Club de Otakus~

• Manga y Anime

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Club de Otakus~

Irasshaimase! [Bienvenidos~]
      Vengo con la intención de reunir a los otakus que hay en NosTale.org, para compartir opiniones, conocer cosas nuevas y hablar de diversos temas~

Otaku según Wikipedia
      El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de aficionado y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales", "otaku de la cocina", etc.). Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime o al manga.

Éste es tu sitio si te gusta el anime/manga, Japón, Jmusic, etc, o quieres conocer más sobre ello *^*
      El propósito es que intercambiemos opiniones, nos recomendemos series, debatamos sobre ellas.. >w<

-Pequeñas condiciones-
      -Se podrá hablar de todo lo que abarca la palabra Otaku; es decir, Anime, Manga, Jmusic, Cosplays, Seiyuus, Cultura Japonesa, Japón.. Todo (?)
      -El objetivo, en cierto modo, es pasar un buen rato. Nada de faltas de respeto, fácil, ¿no?
      -No se permite el spam, para ello está su respectiva zona ^^

Para uniros.. basta con postear en este mismo hilo, siempre y cuando se aporte algo a la temática, no vale con decir me uno y ya.

En fin.. Si queréis debatir sobre alguna serie, postead. Si queréis recomendar algo o que os recomienden algo, postead.

Importante >w<
      Lo que sí voy a pedir, también, es que, si vais a desvelar el final de una serie, o hechos que puedan spoilear a la gente, por favor.. hacedlo en un spoiler, y avisad antes. Nadie quiere enterarse de cómo acaba su serie favorita.

Lista de miembros~

Aonia
      Eleavyan
      Lady Patatina
      -Green-
      Rosiflondia
      HunterInfinity
      gimg1859
      Rox

Goddess Hunnie's signatures
    • A mi me gustaria unirme... Me gusta el anime, manga lo que mas, Jpop y alguna cosita mas... Pero no soy muy experta no conozco mucho asi que espero que aqui me puedan recomendar algunos mangas y musica, tambien espero poder ayudar en lo que cabe e_e y lo de hacer spoiler.. sabes lo tentador que es yo leer el manga y mi hermano el anime y hacerle spoiler y que se quede con cara: :monster: es lo que mas me gusta *-* pero no lo hare por amor al arte(?)
      PD: genero favorito shoujo (?) (no viene a nada pero bueno.. jeje)

• Me uno ~

Ami personalmente me gusta el anime y el jpop, el manga no.
      Como artista marcial hace tiempo la gente otaku que estaba mas para ya que para aca se metian hacer artes marciales por que se creian que tenian poderes
      me acuerdo yo que iba a la clase un chico muy motivado despues de ver naruto y termino con una lesion de tobillo
      en fin poco podre aportar, espero que se una mas gente :)
      武术

Una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás. Cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande. Entonces, sólo concéntrate y mantén tu dirección.
    • i am otako (?

yoyoyoyoyoyoyoyoyoloooooo okno bueno para empezar soy pesimo en lo de las musicas japonesas son tan pocas que se pueden contar con una mano las que eh escuchado y sobrarian dedos e.é pero en cuanto al anime y manga oh my god :3 bueno hablo mucho ya :pillepalle: :rofl: como sea me gusta el shojo amo el shojo un poco de yaoi..:azot: yuri no es asqueroso xD no soy gay :pinch: y me encanta el shonen y la comedia :stick: solo eso espero que hagamos una gran familia de otakos :3 :thumbup:

"Yo te saque un dia de alli y me encadene.. te obedeci hasta donde pude mi genio amor..♪♪♪"
    • Naruto esta ya a las ultimas y que pena es una gran parte de mi infancia y pues bueno haber si termina la guerra y dejan ya de meter tanto relleno con tanto pasado de obito

Según el manga spoileado por un amigo naruto y sasuke ...
      Mostrar Spoiler
      acaban sin brazo tras una pelea :O
      武术

Una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás. Cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande. Entonces, sólo concéntrate y mantén tu dirección.
    • Yo de naruto la verdad que poco.. nunca fui mucho de ese anime me gustaba mas pokemon(?) XD en realidad esque estoy super enganchada con Fairy tail, que pensais sobre la saga esta que estan haciendo de relleno? ami la verdad que la saga de fairy tail de relleno me esta gustando mucho *-*
      Y el manga de fairy tail.. (si alguien lo ve)

Mostrar Spoiler
      Me encanta la lucha que tuvieron Sting y Rogue contra Jiemma con el poder de los sentimientos todo se puede *-*, y ahora sera Natsu y Gray contra el rey del Hades.. Espero con ansias que suban el manga de nuevo :thumbsup:

• Ami fairy tail no me gusta nada :Ó
      lo unico que me atrae de esa serie es el masayume chasing de boa que lo descubri en un amw ~

Por cierto en vuestra ciudad la gente otaku no juega al jugger? en la mia si ~
      武术

• Eleavyan escribió:

Jajajaja si que juegan, hay un club de eso y todo! yo la verdad que no me va mucho.. porque hay que dar toquecitos flojitos y yo soy muy bruta :phatgrin:, pero aqui se llama soft combat xD (creo que es lo mismo vamos)

Si algo parecido me dijieron a mi que no se trata de romper huesos xD son casi pero no lo mismo e.e

Por cierto deberian de hacer nuevas temporadas de zatch bell y pichi pichi pitch ;(
      武术

• pero deberian de hacerlas eran muy buenas
      o de beyblade el antiguo si que valia (no como el de ahora)
      y de dragon ball aunque dicen que habra una nueva serie, ojala X.X
      武术

• he leido por ahi que si la pelicula de los dioses tuviese exito (que lo ha tenido) el productor se pensaria en hacer una nueva saga y creo que sera asin
      aunque tambien hay otro rumor de que sacaran otra pelicula de dragon ball

Edito y confirmo que si habra nueva peli de dragon ball

lacasadeel.net/2014/07/trailer…e-dragon-ball-z-2015.html

yo prefiero serie jope ;/
      武术

• Konnichiwa~~ paso por aquí para unirme al club =D Soy más de anime que de manga, pero aún así me leo unos cuantos. Soy cosplayer unos días al año (Summer-con y poco más), soy una enciclopedia andante sobre seiyuus... vale, no tanto xD, pero es cierto que me gusta ver quiénes son los que le ponen las voces a los personajes de los animes que veo. Si bien empecé viendo anime en español (los viejos tiempos cuando daban digimon y slayers en la 2), ahora casi no lo aguanto... quitando los animes de mi infancia, dadme animes en japonés xD En cuanto a música, me encanta Vocaloid y las canciones de los animes... ya cuando es j-pop... no me mola tanto xD Y también me encantan los videojuegos, pero como soy malilla pues no juego mucho...
      Para cualquier recomendación de animes o de lo que sea, estoy por aquí =D

PD: detesto el shojo, prefiero el shonen xD

"A thing such as my heart has been frozen since long ago".

S1-Eternity:
      HunterInfinity. Espada 88/ 80
      *Aladdin~Magi*. Mago 51/43
      S2-Aeros:
      Yamraiha. Maga 26/15
    • Para mi y sin pensarlo 2 veces, dragon ball xD

y ya despues one piece
      武术

• Cuando vas a los salones del manga ves dos tipos de animes famosos reflejados en los cosplays de la gente:

1. Los que se puede decir que han "pasado a la historia", dígase Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Saint Seiya, Evangelion, Yu Yu Hakusho... en general, series que han ganado mucho peso a lo largo del tiempo, puesto que estos animes nos han acompañado durante muchos años. Esto aparte, este tipo de "animes de culto" no siempre tienen merecida la fama que se les concede, pero es simplemente mi opinión.

2. Los animes de temporada o llamados "Mainstream": Shingeki no Kyogin es el ejemplo máximo de cómo un anime puede llegar a lo más alto en poco tiempo... incluido el manga... y eso ya tiene delito. Otros ejemplos de animes muy famosos de este tipo pueden ser Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Kuroko no Basket, Free!, etc. En resumen, animes nuevos, de pocos capítulos y temporadas de marcan mucho durante cierto tiempo, pero que al final solo son recordados por los que adoraron esos animes y no los que los vieron y entraron en el "hype" solo por seguir la corriente.

Espero que os gustara mi análisis :3

-editado-

¿Qué tipo de concursos, Aonia? 8|

"A thing such as my heart has been frozen since long ago".

S1-Eternity:
      HunterInfinity. Espada 88/ 80
      *Aladdin~Magi*. Mago 51/43
      S2-Aeros:
      Yamraiha. Maga 26/15