Casa Swordoath le declara la cruzada a la Casa Claynor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

¡No dejes escapar la oportunidad de participar y ganar grandes premios en los concursos que tenemos preparados en el foro y juego para celebrar el 8º Aniversario de Nostale.org!
    ¡Feliz 8º Aniversario Nostale.org! ¡Octavo aniversario de Nostale!

• Dekku escribió:

Yo no se muy bien de que va todo estoy y como llevo mi primer mes en el foro ayudaré encantado en lo que sea

Ni ningún usuario muy asiduo. Es que hay casas nobiliarias en Spam, y la nuestra le reclama a la Claynor el terreno de Spamlar. Una vez hecho esto, vamos a exiliar a Adicta a Discusión General, donde nadie quiere moderar.

Vendel escribió:

Es que ahora mide 4 metros y no se que darle...

Debe ser muy cuqui.

Vendel escribió:

Ese somos tu y yo en la mesa rendonda hablando de estrategia? xD

No, anda, ya sabes que sería como la mesa de Dr. Strangelove: or how I lear to love the bomb.

Steffie escribió:

¿Por qué tenía a Sthepy preguntándome por IRC si quería ser tu esposa, Abadonchi?

“Oiseau vermeil du Paradis,
      (Mon ami z'il est à la guerre)
      Oiseau vermeil du Paradis,
      Que portez-vous ainsi?”
    • Yo, AdictaAlFlash, reina de la tortura y lady claynor, juro solemnemente que protegeré con mi vida mis reinos.

En causa de la desaparición de mi esposo, lord claynor, tomo el mando de la casa sin ayuda de ningún consejero fiel. Si el destino causa que pierda esta guerra, mis hijos continuarán la lucha por el bien del reino, y mi única heredera Kuki, buscará la paz que yo haya intentado obtener.
      Todo hombre que luche contra mi, tras ser la batalla ganada por mi casa, será desterrado de mi reino por traición a su reina.
      Uniros a mi. Juntos conseguiremos un spamlar feliz, libre de la opresión y látigos. Crearemos una sección pacífica, que estará en contra de toda guerra, ya sea de nuestro propio reino, o de otros que busquen venganza.
      Si hoy vencemos esta guerra, no encontraremos más oscuridad. Nuestra casa jamás será silenciada, celebraremos la victoria con un gran festín. Mi casa luchará por proteger la inocencia que le queda a Spamlar, y si bien no aceptáis un tratado de paz, en el que nuestras casas sean unidas para la búsqueda de un bien común y no bien propio, no roguéis más tarde piedad para que no haya una guerra.

Bien tenéis libertad para pensar, para rendir cuentas con lo que pensáis provocar, pero bien sea que mi casa no será la responsable de las perdidas. Si bien hay una guerra, todo el que vierta sangre por nuestro reino, mostrará su real honor. Por nuestra casa, ninguna cruzada acabará hasta que todo reino esté seguro y tranquilo. Nada acabará hasta que nosotros lo decidamos. Sólo tendré piedad para aquellas personas que se unan a mi. Gozarán de buena comida, calor de hogar, y grandes litros de bebida. Daremos la bienvenida a un futuro lleno de esperanza para nuestra sección.

AɗictɑɑʆԲʆɑรɦ,ʆɑɗy Cʆɑyɳѳʀ.

• AdictaAlFlash escribió:

Yo, AdictaAlFlash, reina de la tortura y lady claynor, juro solemnemente que protegeré con mi vida mis reinos.

En causa de la desaparición de mi esposo, lord claynor, tomo el mando de la casa sin ayuda de ningún consejero fiel. Si el destino causa que pierda esta guerra, mis hijos continuarán la lucha por el bien del reino, y mi única heredera Kuki, buscará la paz que yo haya intentado obtener.
      Todo hombre que luche contra mi, tras ser la batalla ganada por mi casa, será desterrado de mi reino por traición a su reina.
      Uniros a mi. Juntos conseguiremos un spamlar feliz, libre de la opresión y látigos. Crearemos una sección pacífica, que estará en contra de toda guerra, ya sea de nuestro propio reino, o de otros que busquen venganza.
      Si hoy vencemos esta guerra, no encontraremos más oscuridad. Nuestra casa jamás será silenciada, celebraremos la victoria con un gran festín. Mi casa luchará por proteger la inocencia que le queda a Spamlar, y si bien no aceptáis un tratado de paz, en el que nuestras casas sean unidas para la búsqueda de un bien común y no bien propio, no roguéis más tarde piedad para que no haya una guerra.

Bien tenéis libertad para pensar, para rendir cuentas con lo que pensáis provocar, pero bien sea que mi casa no será la responsable de las perdidas. Si bien hay una guerra, todo el que vierta sangre por nuestro reino, mostrará su real honor. Por nuestra casa, ninguna cruzada acabará hasta que todo reino esté seguro y tranquilo. Nada acabará hasta que nosotros lo decidamos. Sólo tendré piedad para aquellas personas que se unan a mi. Gozarán de buena comida, calor de hogar, y grandes litros de bebida. Daremos la bienvenida a un futuro lleno de esperanza para nuestra sección.

AɗictɑɑʆԲʆɑรɦ,ʆɑɗy Cʆɑyɳѳʀ.

O únanse a mí, y creemos un Spamlar con más casas nobiliarias, donde incluso los vencidos tendrán su derecho a hacer su propia casa, y a promulgar la fe al dios del Interné que quieran. Donde haremos justas cruzadas para celebrar el nombre de los dioses spamícos, y convertir a los máximos vencedores en Spam Lords. Como lo fue Merigold, o como lo soy yo desde antes de él. Únanse a mí, por un Spam con derecho a las luchas, al meme y al spam desenfrenado.Y cuando hayamos vencidos, todos, incluso los huérfanos de Spam, serán bien recividos en el Salón de los Hombres de la Reina del Valle con memes, Vaporwave, Maisie Williams, y discusiones interminables entre yo y Vendel.

Steffie escribió:

¿Por qué tenía a Sthepy preguntándome por IRC si quería ser tu esposa, Abadonchi?

Que portez-vous ainsi?”

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Abadón ().

• Y formar sus propias casas dentro de la casa Swordoarth, unido bajo la promesa de la espada; La verdad y el honor.

Hey, Miller

Abadón escribió:

recividos
      xD
      No somos perros de guerra, somos leales lobos de diamantes.

*Sombra hace ruido comiendose a Gwyn*
      We are not here to suffer, but to bring back the glory of our kind.

Keep walking, wanderer, and smash every bad shit on your way until they're gone.
    • "-Hey Gwyn, estuve unas cuantas noche con tu hija.
      -Mi hija esta... Muerta.
      -Pero si dijo que no le dolía tanto.
      -No, necio. Esta muerta desde hace mucho. Habrás tenido relaciones con la ilusion de mi hijo, que piensa que es una chica.
      -Pero que coño...
      -Se habrá tocado mucho pensando en ti.
      -Los aliens de anor londo son todos iguales. Bueno, al menos tiene almas y humanidad. Ahora vuelvo.
      -Maldito animal asesino."

Keep walking, wanderer, and smash every bad shit on your way until they're gone.
    • Y la gente pregunta porque Dark Souls es mi Fantasía Medieval favorita. Anor Londo es como el foro, Y Gwen es Adicta. Dark Souls es una metáfora inspirada en Nostale.Es.

Steffie escribió:

Que portez-vous ainsi?”
    • Abadón escribió:

Y la gente pregunta porque Dark Souls es mi Fantasía Medieval favorita. Anor Londo es como el foro, Y Gwen es Adicta. Dark Souls es una metáfora inspirada en Nostale.Es.

No estoy de acuerdo para nada. Dark souls es sobre espadas, mejora personal y valor a traves de la muerte. Nostale es fumar solo distancia de la dura.