SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Buenas. Aquí tenéis la última respuesta que os daré hasta que vuelva de mi ausencia. Estos días se encargará Draco, así que sed buenos. El color de hoy, era el negro. Los ciegos no pueden percibir los colores. Más corazones para vosotros: VFmTd6p.png EWLFDS7.pngPS8bKOs.png (Contenido oculto)

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Buenas Antea. Creo que no es necesario que te recuerde que tu comportamiento estos días ha acarreado sanciones, y aún así continuas con las provocaciones. No creo que haga falta que te comente de nuevo que como vuelva a ver una pulla y/o indirecta, serás sancionada. Un saludo.

• Megarni no, Megami.

• Buenas. Aquí tenéis la pista con retraso. ''Tratar de explicar el amor es como tratar de explicar los colores a un ciego'' ¡Mucha suerte!

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy sufriendo después de que @~Ranxer~ me ha rechazado dos veces los regalos de san valentin.

• Pues los acabaré el próximo viernes, así que ya podéis ir subiendo foto.

• Cita de Eleavyan: “Cita de Draco_oscuro: “Cita de Vendel: “Pero en alguna has salido con un rostro de amargada? Eso solo lo conseguimos Drago y yo creo... ” Yo también puedo poner lápidas en la mirada y expresión de no cagar :< ” La diferencia es que uno está bueno y el otro no. e.e ” Todos sabemos que drago es sexy, Mis diez. Vendel queremos foto. Yo se poner cara de amargada, otra cosa es que salga bien. Prometo actualizar el álbum después de exámenes.

• El álbum tiene como 100 fotos mías, nadie me supera.

• Yo tengo fotos de valkian y sky, las ofrezco un módico precio.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Buenas a todos. En primer lugar, creo que cada uno sabe cuales son las formas de actuar de cada hilo, así que creo que se podría parar de una vez con respecto al pique de usuarios, a las respuestas contra estos, etc. Después. Antea. No eres nueva, sabes las normas que muchas veces se han aplicado en esta sección. Conoces perfectamente las formas en las que se han de decir algunas cosas, y creo que soltar algunas cosas de ''esa'' manera, no es recomendable, ya que provocas a otro usuario. Eledhel…

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy diciendo a ferri que puede verlo en Pordede (hay bastantes) o bien en Underanime (a mi me aparece aún) o crunchyroll.

• Buenas. Os dejo aquí la respuesta de la tercera prueba: Blanco. ¿Porqué? por que, es bastante simple... ''No importa el color del gato, lo importante es que prefiera los ratones'' no existen, por desgracia, los gatos rosas o verdes. Aquí tenéis los colores de la próxima. xTdvDzQ.png VFmTd6p.png wD4nzdG.png (Contenido oculto)

• Buenas Lya. Creo que ya somos suficiente maduros todos como para acabar con las indirectas de una vez. Tanto por tu parte, como por la de los demás. Te hago mención principal a ti, porque has sido la principal persona que las ha soltado hoy. Por si no sabes de que hablo, te dejo aquí los post del porqué. Post 1, Post 2 y Post 3 de este hilo, y este post del Estoy. No quiero ver ni una indirecta, pulla, mínima falta de respeto hacia otra persona, porque no volveré con toque. Y no lo digo únicamen…

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy pensando en la gente que opina que ''Hello Kitty'' es la mejor canción de Avril Lavigne. Que falta de respeto a las canciones de Avril, por favor.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy pensando en que no pienso pasar ni una más de este hilo.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy diciendo que mister no es meri.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy pensando que si @MisterBoGy es el padre de Kuki, y yo soy su madre... entonces... ¿quién de los dos te ha adoptado kuki?

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy siendo rodeada en nosville.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy por pasarle una foto a drago de mis piernas.

• Estoy...

AdictaAlFlash - - Juegos

Estoy por hacer competencia a drago.