SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 674.

• Taberna de Boreas

Steffie - - Servidor 4 - Boreas

Cita de Neko-Blur: “Lo siento, estaba con el móvil ese dia no me azotes ” Así como cuando vas a escribir algo completamente normal e inocente y el diccionario ha aprendido de tus charlas indecentes y te lo cambia. Lo más triste es que no te das cuenta hasta que tus compañeros de trabajo/tu suegra/tu madre lo lee.

• La Taberna de Theia

Steffie - - Servidor 3 - Theia

¿Diego sabe hacer firmas? Yo no te voy a reñir, Zaon. La gente necesita bullying de vez en cuando.

• Taberna de Eternity

Steffie - - Servidor 1 - Eternity

Ya quisieras tú tener mi burbuja para durar algo, que va un Rement, te mete un crítico y adiós muy buenas.

• Taberna de Eternity

Cita de Ruuben: “Yo me sé de una maga que corre en ruinas 2 sin sp ” Es solo una muestra de todo mi poder. Soy capaz de levear sin SP en Ruinas 2. ¿Puedes decir lo mismo? Claro que no, porque eres un arquero con cinco campos y solo sirves para dar down y lobo, como todos los arqueros. Es que tenemos que hacerle bullying a alguien y Mili nos da miedo.

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “Yo nunca he visto morir a Ruben en ningún raid. ” Porque es imposible. Rubén es inmortal, Rubén es Dios, Rubén se limpia Ruinas 2 con todo y Rements en 5 minutos y sin magos que duerman, Rubén se tira al Grenigas de un hit sin arco equipado, cuando Rubén aparece el Caligor se teletransporta al punto más lejano del mapa, Rubén hace que le tiemblen las piernas a todas las magas en cinco mapas a la redonda. Eso sí, que no llegue Milita, porque se pone en posición fetal.

• Taberna de Eternity

Usted a callar, arquero, o empiezo a traficar las suyas.

• Taberna de Eternity

No se nota en absoluto. xDDD Vale, el ND está un poco caro para lo que debería estar. Al menos en comparación a la Theia de hace varios años y era el servidor más caro.

• Cita de *~Pina~*: “ Cuenta como haber ganado un concurso del foro el reciente torneo pvp de clases? ” Como aclaratoria, aparte de lo que te ha mencionado del moderador sobre la posterioridad a la Gymkhana, lo cierto es que dicho torneo no puede contar porque no es un concurso de foro. Está organizado por el equipo de juego y en teoría este se desarrolla dentro del propio juego.

• Taberna de Eternity

Cita de Enric: “Mañana me uno al club distinguido de los +30 ” Te daremos la bienvenida cordialmente y te haremos sentir lo miserable que es saber que aún te quedan 20 niveles y aún más cuando pongan el otro parche. Yo la verdad no entiendo por qué la gente le ha dado la espalda a Boreas luego del anuncio de fusión. Vale que a estas alturas no se puede predecir qué es lo que pasará con los servidores, porque yo misma decía que era imposible que abrieran otro servidor con Aeros colgando de un hil…

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “En la saga persona lo guay es compaginar la vida de personaje de rpg por la noche y la de estudiante durante el dia, estudiar, tener una cita, hacer deporte, todo te da estadísticas diferentes y hay cosas mas óptimas que otras. Yo no le he llegado a dar tanta caña pero reuerdo de Riza frustrada por no tener suficientes buenas notas para ligarse a la delegada(Habestudiao) o ir de cita con una y que se le alargase y no llegar a la de las 10 con otra y se liara xDDDD ” Típica yo, …

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “Cita de Steffie: “A mí es que me gustan todos los personajes, así que hago que mi personaje parezca una zorrilla. ” Has jugado a la saga persona ? Hay un sistema bastante guay de conocer personajes y llevartelos de citas y tal. Es guay porque te las puedes follar a todas (Literalmente, pasas la noche en su casa y se pone oscuro XDDDD) y si te pillan con otra se ponen celosas y mil movidas XDDDD ” Nu. De hecho este es el primer juego que descargo así y como es para móvil, es bas…

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “ Yo yoro muy fuertemente con Steins Gate. ” A mí es que me gustan todos los personajes, así que hago que mi personaje parezca una zorrilla. Cita de Ganímedes: “Dile a orquidea que te lleve a su casa a "jugar" 7w7/” Sí, jugaríamos mucho.

• Taberna de Eternity

A ratos... Al menos este doble exp lo pasé más o menos sin problemas, pero antes de eso no podía ni loguear. Horas antes del doble exp tenía el personaje atrapado en Glace porque se me quedaba la pantalla en negro mientras intentaba loguear.

• Taberna de Eternity

Sabes que has tocado fondo cuando te bajas una novela visual en el teléfono y no puedes decidirte por cuál interés amoroso vas a ir en el juego. Cita de Orquidea|Negra: “nunca os habéis rejuntado en grupo de 2 xDD ” Parejas. Y no todos necesitan una maga que les duerma el lure para no morir.

• La Taberna de Theia

Depende de la persona, supongo. Yo no le veo mucho impedimento.

• Taberna de Eternity

Tras varios años de jugarlo, para mí el esfuerzo sin recompensa perdió ya el encanto.

• La Taberna de Theia

Cita de Zaon_Lihorths: “Zaon os abandonaría a todos en cualquier esquina xD Prefiero ser infiel y divertirme en vida la verdad.. ne muerte sera algo difícil con los gusanos ” ¿Y por qué ser fiel significa que no puedes divertirte? xDDD

• Taberna de Aeros

Steffie - - Servidor 2 - Aeros

Cita de Zoro_roronoa: “ No es que sea ci privado... es que lo hacen en otros canales y cuando no tienen gente es cuando les puedes ver por canal 1, "para hacer cosas todos juntos "Pura fachada... 7 ” Probablemente no hubieran empezado a hacerlo a solas si el resto hubiera tenido intención de hacer un CI bien por la paz. Cita de Draco_oscuro: “Se me da genial la repostería. ” Tu no horneas ni una galleta de mantequilla, de esas que quedan tan duras que te rompen muelas y te causan estreñimiento.

• Taberna de Eternity

Yo es que sigo sin entender por qué siguen tratando de evolucionar a las mascotas. ¿Cuántos eventos de pascua han jugado? Ya saben que la "suerte" en el juego se mide por decimales. Con la cantidad de fruta que se gastan tratando de evolucionar un pet que ya ni siquiera es exclusivo, las venden y se compran cinco de la misma clase. Lo triste es que hace días le dije eso a un usuario y me dijo que así perdía todo el encanto. Y más triste aún es lo comprendo.

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “ Con esto el concurso de definiciones llega a su fin para mi persona.Espero que @SkyDrive o @Steffie cambien de opinión al respecto. ” ¿Quieres definir lo que hay censurado en tu avatar, quizá? xD