Listado de Game Masters

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Listado de Game Masters

    Se os pone a disposición este hilo para que tengáis constancia de quiénes son tus GM's, SGM's y GA así como saber en cada momento quiénes están activos y quienes no; para evitar molestias y malentendidos.
    • El usuario con dudas, preguntas, solicitudes, notificaciones, discusión y aclaración sobre sanciones en el juego, debe de hacer un primer contacto con el GM que le sancionó.
    • Los GM's tienen un plazo de hasta 48 horas para responder sus tickets y/o Mensajes Privados.
    • Si el GM no trata de la forma adecuada tu caso, recuerda que puedes subir el ticket al nivel superior (SGM) emitiendo así además tu queja.
    • Si por consiguiente el SGM no puede resolver el problema, se podrá contactar con el Administrador del Juego [GA].
    • En el Administrador del Juego acabará el escalón de reclamación.
    • Seguid siempre la línea de contacto GM > SGM > GA. Saltarse esta escala a la ligera puede acabar en el cierre del caso.
    • Pueden Contactar con el equipo del juego a través del Sistema Ticket, IRC, o a través de mail.


    Es el Coordinador de la Comunidad y máximo representante de Gameforge 4D GmbH en la misma. Se encarga de velar por y para la Comunidad que tiene designada, organizar y coordinar el Equipo e informar de los posibles cambios que acontezcan. Será también el enlace entre la empresa desarrolladora y los responsables del Equipo. No debería ser necesario contactar directamente con él, puesto que hay otros cargos que se ocupan de informar y tratar con el usuario.



    El Administrador del juego se encarga y es responsable directo del juego y de la organización de su Equipo, así como de las decisiones administrativas que se lleven a cabo con respecto al juego y a sus jugadores - notablemente las sanciones. Las decisiones que tome el Administrador del juego con respecto este punto son las finales, y solo debería de contactarse en caso de que la intervención de los cargos anteriores no sea suficiente - nunca sin haber contactado antes con estos.



    El Super Game Master vela por las cuestiones referentes a los servidores que le hayan sido asignados así como sus correspondientes Game Masters, dándoles a estos últimos asistencia si fuera necesario. Sólo se debe contactar con ellos en caso de que la intervención del GM correspondiente no fuera suficiente.

    El Game Master del juego es el responsable directo de los servidores que le hayan sido asignados y normalmente quien impone las sanciones en caso de haber conflicto con las normas. En caso de ser necesaria reclamación de alguna sanción, se debe acudir sólo al GM que corresponda - pudiendo acudir a su superior en caso de no obtener respuesta en 48 horas.



    Poseen las mismas funciones, derechos, privilegios y obligaciones que sus respectivo rango completo, sin embargo su trabajo está probándose, de forma que son ascendidos a miembros del Equipo completos cuando el superior correspondiente pueda determinar que sus trabajos se adecuan a los criterios y expectativas del Equipo.

    Hilo actualizado el 11 de septiembre de 2018
    Un saludo,
    El Equipo de NosTale.org