SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• El Ultimo que postee Gana

Noctiis - - Juegos

Fuerita ahora mismo de acá lisensiado

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Noctiis - - Juegos

Hace, o hacía, juego de palabras con su nombre

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Noctiis - - Juegos

Re nob

• Fusión de Servers.

Noctiis - - Discusión General

Claro, y de paso me saco el C2. O que me enseñen a hacer unas pastas con té pa' merendar... Si es que son todo ventajas.

• (Contenido oculto)

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de ZuZhenaso: “Cuando me hace falta mi brouston @Noctiis ” Cuando te extraño houston, espero que vaya todo bien por china con tu familia

• Fusión de Servers.

Cita de Lizet: “Imagino que harán como con Elsword, un servidor europeo, pero con clientes correspondientes a tu país, te saldría el juego en español y tal. ” Si verdaderamente queremos disfrutar todos del juego, esta sin duda es la mejor opción, y de paso ampliar los canales. Aún no está nada claro, especular es lo único que podemos hacer

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando me siento más querida por el otro servidor que donde llevo años. ” Cuando mientras te sientas querida por ti misma, eso es lo que importa. Bunas noxes tetes

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de Pellimaravilla: “Cuando fanta de naranja ” Cuando dos por favor

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando [PROGAFANTAS]

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando ser un anti-jojo brasas es muy brasas @Pellimaravilla By @Noctiis

• Huellas de Kitsune

Noctiis - - Talleres

Firma/Avatar/Userbar/Wallpaper: Wallpaper - Tamaño: 1400x1050 - Render: (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) - Nick/Nombre: Rose, Imperial Princess Garden. - Frase/Estilo: Principal y único requisito, me gustaría que congeniasen todos los renders juntos, y estoy seguro que lo lograrás ewe - Datos adicionales: - Link/Nombre de la canción: (Contenido oculto) Muchas muchas gracias de antemano una vez más @Sinnon!

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando: "memeto a mod sabes el cancer q debe dar leer todo 60 paginas de los pavos estos". By @Pellimaravilla Gran poeta, mejor persona.

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de Ruuben: “Cuando será por capítulos D: @Noctiis ” Cuando eso dicen, y me dan ganas de quemar los edificios de Square-Enix

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de Ruuben: “Cuando yo tendré el FF VII antes que @Noctiis ” Cuando ya veremos, primero tienen que anunciar cuándo saldrá y cómo, que tiene pinta que será para el año que viene emociones-messenger-azotado-www.trucoslive.com.gif

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando espero que el día que salga FF VII Remake traiga consigo un pack de ps4 pro con algún vinilo o algo

• Bueno, seré breve. Buscando por el resto de foros de nostale me he topado en el de República Checa con un hilo en el que anuncian un torneo pvp, y con el método ya para inscribirse y fechas en las que se hará. Destacar las categorías en las que se divide ahí el torneo, que son las siguientes: - Niveles 90 a 87 - Niveles 88 a 94 - Niveles 95 a 99 y nivel de héroe de 24 o menos - Niveles +25 de héroe. Esto abarcaría el mes entero de Febrero, cada fin de semana sería una categoría. Aquí hace tiempo…

• Fusión de Servers.

Está confirmado 100% ya, pero no la manera en la que se hará. Ahora bien, me he mirado cada foro de Nostale, y excepto en el Ruso, el de República Checa y Turco en los demás también se ha posteado el proyecto para 2018 de fusionar servidores. ( En esos tres no los he encontrado ) Y esto a mi me da para pensar, se harán fusiones en cada comunidad con los servidores de cada una, o alguno global en inglés? Para mi la mejor opción sería uno inglés y que englobe varias comunidades, pero me temo que e…

• A favor. Todo lo que ayude a la obtención de gemas debería de ser implementado, aparte de que se le estaría dando más utilidad a las Gemas de Laurena e incentivaría a hacer más raids.

• Fusión de Servers.

Aún no se sabe que servidores estarán implicados en las fusiones, pero si Eternity entra en los planes espero que no sea con Theia, básicamente por el ping, porque en la mayoría de casos tiene una gran relevancia, aunque a simple vista en Nostale parezca que no.