Importante Frases que son de tu agrado

• Otro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• He perdido mi reputación, pero no la echo en falta. Mae West

Cuando no tengo rojo, pongo negro. Pablo Picasso

La violencia es el último recurso de los incompetentes. Hari Seldon (Personaje ficticio creado por Isaac Asimov)
    • "sacas un dulce que te han dicho que no tomes cuando tus padres no estan en casa y de repente llaman a la puerta.."
      Maldita sea, esto es la ley de Murphy "De todo lo que pueda fallar, fallará lo que más inconvenientes cause. "

Siempre encuentras las cosas en el último rincón donde las buscas. (Ley de Boob)

Si esperas un autobús que no llega, o un taxi o que empiece la sesión de una película (cualquier actividad en la que esté prohibido fumar), enciende un cigarro e inmediatamente aparecerán autobuses, taxis y empezará el cine. (Ley de Murphy) "mi madre la usa para que llegue el taxi "ahora veras enciendo el cigarro..."

Vive con honor, mata con sigilo..
    • "Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente."
    • Cuando naciste reían todos
      y sólo tú gemías
      procura que al morir
      sean todos los que lloren
      y sólo tú el que rías!

-- Epitafio de Luis Ballesteros

Yace aquí el Hidalgo fuerte
      que a tanto extremo llegó
      de valiente, que se advierte
      que la muerte no triunfó
      de su vida con su muerte.
      Tuvo a todo el mundo en poco
      fue el espantajo y el coco
      del mundo, en tal coyuntura,
      que acreditó su ventura,
      morir cuerdo y vivir loco

--Epitafio en la tumba de Don Quijote de la Mancha, escrito por Sansón Carrasco
    • No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vació deja cuando se va - no se autor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita - no se autor

La vida es sueño y los sueños, sueños son - Calderón de la Barca
    • Cuando naces, tú lloras y todos sonríen,
      vive la vida de la forma que cuando estés en la tumba,
      tú sonrías y todos a tu alrededor lloren.
      -Anónimo.

Destino significa
      un futuro inevitable
      del cual no sabes nada.
      -Anónimo.

El retraso de superhanter no cabe en esta firma de lo grande que es, normal que esté en Little.
      Once upon a time I was falling in love
      But now I'm only falling apart
      And there's nothing I can say
      A total eclipse of the heart
      Turn around bright eyes
    • “Dejarás de temer cuando dejes de esperar. El colmo de la infelicidad es temer algo cuando nada se espera ya. Es rey quien teme, y rey quien nada desea; cada cual puede regalarse con este reino. La buena suerte libra a muchos del castigo, pero a nadie le libra del miedo. Si no queréis temer nada, pensad que todas las cosas son de temer.”
      De
      Lucio Anneo Séneca

~~~~~~

“No hay que tener miedo de la pobreza, ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte…de lo que hay que tener miedo es del propio miedo.”
      De Epicteto

• El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro. j. Venavente

A veces presiento que mi alma está en sombras, entonces me inclino, te beso, y hay luz - Leonardo Da Vinci

• -La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.

-Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

-La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.

-Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

-Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.

-Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.

-Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.

-Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las
      opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia
      de la comunidad.

-Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.

-Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea
      totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente
      sordo.

-Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.
      -No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta
      escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo
      largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces
      no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Todas estas citas son del genial Oscar Wilde.

-"Mientras millones de personas se mueren de hambre,tu te preocupas si yo
      como carne,mientras miles de parados guardan la cola,tu me criticas,por
      beber coca-cola"

Fragmento de Un mundo feliz, cancion de Los muertos de Cristo.

-"Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido,
      sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado,
      verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por
      seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes
      apropiadas para ello."

-"La paz obtenida con el filo de la espada no es más que una simple tregua"

Pierre Joseph Proudhon

-"Ejercer el poder corrompe; someterse al poder degrada."

Mijail Bakunin

-"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el simple hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo."

Leon Tolstoi

-"Todas las atrocidades de la guerra son consecuencia directa de alguien que obedeció en lugar de pensar."

Alex Comfort

~I came to bring bad luck~
    • 1- Cuanto más sabía, menos parecía saber.
      2- No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
      3- Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
      4- Si los tontos volasen, el sol no se vería.
      5- Si tú me dices ven lo dejo todo.
      6- Solo sé que no sé nada.
      7- Pienso que mi pensamiento no piensa lo que pienso.
      8- Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal.
      9- A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltase una gota.
      10- Lo que se hace para uno mismo muere con nosotros, pero lo que se hace para los demás es inmortal.
      11- Vive y deja vivir.
      12- El hombre es menos sincero cuando habla de sí mismo. Dadle una máscara y os contará la verdad.
      13- Nada de lo que sucede se puede olvidar jamás aunque tú no puedas recordarlo.
      14- Los recuerdos verdaderos son los únicos que no recordamos porque se ocultan en el fondo del corazón.
      15- No quiero vivir en un mundo en el que tú no existas.
      16- Más vale solo que mal acompañado.
      17-Los chicos van de flor en flor y las chicas de capullo en capullo.
      18-En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta elcanario está ronco.
      19-Lo que hace disfrutar de una relación son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias.
      20-Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
      21-El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
      22-AMOR: És una paraula formada per dues vocals, dues consonats i dos babaus.
      23-La felicidad tiene nueve letras pero mi felicidad solo tiene dos TÚ.
      24-La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
      25-¿El amor es una locura? Uy, si es así estamos esquizofrénicos.
      26-El río vuelve a su cauce, la golondrina, a su nido, sólo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido.
      27-¿El amor es una mentira? Wau, qué mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo.
      28-El amor es como las palomas, vienen se cagan y se van.
      29-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

¿Estamos flotando?