SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lo ideal es votar, y que la mayoría de jugadores del nostale decidan que hacer con las sandbox. Asi sea cual sea el resultado será la mayoría quienes tengan lo que quieren.

• Espero que si finalmente ponen una encuesta, pongan también la opción de jugar sin sandbox.

• Mi opinión es la siguiente: Un juego online como Nostale es para jugarlo y compartirlo con amigos, para lograr superar los retos con otra gente. El permitir el uso de más sandbox va contra la filosofía de este tipo de juegos. Entiendo que haya gente que pida más sandbox para poder competir en mejores condiciones con el resto, pero me parece un poco egoísta. Podemos cargarnos el juego solo para lograr sacar más joyeros dracos o de los raids glace. Si en el resto de Nostales europeos decidieron po…

• Cuando...

Maax - - Juegos

Cuando el primer paso es reconocerlo @Hestia @MEMEN @Nanahime #NoChistesMalos

• KarpeDiem

Maax - - Familias

Añado foto del cumple del finde. Felicidades Nau! board.es.nostale.gameforge.com…09623bdcc23303e7b38fad681

• •Ämphìpteres•

Maax - - Familias

Gran familia! Ahora a decorar el hilo con muuuuuuchas fotos familiares!

• Arco 92 Miste +9

Maax - - Mercadillo

Notas a Mystik board.es.nostale.gameforge.com…09623bdcc23303e7b38fad681

• VENDIDA - CERRAR

Maax - - Mercadillo

Notas a NáderLeivas con pujas superiores a 1,5kkk board.es.nostale.gameforge.com…09623bdcc23303e7b38fad681

• Si tenemos varias cuentas podemos participar con el pj más alto de la cuenta que queramos?

• Uno de los problemas que le veo a cuentas ilimitadas es el Caligor, con 3 o 4 cuentas activas por cada jugador volveremos a llenar caligor provocando que la gente se quede fuera.

• Oksss, pues para no arriesgarnos grabaremos el pvp y pasaremos de las presenciales xd Es una pena porque lo mejor del torneo es hacer el pvp con los gms delante, pero es muy complicado hacer concordar horarios.

• El viernes son las finales en Eternity a partir de las 5 de la tarde. Duda: Hay que estar on si o si a las 5 de la tarde o podemos hacer el combate más tarde? Se pasara lista o algo?

• Taberna de Eternity

Maax - - Servidor 1 - Eternity

Mucho hablar y pocos pollos negros, antes molabas altg.gif

• KarpeDiem

Maax - - Familias

@AdictaAlFlash hemos decidido invertir los posibles premios en el torneo de pvp en pagarte un curso de cocina. Proximamente fotitos del torneo!

• La mayoría de los PVPs del torneo se están haciendo por videos, y algunas categorías ya tienen ganador. Os recomiendo hacerlas por video y no esperar al finde, asi reducimos la carga de curro a los gms y será más fácil que organicen más torneos. Al final el tema de hacer los pvps con video y mandárselo a los gms ha sido una buena idea.

• Lo ideal seria que pusieran el doble exp al terminar el torneo, sino será todo un lio xd

• Estan dando infinitas facilidades, más no creo que puedan hacer xd. El problema ha sido que al ser un torneo por clase y separarnos entre servidores (es normal xd) y varios rangos de nivel (también necesario) al final de 200 participantes entre 3 clases, entre 4 servidores y entre 4 rangos de nivel hemos salido a una media de 4 participantes por rango de nivel. En un futuro torneo donde magos, arqueros y espadas lucharamos juntos si habría gente suficiente en todas las categorías. También veo ac…

• Estamos en el ultimo dia de apuntarse y el goteo de nuevos participantes no para, os habéis planteado dejar un dia mas o algo asi para los de ultima hora?

• Galería de Skycito

Maax - - Galerías

Buenas firmas Sky, ya me haras alguna cuando tengas tiempo

• Balance de SPs

Maax - - Archivo

Yo se lo retocaría todo al COSECHADOR, se supone que es una Sp de espada aunque nadie lo tiene claro, chupa mp, tiene los básicos más lentos que mi abuelito con baston, sigue chupando más mp. el last es una moneda al aire y si aun te queda mp es que no usas bien el cosechador. Yo lo haría una Sp tipo el assesino de @Calvito, con técnicas rapidas full critico + pvp, con muchas áreas y con un cohete en el culo. Y si puede dejar de chupar mp también vendría muy bien. Sobre el resto de sps: El Samur…