Pinned Cómo identificar a un miembro del equipo oficial de Nostale.org.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Cómo identificar a un miembro del equipo oficial de Nostale.org.

    CÓMO IDENTIFICAR A UN MIEMBRO DEL EQUIPO
    OFICIAL DE NOSTALE.ORG


    EN EL JUEGO

    • Lo primero y más importante es que un GM nunca, repito, NUNCA te pedirán los datos de logueo, esto es, la contraseña.
    • Si un GM está conectado dentro del juego, por lo general, también estará conectado vía IRC. Ante la duda acude al IRC (chat general de Nostale.org) para comprobarlo. -> Si un GM está conectado dentro del juego, estará también conectado en IRC.
    • Un suplantador de GM normalmente se excusa pidiendo datos o metiendo miedo de que has incumplido alguna norma, que tu cuenta está defectuosa, etc; siendo esto totalmente falso. El GM nunca contacta vía susurro o te agregará como amigo. Un GM no es un personaje jugable, es un personaje que tampoco aparecerá en la lista de jugadores. Los falsos GM por lo general, se localizan en Nosville.
    • Para identificar a un GM dentro del juego a simple vista, es tan sencillo como mirar su nivel, su fama y si lleva el nick coloreado. Un GM nunca es nivel 1 y/o aventurero, generalmente es lvl 99, salvo situaciones especiales (apertura de raids, comprobaciones puntuales...), su fama puede variar pero no suele tener fama 0 y el nick siempre lo lleva en un color determinado (lila/morado); así como, al dirigirse a tí vía chat, escribe en amarillo. También en su nick llevarán una etiqueta identificativa, tal que [GM] Marox.
    • También podrás ver la lista de GM's en los siguientes links:
      Listado de Game Masters
    • Si un GM está conectado dentro del juego, por lo general, también estará conectado vía IRC. Ante la duda acude al IRC (chat general de Nostale.org) para comprobarlo.
    • Si definitivamente un personaje se está haciendo pasar por GM, toma captura de pantalla y repórtalo tan pronto sea posible en el IRC: CHAT IRC, subiendo previamente la imagen a un hosting como Imgur y pásaselo a algún GM del equipo, aportando servidor afectado y nick del suplantador, así como localización de dicho personaje.
    • También podrás reportar a través del sistema ticket: support.nostale.org




    EN EL FORO

    En el foro, al igual que en el juego y el IRC, los miembros del equipo tenemos un sistema identificativo para saber si somos o no parte del mismo. Estos signos distintivos son:
    • Consultar la lista de miembros del equipo, echando un vistazo a sus firmas y/o avatares: Equipo
    • Consulta las listas de quiénes componen cada equipo, a saber: Equipo foro, juego.
    • Mira en el perfil del usuario y comprueba si lleva rango; esto es:
    • Observa en su perfil el número de post realizados en el foro y su fecha de registro. Si la fecha de registro es reciente y su número de post es bajo, precaución..
    • Normalmente el equipo no contactará contigo vía MP (Mensaje Privado), a excepción de concursos realizados en el foro y por supuesto, nunca pedirá datos de tu cuenta.
    • Los puntos anteriores también son aplicables al foro.


    Recordad que los datos de vuestras cuentas son confidenciales y que vosotros y sólo vosotros sois responsables de los mismos. Prestad atención a esta pequeña guía que esperamos os ayude a identificar a los impostores que se ceban de la buena fe de los jugadores para robar cuentas u otras malicias.
    Así mismo, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis, siempre y cuando sea de nuestra competencia.

    Y recordad,podréis contactar con nosotros a través de:


    Saludos,
    El equipo de Nostale.org

    The post was edited 1 time, last by ~Mimi: Cambio de formato. ().