SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Me presento

Hanna - - Fan Art

e,e en vista de que el resto son timidos.... Bienvenida! espero que entre las dos consigáis atraer a estos pequeños artistas escondidos

• Club de Fans de JoJo's

Hanna - - Clubs de Fans

Cita de Lady_arrow2: “(Si te referías de que va la serie puedes preguntarnos sin miedo) En cuanto a porque son importantes: En mi caso es porque tienen un gran valor sentimental en mi vida. También es porque es una serie que rompe con los esteriotipos de los demás animes. Aparte tiene algo que te engancha, que te atrae bastante. ” e,e quiero saber más

• Cita de Abadón: “¿Todo lo que yo quiera? ¿Entonces me darías azotes en la cama? ” XDDDDDDDDDDDDDDD tampoco eso, no seas masoquista jajajajaja

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Hola a todos Voy a ser muy clara y directa en vista de que el primer toque general que di no ha dado mucho sus frutos: si en los próximos días siguen existiendo indirectas hacia usuarios o miembros del equipo, será sancionado. Esta clase de actitudes no se van a tolerar más por parte de nadie. Ya he dejado pasar varios comentarios en el primer toque y en este segundo, a la tercera ya no serán toques por parte de los moderadores. Cualquier duda al respecto, podéis hablarme en privado sin problema…

• Cita de Abadón: “Bueno, como sabrás, ganamos el banner al mejor club del año 2017, pero el estilo anime nostalero del banner no pega con el estilo de la casa. Y me preguntaba si se podría cambiar el estilo del banner ” Si dije que si e,e pero abreme query pa ver que quieres, yo te hago todo lo que tu quieras

• Club de Fans de JoJo's

Hanna - - Clubs de Fans

Tengo una duda que siempre quise preguntar pero me daba verguenza e,e...... pero como veo que sois super majos y de momento no mordéis (espero XD)..... que son jojos y por qué son tan importantes? <___<

• Genealogía de Spam

Hanna - - Spamlar del Pueblo

Exijo actualización en vista de que formo parte de la familia más "grande" e,e (Con razón ganais las guerras, tenéis a mitad de usuarios de spamlar adoptados )

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Buenas a todos En vista de que no podemos tener un momento de paz y tranquilidad por estos lares, os tengo que interrumpir un segundo para dejar nuevamente claro varios puntos en vista de algunos posts. 1.- Las indirectas y faltas de respeto hacia los usuarios no están permitidas. Si un usuario te cae mal o no te gusta por X motivos, esta sección e hilos no es el lugar adecuado para realizar este tipo de acciones. Existe una cosa llamada MP para aclarar cualquier situación con esa persona. Ademá…

• tengo hambre u.u

• Luz de Luna

Hanna - - Talleres

Mujer de dios, vengo acosarte e,e oh diosa del photoshop - Firma/Avatar/Otro (especificar cual): Firma y Avatar - Render: No me decido por cual de los dos T__________T asi que te dejo elegir pre00.deviantart.net/b24d/th/p…ililolalolita-d92ooov.png i.pinimg.com/originals/80/b7/9…88fad49e2efe3faf900c3.png - Tamaño: Máximo Permitido - Nick: Hanna - Frase: Alguna cuki si quieres e,e la dejo a tu elección; si no hay frase, también seré feliz JAJAJA - Datos/detalles adicionales: no se si tengas ya est…

• Cita de Abadón: “@Hanna, ¿hablamos lo del banner? ” cuando quieras e,e yo no abro conver, que soy muy vaga muajajaja

• hola hermanos, vine hacer acto de presencia como adoptada e,e (aunque aún no se muy bien que soy pero bueno, yo aqui ando JAJAJAJAJ)

• Anuncios de Spamlar

Hanna - - Spamlar del Pueblo

¡Buenas hamijos! =D Tras la marcha de Sesper, siempre es necesario dos manitas más en esta sección. En este caso le ha tocado la maldición del spam a nuestra nueva trial Sinnon esperemos que no la mordáis mucho y pueda divertirse con vosotros. Cualquier duda o problema que tengáis en la sección, podéis acosarla sin problemas a partir de ahora. Saludos a todos y ¡bienvenida!

• (Contenido oculto)

• Frases que son de tu agrado

Hanna - - Interés General

"A la larga, el galgo a la liebre mata".

• Ahora que me ves viviendo vienes a matarme pidiendo perdón, pasa que la vida pasa y ya paso tu tiempo aquí en mi corazón, no tengo resentimientos pero aquí en mi vida no te quiero ver Cali & El Dandee - Te Toco Perder

• (Contenido oculto)

• Ale, ya volví XD pueden acosarme cuando quieran e,e

• El posteo N° 12.500 Gana!

Hanna - - Juegos

Me gusta dar latigos

• Cita de Abadón: “La aguatera (?) ” e,e y eso como se come o que es