SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Tú tampoco has continuado el juego, compañero

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Cita de SkyDrive: “¿Dejamos de hablar de reports, o voy a tener que volver?” Pues que dejen de reportar posts que no hacen nada ofensivo, a nosotros qué nos cuentas muchacho

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy pensando que voy a dejar de jugar al AK porque ya veo que reírme puede traerme consecuencias u.u.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy jugando al aura kingdom con algor y viendo las burradas que dicen los guiris

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy riéndome.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy igual que emanems pero el gripazo que he cogido me lo impide.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy diciéndole a emanems que las bragas de velmir tienen vida propia

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Cita de Hichingo: “Estoy preguntandome desde cuando los moods los someten tanto, y pensando que solo les falta un ya que esto antes no era asi.” Estoy pensando que todo comenzó con un señor con más entradas que un campo de primera división...

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy pensando que te contestaría, cielo, pero va a venir la forum police a decir que es una puya

• Dice que me prostituyo for no reason

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy pensando que para capturarme a mí vas a necesitar más que una superball. Buen wifi, ND semanal y gastronomía de buen nivel.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy reafirmando muy mucho el "salvaje" de mayro, últimamente veo muchos cromosomas de sobra por aquí y eso me enerva. Emanems, jódete, te has quedado sin tits bro it's just a prank

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy deseando que algunos posts que se hacen aquí hablen en serio y no sean faroles...

• Se mete en bastantes follones. La verdad es que no entiendo el afán que tenéis de reabrir hilos que tienen una temática MUY parecida a otro que se cerró (Qué piensas del usuario anterior?) cuando los usuarios que residían antes y los que residen ahora son prácticamente los mismos. Sabéis que tarde o temprano habrá problemas y aún así lo hacéis, para qué? Si queréis poner advertencias buscad otro modo más disimulado, tío.

• Dile algo bonito a lo que ames!

Dandelga - - Juegos

¿Y eso no se me tendría que haber consultado a mí? Está bien la cosa

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy diciéndole a emanems que no se meta en líos, a ver si se va a infectar y le voy a dejar en la friendzone no tits 4 u man

• Cita de El Megajony: “Cita de AdictaAlFlash: “Buenas El Megajony. Ya te he dado varios toques comentándote que no provocases metiéndote con las madres y has seguido. No te pienso dar ningún toque más, así que recibes una advertencia. No quiero volver a ver ningún comentario respecto a este tema o recibirás un aviso cada vez que lo menciones. Eres veterano, conoces de sobra las reglas como para saber como debes comportarte, y esas gracias sobran. Un saludo, AdictaAlFlash. ” Tu señora progenitora …

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy hablando con posiblemente la mujer con la que más confianza le tengo.

• Estoy...

Dandelga - - Juegos

Estoy con un dolor de garganta terrible y profundo.png

• Frases y pensamientos

Dandelga - - Interés general

No tengo nada que salvar, ya no estáis aquí. Y es precisamente vuestra ausencia lo que me obliga a seguir hacia delante.