Club de Otakus~

• Manga y Anime

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cirdan escribió:

Los animes de inicio de 2018 estan muy interesantes, nunca habia acompañado tantos a la ves.

Parece que este año los anime awards no seran una mierda como antes.
      Síp, me pasa igual que a ti, esta temporada es la q más animes a la vez sigo, como 11 animes, el puesto al anime del año será difícil de decidir...
    • No les pasa que .... ATENCION SPOILER DE NARUTO

Mostrar Spoiler
      Les da ganas de ver naruto luego recuerdan que es Rellenuto, Pero luego recuerdan la segunda muerte de Obito y les da ganas de llorar ... No sabes lo que es estar triste hasta ver la muerte de Obito.... O la pelea de Sasuke y Naruto final donde quedan sin brazos... O cuando muere Neji.... O cuando se va itachi del Edo Tensei... O cuando muere la tipa amiga de Kaguya en la retrospectiva.... Y se ven de nuevo la serie entera con sus 500 episodios? Me suele pasar.... Dios mio anoche como llore como maricon con naruto

"Hᴏʏ ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ ᴇɴ ᴇʟ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ﹐ ᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴғɪᴇꜱᴏ
      Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅɪᴇʀᴀ ϙᴜᴇ ᴅᴇᴠᴜᴇʟᴠᴀꜱ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ʙᴇꜱᴏꜱ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ́
      Lᴀꜱ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪ́
      Mᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ
      Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴍᴀʟᴅᴇᴄɪʀ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴀᴄɪꜱᴛᴇ
      Sɪ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇ́ꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ꜱᴀʟᴇ ᴇʟ ᴀʀᴄᴏɪ́ʀɪꜱ ᴘᴇʀᴏ ꜱɪɴ ᴄᴏʟᴏʀᴇꜱ..."
    • -Sagittarius- escribió:

No les pasa que .... ATENCION SPOILER DE NARUTO

Mostrar Spoiler
      Les da ganas de ver naruto luego recuerdan que es Rellenuto, Pero luego recuerdan la segunda muerte de Obito y les da ganas de llorar ... No sabes lo que es estar triste hasta ver la muerte de Obito.... O la pelea de Sasuke y Naruto final donde quedan sin brazos... O cuando muere Neji.... O cuando se va itachi del Edo Tensei... O cuando muere la tipa amiga de Kaguya en la retrospectiva.... Y se ven de nuevo la serie entera con sus 500 episodios? Me suele pasar.... Dios mio anoche como llore como maricon con naruto

O como cuando lloras por la 2 temporada de clannad, por ano hana, por angel beats... etc.
    • Lya escribió:

angel beats no la he visto, en verdad últimamente no le doy a los animes :(

una cosa que no me gusto de sukitte ii na yo es que la protagonista cambia totalmente de caracter de darle una coz al tio a no poder ni rozarle <.<
      Angel beats!, muy recomendada como anime "sad" y que te puede entretener perfectamente toda una tarde, además de ser un anime que no olvidarás.
      Por otro lado, alguien se ha visto Inital D? Un gran anime con 6 temporadas y que empezó en los 90 lol, yo estoy enganchadísmo entre su soundtrack y su trama.
    • Oh, dios... DBS... Al fin me puse al día, a ver si sacan pronto el ep nuevo >,<
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• @Cirdan he editado tu post para retirar la imagen que posteaste por precaucion. Te recuerdo que en el foro loguean menores de edad, mas cuidado con lo que posteamos porfis <3.

Comence a leer el manga Mariasama, dicen que tiene anime pero esta en frances. Es un manga que esta en la categoria de recuentos de la vida.

Gracias por el regalito Aixlym :love:
      Soldado advertido no muere en la guerra
      ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
      Internet esta llena de Degenerados
      by Brancaleone
    • "Ups aqui habia un link" xDDDDDDD

Nada como leer por 8tva vez Pandora hearts, el manga, en Ingles... Es el mejor anime del mundo puees! Vengaaaa quien quiere leerlo conmigo y fangirlear un poco :3

"Hᴏʏ ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ ᴇɴ ᴇʟ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ﹐ ᴀɴᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴғɪᴇꜱᴏ
      Sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅɪᴇʀᴀ ϙᴜᴇ ᴅᴇᴠᴜᴇʟᴠᴀꜱ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ʙᴇꜱᴏꜱ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴅɪ́
      Lᴀꜱ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ϙᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪ́
      Mᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴏ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ
      Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴍᴀʟᴅᴇᴄɪʀ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴀᴄɪꜱᴛᴇ
      Sɪ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇ́ꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ꜱᴀʟᴇ ᴇʟ ᴀʀᴄᴏɪ́ʀɪꜱ ᴘᴇʀᴏ ꜱɪɴ ᴄᴏʟᴏʀᴇꜱ..."
    • Nuevo

Yo estoy siguiendo DBS, uno de niños pequeños, que la verdad es bastante gracioso y death larch no se que, que tiene buena pinta... Al final, creo que dropearé overlord II
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• Nuevo

MagicMalex escribió:

Me estoy quedando sin animes, y está temporada me llaman pocos la atención...
      Alguna recomendación?

Always Otaku-chan!
      Jojo's bizarre adventure (Simplemente genial)
      Initial D (Brutal anime, brutal soundtrack, brutal animación para ser de su época, y un anime que marcó un antes y un después)
    • Nuevo

los300 escribió:

MagicMalex escribió:

Me estoy quedando sin animes, y está temporada me llaman pocos la atención...
      Alguna recomendación?

Always Otaku-chan!
      Jojo's bizarre adventure (Simplemente genial)Initial D (Brutal anime, brutal soundtrack, brutal animación para ser de su época, y un anime que marcó un antes y un después)
      NAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?!?!?!?!

Gracias Vendel <3

Vendel: Cuando Lady_arrow2 es una toleta muy cute