Importante Frases y pensamientos

• Otro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Frases y pensamientos

Creo que en una sección como ésta tiene que haber un hilo dónde se recopilen aquellas frases o citas, que nos gusten historicamente o que hayan sido dichas por personas importantes, obras, peliculas, videojuegos, anime, etc. No está de más tener un poco de cita de la que tirar mano si alguna vez queremos quedar guays con los amigos :XED:
      En el hilo simplemente se postea la frase o cita que queramos, sin spamear, todo aquel que haga spam será oportunamente sancionado.

Ahí va, empiezo yo:

"La fortuna favorece a los audaces"

Virgilio- La eneida
    • "No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.( La mejor que he oido )

"Los militares no le dan cultura al pueblo, porque si el pueblo fuera culto no los aceptaría"

el che

"Si las armas os dieron la independencia, las leyes os darán la libertad"

santander

:altg:
    • "El corazón tiene razones que la razón no entiende". (Esta es mi preferida).

"Caerse está permitido, ¡levantarse es obligatorio!".

"El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños".

Tengo muchas más pero iré poniendo poco a poco xD

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.

• Payaso!!!!!!!! Eres un payaso!!! Eso es lo que eres!!!!!!!!!

By: Cristian (yo) XD

boRpuS ¦ !8 tu crees que Nao quiere a Bleker?
      @ChanServ ¦ boRpuS: Absolutely!
      boRpuS ¦ O.o
      boRpuS ¦ !8 seguro?
      @ChanServ ¦ boRpuS: Absolutely!
    • "En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones." xDDD (Woody Allen)

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas." Esta me gusta mucho X( (Woody Allen)

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." (Friedrich Nietzsche)

Un saludo!!

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.

• Bleker escribió:

Payaso!!!!!!!! Eres un payaso!!! Eso es lo que eres!!!!!!!!!

By: Cristian (yo) XD

si bien se aprecia la autoría personal, la temática del presente hilo hace referencia a frases famosas de la historia y de personajes conocidos y famosos

por lo que te pido a ti y a todos los usuarios que si quieren poner frases propias armen un hilo acerca de eso, aqui solo frases de conocidos

saludos
    • Bueno pongo algunas, uno de los comediantes que mas me a gustado, el gran Groucho Marx

-"Perdone señora que no me levante" (Frase puesta en su lapida)

-"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro"

- "Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

- "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

- "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"
    • "Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida."
      (San Agustín)

"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."
      (Rabindranath Tagore)

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir."
      (Sorcha Carey)

• Unm, pongo algunas...
      “Los seres humanos son personas infelices que solo buscan que los demás sean mas infelices que ellos.” (Lucy)
      "La mayoría de los hombres emplean la primera mitad de su vida en hacer miserable la otra media” (Jean de la Bruyère)
      “Vivir es pensar” (Cicerón)
      "Un hombre que mira hacia atras y juzga su pasado, es alguien debil" (no me aceurdo quien fue ><)
      "El arrepentimiento es para aquellos que se permiten reflexionar sobre su pasado."(tampoco, es el mismo de arriba ><)
      Now you've used up all of your luck.

Give what you take.
      Take what you give.
    • "Es una locura amar, a menos de que se ame con locura."
      (Proverbio latino)

"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay."
      (François de la Rochefoucauld)

"No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
      (Charles Van Lerberghe)

• "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
      (Confucio) Esta es muy buena u.u

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
      (Montesquieu)

"Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre."
      (Proverbio chino)