SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 37.

• A favor Argumentación del voto:A favor pero deberia ser apartir de 10nv heroe o algo asi o apatir de que puedas poner resis acto 6.1. Porque ? - porque cuenta que tbn hay gente que no sube nivel heroe o es aun nv 2-9 por ejemplo o son 88+1 para que tbn hubiera gente en ci de 80-99 esta muy bien explicado mis dies e.e pero sabiendo como es la empresa por muchos votos a favor que tenga seria muy ficil que lo implementasen pero igualmente mi voto es a favor habria mas variedad de cis bichos y le da…

• Bug en las "pasivas" de "Doggo"

lSonGohan - - Archivo

No es un bug ni nada asi esque eres espada y si lo lees detenidamente pone que no puede ser aprendido solo los magos al 53 y arqueros 41(se ve borroso los nv pk es pequeño corrige si me equivoco de los nv) eso pasa con todas las clases hay algunas que solo llegan a nv medio y otras a nv alto que es mejor pasiva.

• Reflexiones

lSonGohan - - Archivo

Como dice pretovians al mal tiempo buena cara y siempre hay que sonreir nunca hay que estar triste por alguien o por algo pasan muchas cosas a lo largo de la vida buenas o malas pero siempre hay que acordarse de las buenas y dejar a un lado las malas y olvidarlas.

• Los Moviles estan que arden!!

lSonGohan - - Archivo

A mas de uno le dara buena utilidad y lo yihadistas ya... xDD

• [Juego] Matar al usuario anterior

lSonGohan - - Juegos

Mato a arco pk puedo matar dioses como kratos ?

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

Sasha Grey cuenta (?) PD : volvi e.e Alguna vez has tenido ganas de matar a alguien y tirarlo en medio del mar y ponerle peso para que se hunda y no lo encuentren ? :3

lSonGohan - - Juegos

Mato a andresit@ con un Kamehameha e.e

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

No, nunca porque soy mu bueno :3 Alguna vez has pensado en morirte?

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

De momento no y espero ke asi siga porque si es inesperado seguro ke es malo xD Alguna vez le has dado a enviar (como yo ahora e.e) sin poner Alguna vez... ? e.e

lSonGohan - - Juegos

Pesacar nueva palabra de la RAE e.e Mato a arco con una botella de agua

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

no, sentado no pero siestas de 3h a 5h porque si si e.e Alguna vez te has dado un golpe en la uña y al tiempo se te ha caido ?

lSonGohan - - Juegos

Mato a arco pagando a mimi mentor para que lo haga

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

Que tenia por gastar no, pero cosas parecidas(tipo por tener ej: el pokemon diamante y perla ke son iguales pero parecidos) o gastar dinero por que si para cosas que solo acumulan polvo xDD Alguna vez has perdido el ts 1 e.e?

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

No me pongo malo porque soy immune a los resfriados y a todo e.e Alguna vez has sacado un 10 en un examen de matematicas?

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

No, por que no le daba tiempo a los mocos a que empezasen a caer pk o ponia nombre o ni lo ponia e.e Alguna vez te has pasado un raid glace solo ?

lSonGohan - - Juegos

Mato a arco ahora con un tirachinas e.e Lo de la sangre es confeti es mio D:

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

Ni 4 segundos seguidos llego a hacer e.e okno pero igualmente hacer 4h es de enfermos asi ke NO. ¿Alguna vez te ha matado un pii (los primeros de menos nv de prados)?

lSonGohan - - Juegos

Mato a Arco con un arco como si fuera un palo

lSonGohan - - Juegos

Yo no digo na pero te han llamado BRUJAAA xDDD Mato a andresito por usar esa foto tan sexy xDD

• Alguna vez...

lSonGohan - - Juegos

Siempre que hablo por skype pero siempre se quejan de que se escucha por mi put* mobil ¿Alguna vez no has ido al cole por vagancia y te ha pillado la policia?