nivel 65 a menor precio, eso de buscar por niveles y rarezas no tiene mucho sentido porque ya son cosas que define el equipo al cual se lo quieres poner

• No solo eternity sufrió lo de la paga por nd masiva que quiso elevar precios, proporcionalmente en theia hubo lo mismo con gente 99 que no se veía hasta que apareció el equipo de lv héroe, solo que aqui no se fueron como caballos desbocados a tener el equipo r8+10 de primero porque se vió de entrada el destrozo de tener que usar perga de equipo para intentar +1, y los amuletos, en todo caso hubo algunos intentando subir a 200nd en venta y en compra (altas tipo compro nd 200k/u), pero mas o menos…

• si se implementa esa ruleta de 1kk, nos destrozaría la economía en theia ya que intentamos al menos mantener estable el precio de 170-180k/u de nd (esos items a menos de 1kk) porque aqui se guian a precio de lo que más caro se pueda vender, así que esos items subirían a mínimo 1 oro menos del valor en la ruleta de oro porque sabemos que todo se lleva hacia peor

• En mi punto de vista, y como sugerencia, la "única" manera viable que veo a estas alturas de destruir el oro, es crear un npc que venda los 2 items de primera necesidad del juego que ahora mismo están en nosmall que son los pergaminos de equipamento y los pergaminos azules de sp (porque considero que hasta el +10 de sp es equiparse decentemente y +11 en adelante puede ser lujo de los pergas rojos) a un precio fijo y limitando su compra a 1 por día (como lo que sucede con los items de fama) para …

• me salio un arco 83, entonces creo que por ahi va el asunto, ademas de los bugs no se libra, ya en el boss a varios se nos ponia la pantalla en blanco y los rayos estaban cayendo fuera de sus circulos como a lo raid coneja, o los dragones de raid agua, ademas que algunas personas morian porque si en el momento de invocar los zombis... normal, no? ademas tambien estoy de acuerdo que el modo pvp es una basura, el raid muy bueno hasta que llegas a la parte final, como es eso de que casi nunca el bo…

• Categoria: Cambios y usos de 2 botones del juego Explicación detallada de la sugerencia: Dado que el botón Y y el botón U (que hace la misma función del botón O) están actualmente en desuso siendo los más cercanos a la barra de comandos rápidos, propongo que estos 2 botones funcionen como las skills de los nuevos compañeros que están y que impondrán (ragnar, frigg, erdimient, etc, etc) Por qué se debería implementar la sugerencia: Debería implementarse ya que como dije anteriormente esos 2 boton…

• Para mi eso tenía que ir en el mapa de laboratorio zombi 4 que tendría la entrada en el centro de laboratorio 3 y seguir esa parte de la historia, pero sigo esperando que activen los minijuegos/raids, que quiero tener una jenifer y una erdimien D: (y el set vikingo perma)

• A mi lo que me parece un absurdo es la mala traducción del item, el cual hace parecer que unes opciones de 2 trajes manteniendo el aspecto de 1 solo (con lo cual me parecía correcto el alto costo de 50 nd para eso), pero pagar 50 nd solo por un cambio de apariencia en un traje sin ningún tipo de bono o % de añadir x opción del traje que se usa como apariencia, o sea, que manera de robar, para saber que el 90% del juego te lo pasas con una sp puesta (quisiera imaginarme ver un wk con gorro de con…

• Algunas aclaraciones.

anonymous - - Discusión General

Como tu debate no se cierra solo a lo que expones me gustaría aclarar también que todas las cosas que dicen tiempo de ataque aumentado están mal traducidas y solo dan es velocidad de movimiento puesto que los ataques tienen un tiempo de ataque fijo (que suele ser de entre 0 segundos y 1 segundo) que no se ve afectado por esta opción, la cual realmente se ve reducida por reductores de CD como el buff individual del caza, o el escudo del war, y lo que realmente define que un ataque sea más demorad…

• Cita de Vekkus: “Cita de anonymous: “y de esos 4 6 años sin recargar compraste pergas de equipo por bazar, o tiques, o pergas de sp, o ances o cualquier item de nd en bazar? pues bueno, te digo que fomentaste la recarga de otra persona asi que es como si hubiers comprado nd a traves de otro y solo demuestra que este juego se sustenta en el nd y el dia que esos items salgan lureando tambien y no solo por la tienda se puede afirmar lo que dijiste al principio de tu post ” Es que la diferencia no e…

• Cita de Vekkus: “Cita de Knoll: “Y ya por último te daré una pista: en el juego quieras o no, has de pasar por caja y comprar ND. Sin nosmall en este juego no puedes hacer nada. Así que la gente comprará siempre nosmall, esté al precio que esté. ” No siempre. Yo estuve toda mi vida sin recargar NosMall (O bueno, quizá como 4 o 6 Años sin hacerlo, así que como si hubiera estado toda mi vida sin hacerlo) Y todas, absolutamente todas las veces que lo he hecho ha sido simplemente como donativo estil…

• yo tiré renegado de +11 a +12 de puro dresprecio por la vida, para mi suerte subió en ese mismo intento

• y para rematar meten cambios ocultos que joden a los bajos (en caso de la mision de acantilado de lv 44) y a los altos que nos gusta ayudar en raids, y sin conocer más cambios ocultos ahora resulta que las mandras enormes se llevan hasta el 60% de tu hp (los miniboses de raid ginseng) vendiendote al lure cuando eres de los encargados de limpiar para que los peques puedan avanzar. Para nada sirve tener equipo si ahora quieren meterle daño porcentual a esto, volvamos todo porcentual de una vez y h…

• Bug en Elogios

anonymous - - Bugs Reportados

Desde mi punto de vista cuando estaba con ella, ocurrió con los pjs que quedaron 24 horas on hasta que hubo el conteo de puntuación del primer día del mes, como nunca reloguearon nunca perdieron los numeros que tenian

• Bug en la venta de items

anonymous - - Archivo

que el juego te vende el item y despues te pregunta si quieres venderlo, y debería ser al reves