Consultas por las misiones de lvl50

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Consultas por las misiones de lvl50

Buenas! Vuelvo con mis newbies dudas :*^*:

Voy por las misiones de lvl 50 (si, esas que duran con trauma bastante tiempo). Ahora mismo voy por el ts 52, pero las veces que intenté llegar, con un par de golpes moría por los escorpiones (perdón, mi muerte fue tan rápida que no vi el nombre del mob), ni siquiera alcancé a entrar al mini de un amigo, como leí por ahí que ayudaría.

Deseperada en mi fallida misión compré e hice más sumas en mis guantes y zapatos (a lo cual perdí varios...) y quedé con un 48% de resis al agua, no volví a probar, pero sería posible avanzar un poco con esa resi? Para conseguir el ámbar tuve que pedir ayuda u.u

Oh si, conseguir ayuda sería mucho mejor, pero no soy de molestar a alguien porque sí y creo que ya le susu a todo nos en mi búsqueda xD y no me gusta abusar de esa ayuda, así que evito preguntarle a la misma persona. Entre amigos el más alto me parece que es espada 58 y hasta él sufre por los golpes (XD)

Mi otra duda es qué sigue desde ese punto? prefiero basarme en hechos y no las suposiciones que llevo; es ts52-ámbar fuego- ts53 y ya? y cuanta resis de fuego es recomendable para ello?

Si tenía más preguntas se me olvidaron en el camino xD bueno, agradeceré todas sus respuestas y consejos. Gracias!! :altz:
  • Fearcless~ escribió:

Ts 50- Luz
    Ts 51- Tini
    Ts 52-Agua
    Ts 53- Fuego

Con vehículo y algo de resis, con unos snacks, lo pasas.
    Bueno, gracias, pero porcentajes?, soy newbie :v no me alcanza para un vehículo :3

lo otro, será en última instancia conseguir jaja y usar su invi?? costará mucho siendo maga? me incomoda de gran manera el red :s
  • Hola!

No puedes usar el jaja, por que en alguno de los puntos del laberinto hay unos bichos que quitan la invi. En cuanto a las resis si consigues hacerte las combis A irías genial dan 42% cada una (Guante y bota ) en suma 5.

Si no puedes hacerte éstas intenta ir con al menos más de 60%, pero aún así necesitarás pociones y Snack.

Saludos!

@Jasibe
    Super Game Master de Nostale.org

Ex- Sgm

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. #~
    [Proverbio árabe]

Thx Blair #~
    Normas del juego ~#