Importante Frases que son de tu agrado

• Otro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno, aquí estan todas las frases que con el paso del tiempo y con tantas cosas que he leido las he ido subrayando y aprendiendo, son bástantes, espero que no molesten:

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ingnoro". Descartes.

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos". Indira Ghandi.

"Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir". Anónimo.

"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia". Socrates.

Unas de virtudes, pecados y vicios;

La perversión y la corrupción se disfrazan casi siempre de ambigüedad; por eso la ambigüedad no me gusta, ni confío en ella.
      JOHN WAYNE

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
      JACKSON BROWN

La virtud es una especie de salud, de belleza y de buenas costumbres del alma.
      PLATÓN

La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito.

La virtud resplandece en las desgracias.
      ARISTÓTELES

El que muere por amor a la virtud, no perece.
      TITO MACCIO PLAUTO(dramaturgo latino)

La virtud es la razón perfeccionada.
      MARCO TULIO CICERÓN

Quien tiene muchos vicios tienes muchos amos.
      PLUTARCO

No fuisteis criados para vivir como bestias sino para seguir en pos de la virtud y la sabiduría.
      DANTE ALIGHIERI

La virtud es el arte de vivir bien y con rectitud.
      SAN AGUSTÍN

Si la virtud te falta, nada tienes.
      LUPERCIO LEONARDO DE ARGENSDA

La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades, estriba en haber nacido sin envidia.
      FRANCOIS DE LA ROCHEFOCAULD

Un vicio cuesta más que dos hijos.
      BENJAMÍN FRANKLIN

El verdadero poder consiste en saber que sí se puede, pero no se quiere.
      JULIET ALICIA JARVIS

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
      O.A. BATTISTA

El vicio atormenta aún en medio de los placeres, la virtud en cambio, nos conforta aún en medio de nuestras aflicciones.
      CHARLES CALEB COLTON

La virtud, en ocasiones, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
      GEORGE BERNARD SHAW

El bar, una congregación de solitarios en potencia.
      JAIME GIL DE BIEDMA

La cortesía consiste en el dominio de sí, en el respeto a los demás y sobre todo en honrar al íntegro, al virtuoso.
      El villano trata bien a quien lo maltrata, y maltrata a quien bien lo trata.
      Una vida ejemplar es el mejor obsequio a nuestros semejantes, Gracias mamá.
      El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.
      Muchos jueces son absolutamente incorruptibles, nadie puede inducirles a hacer justicia.
      BERT BRECHT

Cuando un hombre ha llegado a un punto tal de corrupción que no tiene aún la conciencia de su perversidad, no se puede contar ya con él.
      MERLÍN DE DOVAL

No se puede ser la mitad de bueno.
      TOLSTOI

El mundo necesita:
      - Hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas
      - Hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde
      - Hombres que no se vendan ni se compren
      - Hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.
      ELENA DE WHITE

Cuando reina la virtud, los caballos de guerra aran los campos.

Junto a la virtud está la felicidad.

Hay algo más fuerte que el hierro, más duradero que el acero y de más valor que el oro... ¡La palabra de un hombre íntegro!

No tener los mismos intereses no es lo que separa a las personas, sino que no tener los mismos valores.

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico.
      SAN AGUSTÍN

No tengas la mente tan abierta que se te caigan los sesos.
      JACKSON BROWN

]Las cartas y los dados son los libros y los huesos del diablo.
      ANÓNIMO INGLÉS

El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
      VÍCTOR HUGO (Escritor Francés)

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
      JAMES DEAM

Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
      JOSÉ INGENIEROS

Créeme en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
      FRIEDRICH SCHILLER

Si te burlas de los defectos físicos de alguien, te habrás burlado verdaderamente de Dios.

Un apodo es la piedra más dura que el diablo puede tirar al hombre.
      WILLIAM HAZLITT

La caldera le dijo al sartén: "Apártate de mí, cara sucia".
      CERVANTES

Casi siempre la palabra burla significa pobreza de espíritu.
      LA BRUYERE

Todo cínico es, en el fondo, un sentimental.
      LOUIS L’AMOUR

La burla y el ridículo, son entre todas las injurias, las que menos se perdonan.
      PLATÓN

Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él.

Cuando alguien se ría de tí, sonríe, el precisa mucho más que una sonrisa.
      LUIS HOMERO

Sabe de corazón, que cuando los semidioses se van, los dioses llegan.
      EMERSON

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, no te hará llorar.
      GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
      G.G.MÁRQUEZ

Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
      G.G.MÁRQUEZ

Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. G.G.MÁRQUEZ

Cree en el amor a primera vista.
      ANÓNIMO

Aquel que no es celoso no está enamorado.
      SAN AGUSTÍN

El hombre siente celos si ama, la mujer también, sin amar.
      IMMANUEL KANTT (Esta es algo machista)

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Aparte un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca otro clavo.
      CICERÓN

Es un hecho curioso de la vida que si uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor, suele conseguirlo.
      W. SOMERSET MAUGHAM

Nada embellece más que el amor.
      LOUISE MAY ALCOTT

Quien bien te quiere, te hará reír.
      SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.
      ENRIQUE JARDIEL

Hay un secreto para vivir con la persona amada: no pretender modificarla.
      JACQUES CHARDONNE

El placer es un pobre sustituto del amor.

El amor es como un rico: A medida que es más grande va metiendo menos ruido.
      FRANCISCO VILLAESPESA

El amor es la sabiduría de los locos, y la locura de los sabios.
      SAMUEL JOHNSON

La indiferencia es una forma de la pereza, y la pereza uno de los síntomas del desamor, ¡Nadie es haragán con lo que ama!

No tengas más que una mujer y un amigo. Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más.
      PITAGORAS

A menudo el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataud.
      ALPHONSE DE LAMARTINE

El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta.
      GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Amar a alguien para hacerle distinto significa asesinarle.
      IGOR CARUSO

El amor que razona es un niño que no vivirá: es demasiado inteligente.
      A. BERTHET

Hombre cobarde no conquista mujer bonita.

La prueba de un afecto puro es una lágrima.
      LORD BYRON

El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio.
      MARIANNE MOORE

Cásate con alguien que sea igual o un poco mejor que tú.
      JACKSON BROWN

La unión libre ha cobrado cierta legitimidad en los últimos diez o veinte años. Ya son menos las cejas que se arquean ante el hecho, y las que se arquean lo hacen levemente. Cuando los amantes se limitan a cohabitar, están con un pie fuera de casa, y ese pie no suele apuntar hacia la iglesia. La unión libre no promete nada.
      DAVID MALOOF, en“Rebbok”.

Quien bien tiene y mal escoge, por mal que le venga no se enoje.
      PROVERBIO ESPAÑOL

Quizá el único vislumbre de eternidad que se nos permita sea el amor.
      HELEN HAYES

Ámame u ódiame, pero líbrame de tu indiferencia.
      LIBBIE FUDIM

Amar hace sutil a quien es hombre rudo; convierte en elocuente al que antes era mudo, quien antes fue cobarde, después lo pudo todo; al perezoso obliga a ser presto y agudo.
      JUAN RUIZ DE ALARCÓN

Los ángeles lo llaman dicha celeste, los demonios tormento infernal, los hombres lo llaman amor.
      HEINE

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
      La ROCHEFOUCAULD

No ames a un hombre al que no admires. El amor sin veneración sólo es amistad.
      JORGE SAND

El milagro más grande del amor es curar la coquetería.
      LA ROCHEFOUCAULD

En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada
      que obedecer a una biblioteca.
      JOHN R.HALE
    • Vini vici (vine y venci) Julio Cesar
      no ahi kien entienda las mujeres "frase popular entre chicos"
      los hombres son un desastre "frase popular entre chicas"
      Nunca digas de esta agua no beberé."popular"
      El hombre es el unico animal que tropieza siempre dos vecescon la misma piedra"popular"
      Dios aprieta pero o ahoga"popula"

(muy buena esa de "perdoneme señor por no levantarme") el que pidio que pusieran esa en su lapida devio ser muy bromista en vida, incluso antes de morir intento suavizar su muerte con esa frase ke acabo celebre

Vive con honor, mata con sigilo..
    • No nececito que me crean, solo saber que digo la verdad

El mundo esta plagado de males, el mayor de ellos es el Ser Humano

Si te dicen una mentira y te la crees eres iluso, si te dicen la verdad y desconfias eres Estupido.

Yo no paso los dias pensando como mejorar el mundo, yo me paso los dias mejorandolo a el y a mi propio ser.

Me creas o no.

Via e vita (creo que asi se escribe, significa: El camino es la vida) Dicho Romano.

Pelea como si fueras a vivir para siempre y vive como si fueras a morir mañana.

Siempre hay una opcion venefica para todos, SIEMPRE.

En ves de decir que el mundo se esta contaminando. has algo para salvarlo.

No mires la guerra con odio, el odio solo conduce a mas guerra.

Yo no me encierro a pensar lo solo que me encuentro, en ves de eso salgo a encontrar un nuevo amigo.

No le des un pescado a un vago, enseñale a pescar.(popular)

Esos serian todos los que me acuerdo ahora, aunque no me acuerdo de los que lo dijeron.

PD: unos mios:

No mires con tristesa a alguien que este en el suelo, ayudalo a levantarse.

El mundo no nos atormenta, nos atormentamos nosotros mismos.

La vida nos enseña muchas cosas, la mayoria de ellas vienen de golpe.
      El camino esta frente a ti, ¿cuando lo vas a recorrer?.
      Poesías..]

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de xtreme265 ().

• Hay va una que me encanta es de Albert Einstein la escuché en un anuncio de renault :alts: "Hay dos cosas infinitas en este universo, la primera el espacio y la segunda la estupidez humanaa....pero de la primera no estoi seguro"
      Soy el puño que se levanta, soy la voz que no se calla, soy el guerrero con quien no contabas.
      La verdad, que me es indiferente lo que la gente piense de mi sin conocerme, siempre fue así, nadie pudo detenerme.
    • A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
      Noel Clarasó.

Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa.
      Plinio el Joven.

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
      Jacinto Benavente.

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.

• Crl Francisco Bolognesi

Tengo deberes sagrados y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Estas son algunas de las frases célebres del Gral. José de San Martín:

De lo que mis granaderos son capaces, solo lo sé yo, quien los iguale habrá, quien los exceda no.

La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.

Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.

Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla.

Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Si hay victoria en vencer al enemigo; la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo.

Esta paz tan estimable se compra al duro precio de la sangre y de la muerte.

Gral. Manuel Belgrano
    • Kunoichi escribió:

Vini vici (vine y venci) Julio Cesar
      no ahi kien entienda las mujeres "frase popular entre chicos"
      los hombres son un desastre "frase popular entre chicas"
      Nunca digas de esta agua no beberé."popular"
      El hombre es el unico animal que tropieza siempre dos vecescon la misma piedra"popular"
      Dios aprieta pero o ahoga"popula"

(muy buena esa de "perdoneme señor por no levantarme") el que pidio que pusieran esa en su lapida devio ser muy bromista en vida, incluso antes de morir intento suavizar su muerte con esa frase ke acabo celebre

Respecto a la frase de julio cesar y como estudiante de latin en mis años mozos la frase completa es Veni,vidi y vici ( Vine, vi y venci) que realmente esta frase fue creada por el gran alejandro magno y acogida por Julio cesar

El epitafio de "Perdon que no me levante " fue atribuido a la tumba de groucho marxs , pero solo es una falsa leyenda urbana ya que en su tumba solo pone su nombre y su fecha de nacimiento y fallecimiento con una estrella de david debido a su judaismo aqui la image:

• No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
      James Deam.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
      J. Brown.

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
      Albert Guinon.

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.

• ¡Perro malo!.... (la isla de las cabezas cortadas)

Se que destripa la pelicula pero es digna la escena de ser mirada, esta pelicula es de cuando mi madre era joven y no esta nada mal y su frase mitica es "PERRO MALO!"

• Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
      Benjamin Jonson.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
      Elbert Hubbard.

Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles.
      Guillaume de Lamoignan de Malesherbes.

• mas vale pajaro en mano que cientos volando (yo prefiero cientos volvando), la frase de la venganza se padece mucho a la de Jigoku Shoujo un manga,
      "toma este muñeco" si kieres vengarte estira del hilo rojo, enviarasa esa persona atraves de mi al infierno directamente PERO cuando lo estidas se caben dos tumbas, cuando mueras tu tambien iras al infieno

• 11 eyes : "por los amigos y el mañana"
      Goku: Vegeta, creo que deberemos hacer la fusión

Vegeta: ¿Estas loco? Un principe de sangre pura como yo jamás compartiría cuerpo contigo... ¡Preferiria estar muerto antes que fusionarme contigo!

Goku: Vegeta, lamento decirte esto pero.. Tu ya estas muerto.

Vegeta: Buen punto

Hitokori Battosai :

img247.imageshack.us/img247/112/kenshin441024uq2.jpg

"Si mas allà de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las vícitimas, hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz... entonces yo mataré....mataré....en lugar de los dioses"

Love is the master key that opens the gates of happiness.
    • El ultimo combate dragonball Z un ova "especial": Bardok el padre de Goku/Kakarotto): "Kakarotto, debes cumplir mi objetivo, tu seras quien vengara la muerte de los Saiyajins y la desaparicion del planeta Vegeta".

Dragon ball Z :Vegeta: le dice lo mismo que pele por el orgullo de los sayajis, por la muerte de todos los habitantes de su raza y la destrucion del planeta vegeta (luego freeser le mata)