Dile lo primero que se te ocurra a la persona de arriba

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Todas las personas que conoces y conocemos inevitablemente van a morir.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Escobo
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad de juego, ya exitosamente comprobada ☯
    • Patata demasiado cocinada
    • ¡Hola!

@Vekkus, no me gusta dar este tipo de noticias pero debo ponerte una advertencia por burlas hacia la moderación de un compañero y no seguir la temática del juego. Si tienes alguna duda sobre una moderación puedes preguntarle por privado a ese moderador en concreto y te explicará las razones de dicha sanción, y si quieres quejarte sobre una moderación debes hacerlo con el SMOD correspondiente de la sección, pero nunca en público ya que no está permitido, mucho menos para hacer mofa de dicha moderación.

También, recordaros de nuevo que mi compañera Hanna hizo un post el cual podéis consultar si pincháis aquí donde explica perfectamente qué es el lenguaje soez y qué y cómo se sancionará ya que hemos moderado este tipo de lenguaje por activa y por pasiva y seguís incidiendo. Según el contexto, si el usuario es nuevo o sus antecedentes hemos tratado el tema de una forma u otra, pero hemos empezado a ser mucho más serios al respecto ya que no se hacen caso a las moderaciones. Por ello, y también porque viene explicado en las Normas generales del foro (normas que, por cierto, podéis revisar en cualquier momento), no se van a permitir insultos ni palabras malsonantes aunque no estén completas.

Dicho esto, te pido por favor que no reincidas en este tipo de comportamientos ya que una acumulación de advertencias podría derivar en un aviso. Si tienes alguna duda puedes abrirme un Mensaje privado y te atenderé a la mayor brevedad posible.

@Piritoo he editado también tu post por contener una imagen con contenido inapropiado, por favor, ten cuidado.

Un saludo.

"I love this world."
    • Neori escribió:

¡Hola!

@Vekkus, no me gusta dar este tipo de noticias pero debo ponerte una advertencia por burlas hacia la moderación de un compañero y no seguir la temática del juego. Si tienes alguna duda sobre una moderación puedes preguntarle por privado a ese moderador en concreto y te explicará las razones de dicha sanción, y si quieres quejarte sobre una moderación debes hacerlo con el SMOD correspondiente de la sección, pero nunca en público ya que no está permitido, mucho menos para hacer mofa de dicha moderación.

También, recordaros de nuevo que mi compañera Hanna hizo un post el cual podéis consultar si pincháis aquí donde explica perfectamente qué es el lenguaje soez y qué y cómo se sancionará ya que hemos moderado este tipo de lenguaje por activa y por pasiva y seguís incidiendo. Según el contexto, si el usuario es nuevo o sus antecedentes hemos tratado el tema de una forma u otra, pero hemos empezado a ser mucho más serios al respecto ya que no se hacen caso a las moderaciones. Por ello, y también porque viene explicado en las Normas generales del foro (normas que, por cierto, podéis revisar en cualquier momento), no se van a permitir insultos ni palabras malsonantes aunque no estén completas.

Dicho esto, te pido por favor que no reincidas en este tipo de comportamientos ya que una acumulación de advertencias podría derivar en un aviso. Si tienes alguna duda puedes abrirme un Mensaje privado y te atenderé a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Dile lo primero que se te ocurra a la persona de arriba, cualquier cosa entonces estaría permitida mientras no falte el respeto o sea vulgar ¿Qué he hecho mal? Nada, puesto que se te puede ocurrir cualquier cosa.

A mí tampoco me gusta recibir un tipo de noticias las cuales son un colectivo de moderadores dándome advertencias con tal de que se me sumen y acabar sancionándome. Veo que os habéis puesto todos de acuerdo ¿Eh?

Como es lo primero que se me ocurre, DarkBoB Para nada estaba equivocado en su pensar.
    • Buenas.

Vekkus, en ningún momento nos hemos puesto de acuerdo para sancionar, es solo que si gran parte de tus posts buscan criticar al equipo y faltar al respeto, difícilmente se va a recibir por nuestra parte otra cosa que no sea una moderación. Como comprenderás también, ya se te ha avisado mucho, pero haces oídos sordos y continúas con la misma actitud, tal vez un tanto más intensificada, y eso no nos deja muchas alternativas para actuar.

Esta vez voy a tenderte mi brazo y no te voy a dar sanción (pese a merecerla), te pido por favor que recapacites, no nos gustaría tener que tomar medidas más serias, pero tu comportamiento no nos está dejando opción.

Cualquier duda o queja, la atenderé por privado.
      No puedes cambiar tu destino de la noche a la mañana, pero sí cambiar tu dirección inmediatamente