SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• ¿A qué esperáis para enviar vuestras firmas? Solo podréis hacerlo hasta el día 31 de Enero.

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cita de Danielhg00: “Cuando vas a la cocina,abres el frigorifico y te preguntas:¿Que iba a hacer yo? ” Cuando abrir la nevera es un gran momento de inspiración xD

• Luz de Luna

Lya - - Talleres

@Apostasia tu pedido esta listo: firma_taller_by_lyadelastburn-dc0hy3s.jpg avatar_taller_by_lyadelastburn-dc0hy8p.jpg @Rukh necesito que me pases una imagen sin fondo ya que no tengo tiempo para renderizar

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando esa skin de fiora esta genial

• Luz de Luna

Lya - - Talleres

@danicrackmanx tu pedido esta listo: firma_taller_by_lyadelastburn-dc0hrav.jpg @-Sagittarius- tu pedido esta listo: firma_taller_by_lyadelastburn-dc0htoc.jpgavatar_taller_by_lyadelastburn-dc0hvow.jpg userbar_taller_by_lyadelastburn-dc0hvio.jpg Tengo poco espacio en este tamaño para poner marcos personalmente me gusto mas de la segunda manera(borre la primera)

• Luz de Luna

Lya - - Talleres

Jaja bueno justo estaba haciendo la tuya @Ruuben : firma_taller_by_lyadelastburn-dc0hoc0.jpg

• Luz de Luna

Lya - - Talleres

Lo siento chicos, no he tenido tiempo ni muchas ganas de usar el photoshop, podéis cancelar vuestros pedidos sin ningún problema ya que estoy tardando bastante en hacer firmas y veo que se van acumulando xD Pedido de @--Furby-- : firma_taller_by_lyadelastburn-dc0hn35.jpg

• Las fonts una vez las descargas debes instalarlas y reiniciar el ps si lo tienes abierto. Para las luces y las sombras yo hice un tutorial de como las hacia yo, bastante simple porque obviamente hago mas cosas ya pero bueno, creo que vale xD [Básico] Clase nº 2 - Integración.

• The Jojo´s Artist

Lya - - Galerías

Buenas! @Piritoo y @Leyla_3.0 Chicos cuidado con el spam que en esta sección no esta permitido. Lo dejaré en un toque de atención por esta vez. Os recomiendo echarle un ojo a las normas de la sección

• Me presento

Lya - - Fan Art

Bienvenida, se que harás un buen trabajo en la sección pero si tienes cualquier duda no dudas en decirmelo Y encantada de ser tu compañera

• A partir de ahora, me complace anunciar, que podeis enviarle Mp a @Sinnon con vuestra firma para el torneo, como siempre siguiendo las normas del primer post.

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Lya - - Juegos

a probado a comer con los pies

• Solo teneis hasta el 31 ¡Animaros a participar!

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando estos últimos mejoras bastante

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando llevas 40 mins esperando la comida <.<

• Hay un torneo en activo, recordar enviar vuestras firmas :)

• ¡Hola, chicos! Hemos vuelto ha actualizar el primer post con nuevas firmas!! Podéis poneros estas firmas creadas por los NosTaleros siguiendo estas normas: - No editar de ninguna manera la imagen - Dejar constancia en este hilo

Lya - - Juegos

se salva porque ya no tengo mis emotes de misborne xD

Lya - - Juegos

es hijo de un vampiro

Lya - - Juegos

es una jojomaniaca nyahahahahahaha