SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna de Eternity

Enric - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Fury: “Cita de Enric: “Qué pereza, prefiero seguir probando sps de mago ” pues muy mal... porque ahora tendré que sacar yo todas las sp solo -_- . La idea era que yo sacase 1 y tu otra y echásemos unos pvp jiji... Pues sube el mago al 70 que al menos puedo testar contra tu mago jeje ” Lo haré, pero dame un poco de tiempo, que le estoy dando mucha caña a mi pj de Eternity xD

• Taberna de Eternity

Cita de Fury: “Cita de Enric: “Que va, al 45 me paro una temporadita por que estoy saturadisimo de levear xD ” Eso párate.. ya debiste haber creado un aventurero en el SE para probar la clase nueva conmigo -..- ” Qué pereza, prefiero seguir probando sps de mago

• Taberna de Eternity

Cita de *Pablete*: “Cita de Enric: “Cita de Fury: “Uff yo que os iba traer novedades ...pero me aburrí de leer la discusiones necias de los últimos hilos... Semana que viene las pongo en actualizaciones alts... En fin. Que tal va vuestros progresos en S1 (?) a lo referente nivel de héroe.... @Enric no jodas que aun no eres +50.... joer de ser en corea me daria para subri 2 pj al +50.... vas lento macho ...... ” Soy nivel 40. Ya... es que se sube lento, y eso que le echo 27 horas a la semana. Per…

• Taberna de Eternity

Cita de Fury: “Uff yo que os iba traer novedades ...pero me aburrí de leer la discusiones necias de los últimos hilos... Semana que viene las pongo en actualizaciones alts... En fin. Que tal va vuestros progresos en S1 (?) a lo referente nivel de héroe.... @Enric no jodas que aun no eres +50.... joer de ser en corea me daria para subri 2 pj al +50.... vas lento macho ...... ” Soy nivel 40. Ya... es que se sube lento, y eso que le echo 27 horas a la semana. Pero en fin Ya queda poco.

• Taberna de Eternity

Cita de FeRRi: “Cuando acabe la hora te lo digo todo, aunque estoy en ch 1 en el primer mapa lureando e.e por si te quieres pasar ” No puedo, estoy en el trabajo, pero me gustaría pasarme algún día si te pillo leveando. Gracias

• Taberna de Eternity

Cita de FeRRi: “1% cada 5 min de 6.2 nada mal ” aparte de la pistola que me enseñaste el otro dia (Era +4 creo recordar?) y el DG con tantas gemas, ¿usas potis exp? ¿Venus? ¿Qué letra la Venus? ¿Tarot? Gracias

• Adjunto una gráfica que muestra los mejores y peores paises del mundo para vivir siendo (O naciendo) mujer. (Contenido oculto)

• Aprovechando lo que has dicho, @Lilith, lo de "Claro después te dicen que las denuncias falsas son el 0.002% de todas la denuncias." Adjunto ese 0,002% de falsas denuncias ⚫ 05/01/2018: El Juzgado de lo Penal 3 ha condenado a Rosa María A.E. a tres meses de multa con una cuota diaria de seis euros por un delito de denuncia falsa. http://www.diariodenavarra.es/notici...70072-300.html ⚫ 24/01/2018: La Audiencia Provincial de Cantabria ha confirmado una condena a once meses de prisión y al pago de …

• Taberna de Eternity

A mi me sabe mal cuando me moderan, por que suele ser por lapsus mio, y no me queda otra que darles like por que tienen razón. Me merezco las moderaciones. No es ironia, va en serio jeje.

• Taberna de Eternity

Cita de Mago: “Cita de Enric: “Pues muchas gracias. Pueden cerrar el hilo buen foro ok xau adiosss ” Ese tambien contaba pero claro como es amigo #corrupost ” Pero ¿y yo qué he hecho ahora? A mi no me metas en tus problemas, si no comprendes cómo se debe postear en la taberna no es mi problema Las normas son CALRAS al RESCEPTO. Otra cosa no, pero se ha hecho mucho hincapié en ellas a lo largo de los años.

• Pues me atreveria a decir, de derecha a izquierda que van así. 45/48 -> 25/28 Celestial -> 25/28 Infernal -> Honorable 88 -> Honorable 8X (no me acuerdo el lv) -> 95/96 -> 92/93 -> 90. El resto no sabría encajar los niveles.

• Cita de Nufurus: “Eventualmente se publicaron ya las visualizaciones de los trajes respectivos de la clase... El Nº 10 es casi igual que el del volcano... alto repollo xD33308739_2120919821258484_142078265475989504_o.jpg ” Volcano no, es igual al del viajero misterioso.

• Taberna de Eternity

Pues muchas gracias. Pueden cerrar el hilo buen foro ok xau adiosss

• Taberna de Eternity

Señoras y señores de amphipteres o que me tengan en amigos. ¿Estoy conectado al Nostale? Lo dejé abierto para que mi chica me sacara minijuegos.

• Bueno, hoy he descubierto otro caso de feminismo radical que la sociedad no quiere ver y se emperra en decir que el hombre son todo privilegios cuando es todo lo contrario. Os cuento. Daniel Pla Pallares, 31 años, Zaragoza. Conocido en su barrio como un "cacho pan", muy afable y cariñoso. Era también entrenador del equipo de fútbol juvenil "Atlético María Fútbol Sala". El día 21 de mayo de 2018 decide quitarse la vida después de lo siguiente: - Llevan una relación normal en la que él le ayuda a …

• Cita de Maax: “Lo ideal es votar, y que la mayoría de jugadores del nostale decidan que hacer con las sandbox. Asi sea cual sea el resultado será la mayoría quienes tengan lo que quieren. ” El resultado de la encuesta, salga a favor de los secundarios o en contra, no es en ningún caso determinante. Cita de SkyDrive: “ Buenos días. Tras las recientes peticiones, estamos estudiando la posibilidad de agregar una encuesta al hilo para hacer un pequeño sondeo sobre quienes estarían a favor o en contr…

• Taberna de Eternity

Cita de MARIOYLUIGI: “Pero, qué armadura llevas tú? Y qué sp? (Para saber el escudo de maná, claro está) ” Armadura 96 legendaria +9 y archimago, 7 puntos en def, por el sl total mas que nada xD

• Taberna de Eternity

Lo mirare con detenimiento pero me atrevería a decir que no.

• Taberna de Eternity

Pues ni por asomo llego yo a ese daño minimo, me quitan de 1000 para arriba.

• (Contenido oculto)