SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Llámame ignorante pero no se si el interrumpir en vara se aplica después a la pistola xD

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando estoy preucupado

• Club de Otakus~

FeRRi - - Interés General

Vengo a recomendar Boku Dake Ga Inai Machi anime de 10/10

• 1 (Contenido oculto) 2 (Contenido oculto) 3 (Contenido oculto) 4 (Contenido oculto) Este ya es un mítico, tenia que ponerlo: 5 (Contenido oculto)

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando DEP @Anonimous~

• Dile algo bonito a lo que ames!

FeRRi - - Juegos

Te amo @FeRRiM

• Corre plátano

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Anonimous~: “cuando veo que aun sigue habiendo mucho casper suelto por el foro ” Cuando solo hace falta leer tu post para darse cuenta

• Independientemente del misseo y el % la proba de quitar bendis con el DG es muy alta e_e. pero sigo repitiendo el problema del DG es la falta de indice en su bendi o en pistola, cosa que veo del todo normal, con tanto critico solo le faltaria indice xd... (Contenido oculto)

• Pero el DG tiene 4 habilidades que quitan bendis así como dato

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Anonimous~: “Cuando tio sin mi el foro no es nada (ajam ajam megamemo) que de tanta fiesta me olvide de vosotros y toh ” Cuando megamemo? Ese quien es?

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando Gragas es tan kawaii, se parece tanto a mi Kappaaaa

• Tu pj principal

FeRRi - - Discusión General

Aprovecho que nunca me pase por aqui: Nick: FeRRiM<3 Lv: 97(+29) Fama: Elite rojo 12.8kk Equipo: Varita +25 leg+8 Pistola +25 leg+7 armadura +28 fenomenal +8 todo infernal. Sps: Red 55+0+42 Holly 99+9+35 Blue 75+11+38 Dg 99+15+72 Volcas 99+15+100 y 99+15+88 Poseidón 99+15+75 Vidente 99+15+47 Archimago 99+14+23

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando comooor?

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando lo diré hoy y siempre el mejor anime es full metal alchemist brotherhood, aquí se queda.

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando ese es mi gordito, si señorrr (Contenido oculto)

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando soy muy fand e @Lance

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cita de Kimochi: “Cuando mientras tu seas feliz deja que los demas farfullen lo que quieran Cuando yo vivo asi y me va bien (?) Cuando @Pellimaravilla @Quesni @Zarm @CualquierHeteroDelForo Send nudes ” Cuando el mas hetero del foro es yacho @yachi

• No te falta razon oddy, simplemente he abierto esta sugerencia para que sea mas facil para todo el mundo sacar gemas no para mi propio interes, que a veces parece que lo veas asi, y por tu toquecito del pozo, no me puedo pasar todo el dia delante del pc y si lo dejo encendido dejo el pj ahi...

• Cuando...

FeRRi - - Juegos

Cuando Doraemon en catalán tiene voz de drogado verdad que si? @Didacageta*