Club de Otakus~

• Manga y Anime

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Es un chica que tiene un accidente y "muere" y va repitiendo el mismo día en diferentes dimensiones cambiando la historia (de normal de amor con los personajes amigos) pero siempre acaba muriendo al final y no te contaré el final. No esta mal pero a mi al menos eso de cambiarme la historia una y otra y otra vez pfff

Si te dijera que eres perfecta, te engañaría.
      No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección.

• Lya escribió:

Es un chica que tiene un accidente y "muere" y va repitiendo el mismo día en diferentes dimensiones cambiando la historia (de normal de amor con los personajes amigos) pero siempre acaba muriendo al final y no te contaré el final. No esta mal pero a mi al menos eso de cambiarme la historia una y otra y otra vez pfff
      Gran premisa la que nos comentas la verdar, cuando me acabe Pandora Hearts, que voy por el 24 ahora mismo, miraré a ver qué tal está Amnesia.

Cardinal escribió:

Que no lo has..? oO ¡Déjame mostraste la senda de la verdad xD!

Mostrar Spoiler

Básicamente su trama es comedia, tintes de romance, misterio con tintes científicos y drama.
      Trata sobre un "cientifico loco" que no es mas que un chico que va a la universidad que esta un poco pirado de la cabeza junto con sus amigos, de la nada se ve envuelto en un misterioso asesinato que luego al parecer no ha sucedido y desarolla lo que parece una maquina del tiempo.

La trama en si, avanza lentilla pero de forma muy bestia, ya en fondo es un drama muy avanzado sobre las cosas que pueden pasar por jugar con el tiempo y... ahí lo dejo xD

Tienes 2 "temporadas". Steins Gate que es la primera VN, teniendo anime. Y Steins Gate 0 que es la "secuela", también con VN y anime actualmente en emisión. Ambos son una joyita aunque este ultimo esta siendo un poco mal adaptado.
      En la parte de "Básicamente su trama es comedia, tintes de romance, misterio con tintes científicos y drama", tengo que decir q no estoy de acuerdo, ya que su trama se torna mucho más seinen psicológico sci-fi llegados a cierto punto de la serie, la comedia pasa a ser un SEGUNDÍSIMO PLANO, solo quería dar mi punto de vista sobre eso.

Cardinal escribió:

¿Qué os esta pareciendo steins gate 0?

Me jugué la novela visual hace poco, y viendo la adaptación del anime... deja mucho que desear, la verdad D:
      Se han cargado varias escenas épicas >.<"
      Y ya por último, tengo que comentar que sigo muy entusiasmado S;G 0, si como tú dices en la VN las escenas épicas están mucho mejor relizadas, que no lo sé porq desgraciadamente no la he jugado, me parece a mí q la VN es la mayor sacada de la historia, ya que el anime de esta temporada en sí a mi parecer está siendo digamos con 1 palabra BRUTAL.
      PD: Aunq claro está, por ahora al menos, no supera ni de lejos a la 1 Temporada, aunq habrá q ver porq con lo q ha salido el último capítulo...
    • @los300 Cierto, olvide mencionar esa parte xD

Pues... me parece genial que puedas disfrutar del anime de SG0, la verdad. Yo estoy siguiéndolo solo por ver como están adaptándolo ya, cap tras cap. Pero en lo personal, como adaptación me parece 0. Han roto muchísimas escenas épicas y han censurado lo que no esta escrito (recortado escenas, y no pocas precisamente, MUCHAS )

También han cambiado cosas de lugar y contexto o cambiado conversaciones, algunas mas o menos relevantes.

PD: Pues déjame decirte, que me pario muchísimo mejor a la primera temporada. Pero solo la VN, ambas. La primera temporada esta mal adaptada también pero no es tan BESTIAL el cambio. De hecho se lleva buena nota a mi parecer, le daría un 8/10 como adaptación. Y 10/10 como anime/trama xD
    • Cardinal escribió:

@los300 Cierto, olvide mencionar esa parte xD

Pues... me parece genial que puedas disfrutar del anime de SG0, la verdad. Yo estoy siguiéndolo solo por ver como están adaptándolo ya, cap tras cap. Pero en lo personal, como adaptación me parece 0. Han roto muchísimas escenas épicas y han censurado lo que no esta escrito (recortado escenas, y no pocas precisamente, MUCHAS )

También han cambiado cosas de lugar y contexto o cambiado conversaciones, algunas mas o menos relevantes.

PD: Pues déjame decirte, que me pario muchísimo mejor a la primera temporada. Pero solo la VN, ambas. La primera temporada esta mal adaptada también pero no es tan BESTIAL el cambio. De hecho se lleva buena nota a mi parecer, le daría un 8/10 como adaptación. Y 10/10 como anime/trama xD
      Coincido contigo, aunq no podré opinar de las VN hasta q las juege.
      A parte de eso, al final empecé Devilman Crybaby, voy por el 4 ya y por ahora no está nada mal, en cuanto a gore y 0 censura.
      Mis dieces Netflix
    • Buenas noticias para los fans de Code Geass :D

Malas noticias para los que ven Darling in the FranXX jeje

También se ha podido ver el diseño que tendrá el villano principal (All for One) de boku no hero academya

Toda esta información la consigo en "somoskudasai"

Ad curram et communico
    • yo quisiera ir a alguna cuando haya tiempo.

Por el momento estoy leyendo el manga de Houseki no Kuni y esta bastante bien, un poquito filosófico a veces. Me intriga saber en que quedara la historia y esperar a que traducezcan el manga es un horror

Gracias por el regalito Aixlym :love:
      Soldado advertido no muere en la guerra
      ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
      Internet esta llena de Degenerados
      by Brancaleone
    • Laura Vi Brittania escribió:

Buenas noticias para los fans de Code Geass :D

Malas noticias para los que ven Darling in the FranXX jeje

También se ha podido ver el diseño que tendrá el villano principal (All for One) de boku no hero academya

Toda esta información la consigo en "somoskudasai"
      All for one está to op, quiero ver ya el capítulo del sábado que viene y quiero ver toda la temporada y toda la serie AAAAAAA

Me gusta estar bajo la lluvia, porque así nadie sabe que estoy llorando.
    • Por si no os habiáis enterado...
      Mostrar Spoiler

SORA CROSS28/05/2018
      La website oficial del anime de My Hero Academia desveló el sábado el diseño de un nuevo personaje. Se trata de All For One, que aparecerá en el episodio 9 de la tercera temporada y que se estrenará el próximo 2 de junio. Akio Ohtsuka, que ya puso voz al personaje de Sensei en esta misma serie animada, es la persona que le pondrá voz a este nuevo personaje.

La tercera temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 7 de abril en Japón y finalizará con un total de 25 episodios.

Esto... Sacado de Ramen para 2.
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• Cirdan escribió:

Alguien esperaba el cambio en este ultimo cap de darling in the franXXX? XDDDDDDDDDD

i can't
      Se venía algo grande... Pero tanto? Acabo de flipar en colores xD
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia: