Frases que son de tu agrado

• Otro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo:
      Unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen,
      y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.“

Tanto tiempo te busqué, y al final te encontré " Ruuben :love:

• "Incluso si los Reploids estamos destinados a unirse a la basura cuando la evolución llegue, todavía tenemos que luchar, no sólo contra los Mavericks si no también contra nuestro destino"

―Zero a X, Mega Man X8

"No me quiero ir, señor Stark :,v"
    • "Los robots son máquinas que obedecen órdenes. Soy una máquina que no lo hace, entonces, ¿eso en qué me convierte?"

―Proto Man, Mega Man Powered Up

• "No puedes retirarme sin importar lo mucho que lo intentes... Te voy a dar un pequeño consejo... Tú... Sigma... Todos son siempre demasiado calientes cuando pelean. Pero yo no. Yo soy el más fresco y más sabio de todos. Si no puedes entenderlo, entonces yo sólo tendré que enseñarte. ¡Ven y lucha conmigo!"

―Dynamo, Megaman X5

• Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta de que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador.
      Oscar Wilde.
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• Esto ya no es frases y pensamientos pero imagino que la idea será la misma, así que...

Aceptando incluso aquellos hechos que solía negar, antes de que el tiempo derrita mis recuerdos.
      De manera distraída y despreocupada, alzo la "verdad" en medio de una distribución desigual, como cuando Dios guía el destino.

Todas estas teorías poco prácticas solo representan mi incredulidad acerca del Status Quo.
      Después de todo, no hay normas que se mantengan ciertas o consistentes a lo largo del tiempo.

Las decisiones basadas en la experiencia se establecen en estúpidas restricciones mundanas pues si te hacen creer que no es lo correcto, será difícil derribar los gruesos muros de sus estrechas y nubladas percepciones.

Mi conocimiento actual es aún incierto, oscilante. Pero aún así, puedo seguir buscando respuestas.
      Cuando salga de este caparazón en el que me encuentro, me extenderé sobre todo lo que hay en este mundo. Todo está siendo dibujado. Todo buen dibujo debe ser terminado.

Todo lo que ha sido representado con un simple modelo, tiene forma.
      En este espacio infinito que es mi mente, todo puede moverse libremente.
      Todo observador quiere grabar las deficiencias de mi imaginación, pero no sirve de nada. Estas deficiencias pueden complementarse perfectamente con la literatura, el arte y la ciencia.

Y así es como poco a poco, la historia continúa. Y continuará hasta que las interminables simulaciones finalmente logren converger en una realidad.

El "fin de los tiempos" no es más que una definición, sin embargo todos lo perseguimos eternamente.

Prefiero negar incluso los modelos establecidos antes de darme por vencido, ese es el mayor pecado de mi conciencia.
      Puedo ir donde quiera incluso mientras espero represalias, como cuando Dios garantiza la libertad.

Caminos sin caminos, preguntas sin respuestas... quemando las páginas solo consigues que las siguientes estén en blanco.
      Significado sin significado, un tiempo predeterminado, cero grados en el norte polar, la punta del conocimiento.
      Eventualmente surgen preguntas sin preguntas, tiempo sin flujo... como si caminaras eternamente contra una pared.
      Impulsos sin intenciones, aferrarse a la arena... es solo otro "Mito de Sísifo".

Si pasas la página sin leerla, la siguiente desaparecerá.

Si dejas el pincel en el mismo lugar durante mucho tiempo,
      eventualmente crearás una mancha difícil de borrar.

Existieren, Freiheit.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Dabi ().