SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Bar LGBTI +

Sesper - - Bares Interculturales

Se comenta que por aquí hay movida (?)

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando no me doy cuenta de cuando la liáis... Yo quería leerlo en vivo y en directo D:

• Propongo que los records de raids donde el RNG (Random Number Generator) es el principal motivo del record no sean aceptados (y aquellos ya puestos en el libro, retirados) porque no requieren dificultad alguna, son de "suerte". Un record debería ser algo costoso y que al usuario le ha costado tiempo conseguir, no algo que puede salir aleatoriamente. Más que nada porque si se aceptan puedo venir y poner, mayor número de equipo salido en joyeros yertiran o mayor número de conchas sacadas de joyero…

• Felicidades pero yo no le veo sentido a estos records xD Voy a subir mayor cantidad de armas tocados en joyeros yertiran a este paso o mejor aún, mayor cantidad de conchas tocadas en joyeros glace y me los tendrán que aceptar porque aceptan records de RNG xD

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando 1h de juego D: (Contenido oculto)

• Equipo para +85

Sesper - - Discusión General

La mejor espada al -87 es la rota (79) pero claro, es una espada muy cara y no es que haya mucha diferencia con la honorable del 82, que puede salir de cualquier calidad. En cuanto a la armor, nunca le he dado importancia a estos niveles pero creo recordar que la 85 no estaba mal. Y la ballesta siempre la balester, una balester con buenos sls te sirve a cualquier nivel

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando Tabarnia putos amos por independizarse de Cataluña xD Lo mejor es que como se lo nieguen el estado catalán quedará con la misma fama de opresor que el estado español ante sus votantes <.<

• En contra Por ahora votaré en contra, aun que estoy de acuerdo en que hay que mejorar la forma de lanzarlas porque a veces el pj se mueve hacia donde quieres lanzar la habilidad. Mi voto va porque el Nostale no tiene en cuenta el tiempo de casteo y, por lo menos es remolino del monje, no le influye ese retardo del que hablas. En en Nostale nada más lanzar la habilidad ya se ha calculado si el collider de la habilidad colisionará con la hit box del personaje, siendo el resto del tiempo una mera a…

• Cuando...

Sesper - - Juegos

CCuando mañana al wok con toda la clase Cita de Hélida: “Cita de Sesper: “ ” Cuando yo nunca he probado un wok. .-. ” Cuando deberías

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando esa sensación es perfecta

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando mañana al wok con toda la clase

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando penta con Irelia O.O

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cita de FeRRi: “Cuando soy un pto visionario 1MHNyes.png ” Cuando técnicamente, has fallado e.e

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando en mi opinión, el físico es muy importante, pero bueno, ya la deje clara en otro hilo. No estoy hablando de si feo o guapo, que eso gustos hay muchos y variados, estoy hablando de flaco y obeso. Hay que cuidarse un mínimo que os recuerdo que son enfermedades. Bueno y luego está la forma de vestir y demás mierdas con las que tranquilamente me puedo marcar un post de 10000 caracteres defendiendo la imagen pero que me da pereza escribirlo xD

• Si mal no recuerdo una de las razones para cambiar a este formato fue que tiene versión de móvil, así que no lo veo necesario

• Vaya broma de doble exp , solo 1 día

• Ya llegará cuando tenga que llegar, además, en 1 mes sin doble puedes subir del 0 al 90

• Ventanas

Sesper - - Sugerencias en Revisión

A favor No es difícil rescalar un juego pero, no hay ya una opción de escalar al tamaño de la pantalla?

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando te dicen esta flojo este ejercicio pero te ponen un 8 en él

• Cuando...

Sesper - - Juegos

Cuando hoy ha sido un día "curioso", han pasado cosas demasiado raras xD