SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas. @Section ya te he indicado en otras ocasiones que el spam no se permite, este hilo no es lugar para hacer gracias, los usuarios que tienen problemas con la última actualización están recibiendo soporte directamente desde aquí. Ten más cuidado de aquí en adelante, y ante cualquier queja o duda puedes contactarme por privado. Un saludo!

• Buenas a todos. @Lilith y @Pellimaravilla creo que todos los usuarios se están tomando bastante en serio este tema de debate, el spam no se permite, si queréis hacer spam la sección correcta no es esta, es algo que ya hemos indicado en este mismo hilo yo y mi compañero. Tened más cuidado de aquí en adelante, y ante cualquier queja o duda me podéis contactar por privado. Un saludo!

• Buenas. @Section y @Coco sepan que el spam no se permite, estamos en una sección de debate y los posts deben estar argumentados aunque sea un mínimo en relación con la temática del hilo. Más cuidado en adelante, y recordad que cualquier duda o cuestión me podéis contactar por privado. Un saludo y a seguir con el debate

• Buenas a todos. Recordad a los que todavía os impide acceder al juego o tenéis cualquier tipo de problema a este respecto, en este hilo se encuentran las soluciones: [Solución] Problemas tras la última actualización 23/05 Si aún así todavía seguís sin poder entrar, por favor, dejad aquí reflejado vuestro problema y mañana mismo se os dará respuesta. Un saludo!!

• Fusión de Servers.

Aonia - - Discusión General

A mí personalmente no me gusta entrar al juego y ver todos los canales (Recomendado), como mucho ch1 de Eternity lo puedes encontrar en (Normal) durante las horas centrales del día. Me parece una buena iniciativa la de fusionar servers, creo que es algo que le vendrá bien a todos los usuarios y reforzará a la comunidad. El único servidor que tiene algo de sentido dejarlo separado del resto es Theia, por el tema de ciertos horarios como LoD y demás para los jugadores latinos, pero Aeros y Boreas …

• Hobbies tengo más bien pocos, ahora mismo mi hobbie es terminar los últimos exámenes de la carrera

• Pues mi ideología política es bastante indefinida, más teniendo en cuenta la "talla" de la clase política que existe en España. Cojo un poco de aquí y un poco de allá, eso sí, existe un dogma y es que soy absolutamente contrario a cualquier tipo de nacionalismo, es y ha sido siempre en la historia el cáncer de la democracia y de la libertad porque implica colocarse por encima de los demás simplemente por haber nacido en un lugar o en otro. PREGUNTA: qué opinas de los espectáculos taurinos, si se…

• Drama máximo, acabo de subir al nivel 90 y no tengo equipo. Me podrías decir por favor qué equipo conseguir y cómo conseguirlo?

• ¿Algo que todo el mundo hace y tu no lo sabes hacer? Silbar, pls desde que iba al colegio mis compañeros sabían silbar y yo no, y de ahí hasta entonces sigo sin saber PREGUNTA: cuál es tu ideología política (pregunta follonera e,e)

• ¿Te llevas bien con tus exs? Puedo decir que tendré uno o dos como mucho y no me hablo con ninguno de ellos Cuéntanos lo que piensas del amor hoy en día: Son malos tiempos para el amor, demasiado individualismo en la sociedad en la que vivimos, para todo. Más allá del bienestar individual inmediato no suele haber personas que busquen otra cosa.

• Y otro cumpleañero por el mes de Mayo. Muchas felicidades a @Colours, aquí tienes tu banner de parte del equipo del foro, espero que te guste, no es nuevo con respecto al anterior, pero es el que toca para el mes de mayo e,e UOGu6FD.png

• Bienvenida seas mi compañera Trial, no seas muy mala con nosotros

• llegue al 90LV ¿y ahora que?

Aonia - - Juego

Buenas. @Francisca32 te muevo el hilo a la sección Ayudas y Preguntas, ya que ese es el lugar correcto para que puedas solventar tus dudas en el foro. Discusión General es para debatir sobre aspectos del juego. Recuerda que ante cualquier duda puedes contactarme por privado. Saludos!

• ¿Cómo llamarías a tu hija o hijo en caso de tener descendencia? Si fuese niño o Javi o Samuel, y si fuese niña no tengo ni idea what (?) si yo odio a los niños PREGUNTA: cuéntanos lo que piensas del amor hoy en día, ¿utopía?

• Muchísimas gracias a ambos. Acabo de entrar a NosTale después de siglos y no conozco nada de nada

• Holaaa. Supongo que ya lo habrá preguntado alguien pero, ¿cuál es la mejor combinación de reparto de puntos para un Blue, un Red, y un Holy de nivel 99 de profesión?. Además, ya que estamos si me puedes decir el objeto exacto que reinicia los puntos te lo agradecería. Mil gracias @Enric PD: están a +9 los tres.

• Cita de Dialo: “¿Que harías si fueses a una entrevista de trabajo en una empresa privada y entonces cuando llegas al edificio, abres una puerta que da paso a una sala completamente oscura y en cuanto entras ves cómo las paredes pintadas de color sangre, están llenas de herramientas, martillos, sierras y cadenas y en medio de la sala aparece un único foco de luz que ilumina a un hombre trajeado, el cual te pide que tomes asiento? ” Salir corriendo en cero coma... Si pudieras cambiar una sola cosa…

• Las cosas de palacio van despacio pero finalmente aquí traigo un pequeño regalo de felicitaciones (atrasadas) para los siguientes cumpleañeros: @Crys @Hunnie @Nausika rerp6kF.png Muchas felicidades por parte del equipo del foro, espero que os guste vuestro userbar, recordad que podéis colocarlo debajo de las firmas. Nuestra querida @Steffie también cumplió años el día 5 de mayo, pero a ella no le regalamos nada porque nos cae mal

• Socorrista buenorro a la vista @TioPep, y los demás, desde luego todos más interesantes que yo mismo PREGUNTA: Cuéntanos algo que odies profundamente (yo esta me la reservo e,e).

• Muy bienvenido seas a esta Comunidad @Chaotiick. Ya verás como juego y foro terminan por gustar a partes iguales. Aquí puedes encontrar toda un listado de guías para los jugadores de NosTale: Índice de guías.. Cualquier duda puedes contactarme por privado vía Conversaciones aquí en el foro. Disfruta y pásalo bien por estos lares