SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 800.

• Museo de los artistas

Hanna - - Fan Art

Oh, muchas gracias *-----* A ver, es que me gustaría empezar hacer cosas simples pero mi finalidad es hacer chibis e,e me encantan. No se si más adelante quiera probar el estilo manga pero si que me gustaría empezar por eso >_____<

• Museo de los artistas

Hanna - - Fan Art

Para añadir un poco más de info a lo aportado por Lya: Yo suelo buscar por devianart y demás términos muy concreto pero en inglés. No se si a los demás les pasa pero yo encuentro siempre más recursos en inglés que español x____x Suelo usar palabras como "swirls" o "tribal" brushes, por ejemplo XD que suelen ser las cosas cukis onduladas e,e

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Cuando el salseo de dalas es lo mejor Yo es que no apoyo ninguna parte porque ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. La verdad siempre la sabrán los que lo han vivido e,e es más fácil hacerse la víctima hoy en día...

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Cita de Zenithia: “Cita de Hanna: “Cuando por fin Dalas publica la best pelicula del año 2018 e,e... lo estaba esperando ” Cuando dalasreview? ” Cuando yess, ya subió el video definitivo

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Cuando por fin Dalas publica la best pelicula del año 2018 e,e... lo estaba esperando

• Cita de Laura Vi Brittania: “Cita de Hanna: “Cita de Hestia: “Si quemáis a las brujas quemad a hanna por rubia ” Ahora por qué recibo yo wtfMe voy hacer bolita en la cama mejor e.e yo animo a levantar el país así ” Bieen, una verdugo menos gg ” En verdad yo estaba en modo cotilla e.e aún ni vote jajajajaja Ahora entro al modo oso XDDDD zzzzz

• Cita de Hestia: “Si quemáis a las brujas quemad a hanna por rubia ” Ahora por qué recibo yo wtf Me voy hacer bolita en la cama mejor e.e yo animo a levantar el país así

• Cita de Zenithia: “Cita de Hanna: “Admiro a la gente que va a clase por las tardes. Siempre me ha parecido la muerte e.e aunque lo mismo podría decir de trabajar ” No lo parece, lo es. ” Mis condolencias Yo cuando trabajaba por la tarde y me moría de sueño.... Sentía que no tenía vida jajajajaja Ahora me sobra el tiempo en exceso e.e

• Admiro a la gente que va a clase por las tardes. Siempre me ha parecido la muerte e.e aunque lo mismo podría decir de trabajar

• Oye pero... No tenéis clases o trabajo o que? Yo living la vida loca porque puedo e.e pero ustedes que hacen

• Cita de Zenithia: “Hanna haciendome competencia al userbar con ese avatar ” Por qué, que hice <___< aquí no veo firmas Cita de Zenithia: “Luego dicen que las rubias no son tontas ehh ” Y así fue como me gané el apodo de rubia hace 3/4 años... XDDDD (la herencia que me dejó @Epsilon e.e)

• Cita de Crys: “Aaaaa. Moradooo Donde hay que firmar? Allen grr Hanna no vivia en las Baleares? ” Qué va XDDDD tengo una horita menos y encima marginada a tomar por saco y vecina de África. A ver cuando visito las jirafas. Cita de SkyDrive: “Cita de Hestia: “Su mente si que está en canarias ” Está en Colombia, de ahí el retraso de horas en pillar los chistes @Hanna ” Te la has marcado. Me estoy descojonando sola jajajajajajajaja Pero eh, que ayer me lucí con uno pa que veas como a veces la cabeza…

• Cita de SkyDrive: “Cita de Laura Vi Brittania: “Madre mía llegaron los 3 verdugos 39ee41623969bf5061cde9331ff8ea55.png ” Lo más increíble de eso es que @Hanna ESTÁ DESPIERTA A LAS 10:42 EN CANARIAS ” Shhhh... Deja que sigan pensando que soy una chica responsable. No me crees mala fama e.e Pd: en verdad sigo aún metida en la cama con un dolor de cabeza de narices XDDDD no consigo dormir

• Anuncios de Spamlar

Hanna - - Spamlar del Pueblo

Hola amigüitos míos Me complace anunciar a la nueva moderadora de la sección: Neori. Trabajará mano a mano con Platon. Dado los acontecimientos recientes en la sección, me gustaría recalcar que aunque esté en periodo de pruebas y su entrada sea hoy, su palabra y decisiones tienen el mismo valor que un moderador completo, un super moderador o un administrador del foro. Por tanto, os aconsejo hacerle el mismo caso que nos haríais a los demás Saludos

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando a mí me dijo Sky que aunque haya tenido muchas sanciones si me porto bien podrían tenerlo en cuenta (?) Así que en 2 años me tenéis de mod(????) ” Cuando why no? e,e.... En verdad solo es cuestión de buena actitud y tiempo, sobretodo tiempo. Hacer algo por amor al arte realmente no todos lo querrían perder (el tiempo). Es algo que tienes que compaginar con tu vida diaria y te sobre en exceso el tiempo e,e Solo con eso, cualquiera puede valer. Nadie entra siendo un pro com…

• Cuando...

Hanna - - Juegos

Cuando habláis de ensaladas y pensaba que yo era la rara.... e,e.... Cita de Zenithia: “Cuando creo que solo podías ser mod si nunca te habían sancionado, así que... well. Hace como 3 años que no puedo ser mod xDDD ” Eso no es tan así... <___< se valora la actitud del usuario a pesar de las sanciones. Por ejemplo: si has tenido un aviso hace un año, no podemos condenarte por eso de por vida. Las personas pueden cambiar su manera de ser con el tiempo. No sería justo no dar una oportunidad a la ge…

• Museo de los artistas

Hanna - - Fan Art

¿Usas actions? Es otra manera de conseguir no comerte la cabeza y luego modificar la luz/contraste que quieras darle e,e yo de normal suelo hacer eso, la verdad. Tengo bastante poca imaginación para encontrar las luces y sombras adecuadas, quedando mi firma muy recargada a veces con el enfoque JAJAJA XD No se si sabes que son actions, pero te dejo un ejemplo. Si lo sabias, perdón e,e (Contenido oculto)

• Clubs de fans de Hanna

Hanna - - Clubs de Fans

De que clase de veterania estaríamos hablando, @Aixlym e,e Elige la opción correcta.....

• En vista de que no sabéis comportaros como corresponde, el hilo queda cerrado hasta que un moderador o super moderador se pase a revisarlo.

• El posteo N° 8961 Gana!

Hanna - - Juegos

Soñar es siempre gratis, amigos e,e