SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 586.

• Hola jugadores de NosTale, Mañana no habrá ningún mantenimiento, los servidores permanecerán online. El evento de Pascua se alargará hasta el 24.04.18. ¡Qué lo paséis bien!

• Cita de Danielhg00: “@~Nao~ ya que estas,si en una clase de 3 participantes ya hay un ganador los otros 2 se juegan el 2o y 3er puesto? ” No, si hay 3 participantes uno de ellos habrá pasado directamente a la final por el sorteo. Así que el jugador que perdió la final queda segundo y el que no paso a la final tercero.

• Cita de *~Pina~*: “Theia sera sabado 22:00 hora españa, eso es 16:00 hora de mi pais (2 horas antes de reinicio). Mi pregunta y aviso es este: en veces hay cortes de luz por la situación electrica del pais (puedo aclarar los detalles) que duran hasta 3 horas. De irse a las 15:00 (21:00 hora españa) llegaria a las 18:00 (00:00 españa) y de no irse a esa hora se iria a las 18:00 (00:00 hora españa) y llegaria a las 21:00 (03:00 hora españa). Pregunto: es posible la espera (de 2h) en caso del corte…

• Torneo PVP de clases 2018

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 13.04.2018 a las 13:00 CEST. También hemos aprovechado para resubir casi todas las capturas que se habían caido. Os recordamos que las siguientes personas deberán realizar su PvP para determinar el tercer puesto: Eternity - Magos C5 H+25 SoLaR vs FeRRiM<3

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 10.04.2018 a las 16:00 CEST. Os recordamos que las siguientes personas deberán realizar su PvP para determinar el tercer puesto, de no hacerlo antes del plazo se interpretará como que el PvP será presencial. Eternity - Espadas C3 88-94 Tercer puesto: metanight vs •Prøtotype™ C4 95-99 Tercer puesto: PvP entre: --Fuby-- y kingoftrade C5 H+25 Tercer puesto: davidTG vs Maax Eternity - Arqueros C1 70-79 Tercer p…

• Mantenimiento - 11.04.2018

~Nao~ - - Mantenimientos

<td width=200px>maintenance.pngHola jugadores de NosTale, Mañana tendremos un mantenimiento programado. ¿Cuándo exactamente? Miércoles, 11 de abril de 2018, desde las 09:00h hasta aproximadamente las 12:00h CEST. Los servidores del juego y la página web no estarán disponibles durante ese tiempo. ¿Qué cambiará? Optimización habitual de la base de datos y reinicio de los servidores. Vuestro Equipo de NosTale

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 08.04.2018 a las 10:00 CEST. S1-Eternity Viernes 13.04.2018 a partir de las 17:00h CEST canal 5. S1-Theia Sábado 14.04.2018 a partir de las 22:00h CEST canal 5. Las personas que no puedan asistir podrán grabar su PvP y enviarlo al siguiente correo: eventos@nostale.org el plazo máximo será hasta el día presencial, de no entregar el video antes de ese día se considerará que el PvP es presencial y no por video…

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 04.04.2018 a las 17:00 CEST

• Balance de SPs

~Nao~ - - Discusión General

Gracias a todos por vuestras opiniones, cerramos el hilo.

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 30.03.2018 a las 14:00 CEST. No se han enviado confirmaciones, sin embargo, si salís en las tablas actualizadas significa que el video ha sido recibido y se ha dado por valido. Se ha corregido un resultado incorrecto en la tabla de Boreas Magos C1 70-79, lamentamos las molestías. Los jugadores de Aeros que no hayan participado aun, y no hayan enviado un email previamente por el horario, recordad que tenéis …

• Cita de Jampiel: “Una Duda Si En Mi Renglon De Pvp Del Torneo eramos 6 Jugadores Y Ya Derrote A 2. Y Ya Pase A La Final, Pero Los Otros 3 No Ah Dado Sus Pvp Pueden Ser Descalificado Y Cuando? Gracias ” Cita de Polar22: “Polar sigue esperando a su rival, del ganador entre SILAS y DonaldTrump, Aun no han dado pvp, debo seguir esperando o que puedoo hacer? ” Ahora ya se supero el primer plazo en un rato se actualizará todo y se darán nuevas fechas, así que podréis ver contra quien te toca o si ello…

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 29.03.2018 a las 16:30 CEST. No se han enviado confirmaciones, sin embargo, si salís en las tablas actualizadas significa que el video ha sido recibido y se ha dado por valido.

• Hola jugadores de NosTale, Tendremos un mantenimiento especial hoy, 29.03.18, desde las 14.00h CEST para solucionar los problemas de la actualización de ayer. Los servidores no estarán disponibles unas 2 horas. ¿Qué cambiará? - [Bugfix] Algunos jugadores no podían ver sus misiones. - [Bugfix] Algunos jugadores no podían utilizar sus medallones de nosbazar. Vuestro Equipo de NosTale

• Cita de Inviolable: “NORIS lo dije cuando me dijieron que sakai le dieron el gnador porque pensaban que yo hice algo mal y tu tampoco no te creas tan creido diciendo que vaas a perder que no puedes hacer nadaa contra un dg voy a peedir resis aa negan y que me llmes tramposo pues eso es tener miedo da un poco la cara anda y 2 cosa diciendo que el dg es la mejor sp pues hubieras puesto otraa sp dando la cara porque nosotr@s jugamos con sp normaales para no jugar a lo perro. PD:apenas yo di la cara…

~Nao~ - - Eventos

Se han actualizado las tablas de los torneos de los videos que fueron recibidos hasta hoy 28.03.2018 a las 13:00 CEST. En esta ocasión no se ha enviado confirmación de los videos, porque vamos poco a poco y se irán dando en el futuro, sin embargo, si salís en las tablas actualizadas significa que el video ha sido recibido y se ha dado por valido. Se han recibido varias invitaciones y luego el video no estaba disponible, además al ser un enlace de la plataforma y no vuestro son imposibles de cont…

• Cita de NorisNT: “Yo estoy en la final de magos 70-79 de boreas, me pierdo la doble exp? o van a adelantar los actos "presenciales" ” Puedes quedar con tus rivales antes si queréis y grabar los PvPs, así no tendríais que perderos el doble exp. Cita de PERRITODEPRESA: “Si por ejemplo los de mi categoría ya hemos hecho los pvps que teníamos que hacer y mandamos los vídeos, podemos mandar también cuartos semi final y final seguidos? Hasta que los reviséis? Sin tener que esperar fechas ni a que sea …

~Nao~ - - Eventos

Hemos actualizado las tablas de los torneos con gran parte de los email recibidos, la mayoría habréis recibido una contestación, aclarar ciertos puntos. ¿Puedo hacer el pvp con mi siguiente rival si ya se quien es? Sí, ya que los torneos que reflejan las tablas se han dado por validos. ¿Dónde están los videos? ¿Se pueden ver? Los videos por ahora están programados para que aparezcan en Youtube para el 30.03.2018 a las 12~12:30h CEST, en caso de que se realicen todos los PvPs de la fase uno los d…

• Cita de Hélida: “Perfecto, y el vídeo lo puede grabar una 3a persona mientras lo acabemos pasando uno de los dos concursantes? ” Sí, sin ningún problema.

• Cita de Hélida: “alguien me puede explicar los horarios de semi y finales? Si tienen que estar hechas antes del día 29 o si el 29 se pasa a semifinales ” Si perteneces a Aeros o Boreas y estás en una semi o final el plazo para enviar el video es hasta el día anterior al PVP presencial, si no se entrega se entiende que se hará el PvP presencial. Si eres de otro servidor no tienes fecha limite por ahora porque aun no se han anunciado fechas ni para semis ni finales.

• Cita de alejopr14: “~Nao~ El primer contrincante contra el que me toco me dijo que no hará el pvp por problemas de conexión te he enviado correos a ti y no me respondes que hago? Responde por favor. Tengo fotos de lo que el me dijo Contesta, gracias. ” Ten un poco de paciencia por favor y no te preocupes, tenemos bastantes correos y tenemos que atenderlos uno a uno. Cita de Flayios: “En mi caso he pasado directamente a la final porque solo somos 3 (categoria de espadas 70-79 s1) pero no tengo ni…