SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Cita de milita08: “Fuera, vete de mi casa Tú no eres mi amiga Que yo sigo jugando qué más da Sigo jugando solo, me aburro El patio está vació Y suenan las sirenas Y yo sigo jugando, qué más da Sigo jugando y siempre me castigas Y solo quiero que te vayas Solo quiero que se acabe Solo quiero que me dejes solo - Pablo Lopez - El patio ” Ya que estamos la sigo e.e Fuera, vete de mi casa Suéltame las manos No soy más que un niño Con los pies descalzos Y yo sigo jugando, qué más da Sigo jugando solo …

• Estoy...

mayropls - - Juegos

Estoy haciendo lo mismo que JEAS xD

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando llevo ya 2 días sin teléfono y parezco otra persona .-.

• (Contenido oculto)

• Cita de Lady_arrow2: “Cita de mayropls: “Ese sombrero te lo he visto yo hace tiempo(?) @Lady_arrow2 ” Será porque me lo pongo casi siempre? ” Puede ser :v Aunque... Mola el sombrero e.e

• Ese sombrero te lo he visto yo hace tiempo(?) @Lady_arrow2

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando son las 5 am... y tú móvil no carga porque ha petado la entrada del usb A cambiar de móvil. Que puto asco

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando el baileys de chocolate entra como el agua ” Cuando es mejor el carajillo con baileys e.e

• Taberna de Aeros

mayropls - - Servidor 2 - Aeros

Quién te lo dijo pues? Omg

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cita de Noctiis: “Cuando @mayropls no se acuerda que fui el primero en expresar mi descontento sobre en lo que se había convertido el foro 24/7 ” Cuando yo seguí tu crítica y lo hice un debate que duró... 6 posts xD

• Taberna de Aeros

deja a malcolm, está loco

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando ese debate lo inicié yo... Hará 100 páginas xD

• Taberna de Aeros

Es que no renta decir que es mi pis cuando no lo es...

• [Juego] El confesionario

mayropls - - Juegos

Confieso que hay veces que los húmores son retorcidos y hasta que no los ves con 4 ojos no los entienden... (Contenido oculto)

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando van 3 y se cae el del medio... Típico, verdad? El 2do no ha visto el socabón... Pero que se le va a hacer

• Taberna de Aeros

Son lecheras de Eva, deja sus lecheras en paz e.e @Ruuben

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando... Qué tipo de chistes son esos? Cómo el del intermitente? -Manolo, sal del coche y mira si los intermitentes funcionan. +Vale Julián, dale... -Allá va. +Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando eso es droga y no se quieren dar cuenta @Hélida e.e

• Taberna de Aeros

Lo tiene medio mugroso ya... Eso de dejar las restas de los pícnic no mola

• Cuando...

mayropls - - Juegos

Cuando yo creía que @Piritoo no era otro user de stand... Me habéis destrozado mi pensamiento anti jojo de este chaval e.e