Club de Otakus~

• Manga y Anime

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Como tu lo has dicho pero son dos tipos muy diferentes por ejemplo los animes antiguos que se ganaron su reputación, que son parte de nuestra vida, se podría decir que ya estamos viejos :rofl: pero ñe se podría decir que la "nueva generación" es esa invadida por los niños ratas pero le traigo arena señores los niños ratas siempre existieron desde los tiempos de Voltron *-* que anime mas hermoso dios... pero que pasa ahora? se toma muy en cuenta eso de "moda"? pos no se la verdad lo que se es que de aqui a 10 años la gente seguirá y seguirá y seguirá... recordando Dragon ball, Bleach, y todos esos potos animes que nos llegaron al kokoro pero si acaso tu le preguntas hoy en día a un niño. Oshe conoces Shugo Chara? el niño quedara como .-. algo así :sleeping: osea quien recuerda Shugo Chara? o Shugo Chara!! Doki? (2007-2008 ) la verdad solo las que lo vimos por que nos gustaba no los que la vieron, por que estaba de "moda" es que así es la vida señores ahora se están exorcizando con eso de SAO o SnK la verdad me gustan pero no soy muuuuy fan de ellos bueno creo que me desvié años luz del tema lo que quería decir es que si eres de los míos y eres de eso que vio algunos de estos animes *DBZ * Bleach *Fairy tail (en emisión) *Naruto (en emisión - sin manga :eia: ) *RK y algunos que no recuerdo ahora y luego los recordare y editare esto o llorare en un rincón si viste algunos de esos y te gustan felicidades amigo tienes mi respeto... y solo eso un saludo :gamer:

"Yo te saque un dia de alli y me encadene.. te obedeci hasta donde pude mi genio amor..♪♪♪"
    • Saint Seiya la tengo ahí en "pendientes", pero es que le tengo fobia a los animes largos xD

A mí me gustan animes de ahora y animes "viejunos", algunos más y otros menos. De algunos ni he oído hablar (Voltron ni me sonaba D: )y de otros solo conozco el nombre. Con decir que todavía tengo Yu Yu Hakusho a medias... Algo malo que le veo ahora a muchos animes es el exceso de fanservice, si bien ya en los viejunos lo había, lo de algunos casos de ahora ya es extremo. Es como si dijera "hola, hago un anime con una trama mierdilla-medio mala, pero para que lo vean, les meto tíos/as buenorros y medio en bolas, con pechos exagerados, que se les vean las bragas en todo momento" (vease Highschool of the death, anime que no acabé porque no me gustó nada de nada). Y luego animes que caen mucho en los tópicos... Para encontrar un anime nuevo y "fresco" en este sentido... hay que buscar mucho, me da xD Me recuerda un poco a un libro de "aprende a dibujar manga", que decía: si quieres crear una hisoria, el grupo de protagonistas normal es de 5 personas: el prota que tiene que ser de X forma, el rival, que no es malo y es el que siempre le está retando, la chica, que tiene que ser de x forma y echarle la bronca al prota, el mejor amigo del prota, que conoce desde la infancia y la mascota u otro personaje que acompañe al grupo. Que no habrá animes que se rijan por esta norma...

Niños rata son a los que les preguntas "¿te gusta el anime?¿Cuáles has visto/Cuáles te gustan?" Y te respondan "Shingeki no Koyjin" y se quedan tan panchos. Se creen otakus, pero les sacas de SnK y están máss perdidos que un pulpo en un garaje xD *true story, vivida en la summercon 2013* Luego se meten en concursos del palo "otaku test" y no saben ni quién es el mangaka de One Piece.

"A thing such as my heart has been frozen since long ago".

S1-Eternity:
      HunterInfinity. Espada 88/ 80
      *Aladdin~Magi*. Mago 51/43
      S2-Aeros:
      Yamraiha. Maga 26/15

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de HunterInfinity ().

• me unoooo :v
      me encanta los animes tipo psicologicos, o raros (?)
      algunos conocidos y otros no tanto jeje
      Steis;Gate
      serial experiments lain
      code geass
      deat note
      goistick
      kaiba
      y otros que en este momento se me escapan.
      aunque tambien disfruto de otros generos :D
      danna ganani wo itteiru ka wakaranai ken
      kill my please baby
      oni-sama (el nombre del anime se me escapamahouka no rettousei o algo asi)
      accel word
      watamote
      fma (las 2 entregas me gustaron e.e)
      ao no exorcist
      high scool xdx
      love to ru
      ente muchas otras jaja
      y ustedes cuales generos son los que mas les gusta :monster:

CALCULADORA PUNTOS SP DESCARGAR -CLICK FIRMA.

¡HECHO EN
      COLOMBIA!
    • Aonia escribió:

En serio a nadie le gusta Saint Seiya?

Se ami si me gusta los caballeros del zodiaco, yo tuve que ver la serie por internet pues cuando naci yo la serie ya habia terminado hace años xD
      me compre el juego para la ps2 y mi padre me hablo de tal serie y pues empece a verla mi personaje favorito es Hyoga del cisne creo que era asin no me acuerdo bien
      el que utiliza el polvo de diamantes
      武术

Una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás. Cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande. Entonces, sólo concéntrate y mantén tu dirección.
    • Me uno! y acompaño a Aonia en Saint Seiya *.*

Yo soy de los viejitos... Cowboy bebop, evangelion, slam dunk, Lupin, Detective Conan, Sakura Card Captors, samurai x,
      Gantz, Hellsing, Blood, D•N•Angel, Paradise Kiss, Full Metal Panic, etc

Como editoriales amo a CLAMP (xxxHOLiC, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE , chobits ) me encantan las historias y el dibujo me parece hermoso!
    • Añadidos a la lista los que faltaban :P
      Saint Seiya me gustó mucho, pero estropearon la serie demasiado, sacando sagas que no tenían ningún sentido, como Omega por ejemplo. Las OVAs son pasables, aunque algunas conforme vas avanzando en la serie, esta te puede distorsionar bastante el contenido de alguna OVA.
      Ahora estoy intentando seguir con One Piece, aunque el relleno que me estoy teniendo que tragar es importante (y eso que ya he saltado bastante).
      Después de ver este vídeo no me pude resistir a ver la película, y a continuar la serie:

Goddess Hunnie's signatures
    • Me uno puesto que llevo viendo el hilo y no se porque no me he unido xd aparte de que en el avatar llevo como en la firma una serie anime que me gusta y tengo que terminar de ver, si alguno esta viendo One Piece que me lo diga, yo voy por el 640 o poray andaba que recuerde, es porque yo me siento identificado con Sanji y en algunas cosas con Zorro xD, si alguno cree que mencionando a esos 2 personajes he echo spoile ya aviso de que no, tranquilos ^^
      Soy como tú, no tengo nombre.
      Mostrar Spoiler
      [youtube][/youtube]

• Hola me gustaría unirme. Hoy ha salido en las páginas de lectura de manga online la nueva serie de la jump Cross Acount sobre romance. ¿que opinais?

A partir de aqui son spoilers sobre lo que es el cap 1 y mi opinión.

Mostrar Spoiler
      Por un lado tenemos al chico que nadie lo quiere o aislado por sus gustos ,algo tipico pero que muchos pueden verse reflejados y por otro la amiga de la infancia "buenorra" que todo el mundo la desea.

Durante el desarollo del primer capítulo creo que se ha visto bien definida la personalidad del protagonista.

Alfinal las 2-3 últimas páginas nos desbelan como irá el manga pero puff no me esperaba que apareciera la chica que le gusta y se desvele quien está detrás del mobil... me esperaba otra forma de conexión aunque se va viendo conforme avanzan las páginas...

Creo que el manga pinta bien y no creo que sea un nisekoi 2.0 donde alfinal se debate por quien le gusta. Creo por eso que la revista no es la apropiada para una serie de este tipo... La jump desde mi punto de vista se caracteriza por otro tipo de mangas y no tanto de romance.

¿que opinais sobre el primer cap?

La esperanza es pues esa cosa con plumas que se posa sobre el alma y canta la melodia sin palabras que nunca cesa.
      Es como soñar a la luz del día.
    • Pues la verdad que no suelo estar muy atenta a los mangas pero no tiene mala pinta quizás me lo mire :D

Yo actualmente sigo a la espera de varios animes pero... no sale nada nuevo TwT De momento me estoy viendo boruto pero se me esta haciendo demasiado largo la estancia en la academia :/ aunque los capis van lentos explican bastante de la historia

~Quién ríe el último piensa más lento~

• La que está bastante bien y es bastante divertida es Toradora. Creo que muchos de aqui la deben conocer. A si animes también estaba bien Ao no exorcist, el problema que vi fue que no era fiel al manga...

La esperanza es pues esa cosa con plumas que se posa sobre el alma y canta la melodia sin palabras que nunca cesa.
      Es como soñar a la luz del día.