SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando mejor me voya seuir hablando con Nyu que es el único de este juego que me cuida. ” Cuando.. Mira alguien q dice q eres tio Pd: ZArm deja de petar desgrasiado

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

*~Sky~* - - Juegos

Es otra de las personas q me caen muy bn y q me comprenden

*~Sky~* - - Juegos

él tb

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de ¿Existo?: “Cuando mi laif va bien y tengo ganas de fiesta aunque teng un trnacazo monumental el alcohol lo bebere igual ” Cuando me alegro illo

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cuando, q tal tu laif?

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de ¿Existo?: “Cuando no me quiero morir pero si me das os buenos dias es que algo malo me augura D: ” Cuando buenos días manco, salu2

• Elige y te Conoceremos

*~Sky~* - - Juegos

Derecha Agua o zumo?

• Elige y te Conoceremos

*~Sky~* - - Juegos

Gaseosa Kas o fanta?

• El posteo N° 12.500 Gana!

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Lady_arrow2: “era a Sky, me adelantastes ¬¬ ” Perdone usté

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cuando kimo te dedica un post, creo q voy a iorar de la emosion.

• El posteo N° 12.500 Gana!

*~Sky~* - - Juegos

Ganando..

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de AdictaAlFlash: “Cuando me lo ha dicho hasta mi pareja, que me parezco a @Hélida. Es MUY triste y duro. ” Cuando yo te dije q estás muy crazy.

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando no Más dura es la almeja que me vas a comer Esme :3 ” cuando sí.

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando no me conoces lo suficiente para saberlo, bueno, ni a mí ni a ellas ” Cuando créeme que sí

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando sí xd ” Cuando.. no xD

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Cirdan: “cuando estoy intentando postear y el platón cierra el hilo. dejo aqui el post xd. Cita de Oniria: “Oye chicos, no os cebéis tanto que detrás de la pantalla hay personas humanas (independientemente de su género) que tienen su sensibilidad, y esas cosas. ><' Estáis casi todo el foro en contra de alguien, y eso no es demasiado agradable. ” Antes que más aclarar que no tengo nada con nadie, pero debemos aclarar una cosa, la internet no es un safe place, y espero que nunca lo sea, cu…

*~Sky~* - - Juegos

Me abusaba en arena y ahora le abuso yo a él Edit: Me ha adelantado again

• Cuando...

*~Sky~* - - Juegos

Cita de Oniria: “Cuando por primera vez sueño con algo cute.. así que te entiendo. Pero loco, que no me gustan los gatos y en mi sueño era la loca/vieja de los gatos. ” Cuando @Oniria es una de las pocas personas de este foro que me caigan bn y me entiendan

• Cita de Oniria: “Oye chicos, no os cebéis tanto que detrás de la pantalla hay personas humanas (independientemente de su género) que tienen su sensibilidad, y esas cosas. ><' Estáis casi todo el foro en contra de alguien, y eso no es demasiado agradable. ” +1

• Cita de Hélida: “Solo diré que es pequeñita ” A ver, tu no hables q no sabes nada de mí