Anuncio Normas de la Sección "Interés General"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la Sección "Interés General"

    Normas de la sección Interés General



    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

      Significado de estos términos:

      Spam: Se trata de mensajes que, aún teniendo cierta coherencia respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario o flood.
      Comentarios que sólo contengan frases tipo "hilo repetido dale al botón buscar", "Hilo repetido" o similar, serán consideradas como spam y por tanto sancionables por parte del equipo de administración del foro.
      Así mismo, frases de menos de 5 palabras también serán consideradas como spam y por tanto, sancionables tales acciones.

      Flood: Postear mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

      Flaming: Mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa, independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

    2. No se permiten hilos duplicados.

    3. Entre los temas que tienen cabida en esta sección, están los debates que naturalmente estén relacionados con la temática de la sección. En general la temática de cultura es bastante amplia, pero sed coherentes a la hora de postear sobre un tema y serios a la hora de debatirlo.

    4. Se entiende que el uso de esta sección, es para publicar noticias con la intención de debatir, de lo contrario, si los hilos abiertos no tienen esa función, serán tratados según corresponda. Recordar también que abrir temas sin ton ni son, puede ser considerado como post-hunting a criterio de los moderadores de la sección y/o miembros del equipo del foro. En el caso de dichas noticias, se deberá escribir también una breve opinión del usuario que la postea para iniciar el debate.

    5. A la hora de opinar en un debate, sed tolerantes y respetuosos. Todas las opiniones son válidas y ninguna es mejor que otra, pero deben estar perfectamente argumentadas. Los posteos que sólo apoyen una opinión o digan simplemente que están en contrao a favor serán tomados como spam y sancionados según corresponda.

    6. No se permiten hilos que hagan apología de alguna idea extremista (véase normas generales del foro). Este tipo de hilos son motivo de sanción directa, y de hacerse serán cerrados automáticamente y el autor y seguidores de la idea amonestados con la sanción que se considere oportuna.

    7. En esta sección y sus subsecciones se permite la Nigromancia. Se entiende que está permitida siempre y cuando haya algo que aportar al hilo y sea un tema de actualidad o duradero, no se permite postear en un hilo antiguo de un tema que dispone de otro hilo mucho más actual. En caso de no cumplir estos requisitos, el usuario en cuestión será debidamente sancionado por el equipo del foro.


    8. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.




    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Nostale.org se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    Un saludo,

    El equipo de Nostale.org